Citas Cachondas Respuestas Cachondas

Buá !!! si es que se lee cada cosa por estos foros ...

propongo recopilar las mejores citas con su correspondiente respuesta .

Resumiendo : que si leeis algo Cachondo , absurdo . Ponedlo aquí con algún comentario Vuestro .

Empiezo , lo acabo de leer y contestarle .

cholito escribió:He oido que hay una enfermedad o algo por el estilo, que tu cerebro no envia la señal de respirar a tu cuerpo t puedes morir, sabeis algo al respecto


No comas más fabada para cenar ...
Sigo:
MinDoLeTa escribió:Pues yo creo que quedaran 0-4 con goles de Dios (R7) ...


Y hat trick de Jesucristo Superstar
esta es de las que mas me han impresionado xDDD

Sardaukar Rone escribió:Pues eso, que me parece indignante lo que los grupos politicos de izquierdas hacen con la gente, a los jovenes de 16 años a los que arrastran a la creencia de que el poder es de los obreros utilizando palabras bonitas pero sin sentido ¿qué es un obrero sin un empresario? Un trozo de carne sin rumbo.


Impresionante 0_o , él debe ser el mejor obrero del mundo .
Impresionante la de los obreros! De lo mejorcito que he oído ultimamente!!

Salu2
Hyogga , pues nó te pierdas este :

djzoner escribió:Buenas, pues vengo a preguntar a estos lares, pq ayer se puede decir que se rieron de mi , y como no estaba seguro de lo que dije pues voy a ver si se rieron bien, o el k se va a reir esta noche soy yo , a ver un amigo mio conto q su tio para capar a los animales cogia y directamente les cogia los """" jejeje y se los cortaba con un cuchillo, o k para k no dejaran embarazadas a las perras, les cablava un pincho en el ....., lo de caparles de esa forma, yo le dije k era un peligro a ver si se le iba a hacer una hemorragia interna y la palmaba el perro, por un coagulo o algo asi, hay fue cuando este me dijo k k estaba hablando k lo mucho k puede pasar es k se desangre k nada de coagulos ni na de eso. y ahora vengo yo a preguntaros a ver si es posible, k se le forme una hemorragia interna, alguien k entienda de medicina


es que me parto cada vez que lo leo ...
para mí que el pincho se lo ha clavado él y el coagulo se le ha ido al cerebro .. XD [oki]
dj-alien escribió:Para empezar, la dictadura cubana no es una dictadura como la de Franco, o Pinochet. Si, es una dictadura, y existe la pena de muerte [...], pero es una dictadura dirigida al pueblo.


[qmparto] Ya lo dijo Catalina II de Rusia, todo para el pueblo, pero sin el pueblo
Heku escribió:El universo y las partículas no se fijan en los aspectos sociales de un ser humano complejo. Si no puedes viajar más rápido que la luz no es problema del universo, sino de nuestra carácterística de seres sociales.


[qmparto] pos yó conozco gente social que viaja al limbo snifando no se qué .....
Jajaja, que buenos!

Este hilo puede ser muy muy grande XD XD XD

Salu2
rubio5000 escribió:hola
pues yo me compre un hd loader y lo enchufe al ordenata, me di cuenta de que lo reconocia y grabe en el una imagen del zelda de 64
lo weno fue que la play lo reconocio y funciono, pero se me queda pillada en la intro justamente cuando link se baja del caballo.
al mirar que pasaba, abri la bandeja del cd y me sorprendio una llamarada de fuego que me quemo media CARA Y AHORA TENGO QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO
UN SALUDO. ratataaaa [+furioso]


XD XD XD
Bonita ps2 "flambeadora"
hyogga escribió:Jajaja, que buenos!

Este hilo puede ser muy muy grande XD XD XD

Salu2


o ofensivo... todo depende de como se lleve ;-)
SoTeKe escribió:
XD XD XD
Bonita ps2 "flambeadora"


No, no, es lameadora!!!
hola
pues yo me compre un hd loader y lo enchufe al ordenata, me di cuenta de que lo reconocia y grabe en el una imagen del zelda de 64
lo weno fue que la play lo reconocio y funciono, pero se me queda pillada en la intro justamente cuando link se baja del caballo.
al mirar que pasaba, abri la bandeja del cd y me sorprendio una llamarada de fuego que me quemo media CARA Y AHORA TENGO QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO
UN SALUDO.

Mortaaaaaaaaaaaaaal[qmparto][qmparto]
xavillin escribió:Mortaaaaaaaaaaaaaal[qmparto][qmparto]

A ver imaginate la situacion: yo intentando encontrar y recopilar info sobre el HDloader y de repente m encuentro este post...y....[qmparto]
pues sinceramente,este hilo lo encuntro una estupidez y ofensivo,que cada uno actue como quiera o enquentre conveniente.de acuerdo que exiten respuestas que nos pueden parece muy estupidas...pero hacer un hilo solo para reirse de ellas...no me parece muy etico [url="http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=16"]pasaros por aqui y leerlos el 4 punto[/url].enfin..ya nos veremos.
Anderson escribió:pues sinceramente,este hilo lo encuntro una estupidez y ofensivo,que cada uno actue como quiera o enquentre conveniente.de acuerdo que exiten respuestas que nos pueden parece muy estupidas...pero hacer un hilo solo para reirse de ellas...no me parece muy etico [url="http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=16"]pasaros por aqui y leerlos el 4 punto[/url].enfin..ya nos veremos.


Vaya hombre, no te cabrees... Creo que el hilo es divertido. Es algo así como las "Prrrtzzz Mentales" que hacían en "El Informal".

Y mira, hasta me han citado a mi, discreto donde los haya :o

Salu2
SoTeKe pásate el link de eso por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Japosti escribió:Ya que el feto masculino primero tiene el organo reproductor de la mujer y luego "se transforma", ahora encuentro explicación a la especie de cicatriz que tenemos por debajo...


es que parto coño [qmparto]

joé , como aplique esa lógica a todo .... ALUCINANTE lo que se llega a leer .
Anderson escribió:pues sinceramente,este hilo lo encuntro una estupidez y ofensivo,que cada uno actue como quiera o enquentre conveniente.de acuerdo que exiten respuestas que nos pueden parece muy estupidas...pero hacer un hilo solo para reirse de ellas...no me parece muy etico [url="http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=16"]pasaros por aqui y leerlos el 4 punto[/url].enfin..ya nos veremos.


Por una vez estoy de acuerdo contigo. Aparte que estais sacando las frases de su contexto y podrían perder el sentido. Como la última de Pirriaco , puesto que eso lo dijo un doctor en el programa de Crónicas Marcianas.
¿Es aqui el hilo donde los seres superiores que se rien de la plebe?
es que mira que sois picajosos , que no es pá reirse de nadie .
Esto es una especie de " pifias mentales " de los eolianos y punto , no le deis mas vueltas de hoja .
Yap, entiendo ke les puede caer mal a los citados. A nadie le gusta ke se le burlen.

¿Por ké no siguen este hilo hacienod las citas pero sin poner los nicks?

Puede ser divertido para todo en general, y los citados no tendrán problemas, y todos pasamos un ratito agradable con citas "anonimas". Porque las cosas como son, hay algunas ke son muy "cachondas".

¿No es mas razonable? :-)
Pirriaco escribió:

es que parto coño [qmparto]

joé , como aplique esa lógica a todo .... ALUCINANTE lo que se llega a leer .


Edito: Me ha pillado un calentón que no veas... será mejor que quite la burrada que puse... no merece la pena ponerme a su nivel
Berice_II escribió:Y

¿Por ké no siguen este hilo haciendo las citas pero sin poner los nicks?

Puede ser divertido para todo en general, y los citados no tendrán problemas, y todos pasamos un ratito agradable con citas "anonimas". Porque las cosas como son, hay algunas ke son muy "cachondas".

¿No es mas razonable? :-)


Tienes razón ,
Mejor seguir el Hilo con citas anonimas , si la cuestión es reirnos de hasta nosotros mismos [looco]
yo no se si habre tenido muchas pifias o no (seguro que si) pero lo que si que no me haria gracia es que pusieras una de mis pifias y te burlases de ella insultando mi comportamiento o manera de pensar... pero weno...
Tu sabrás como ganarte los amigos por aqui por EOL, porqe por ejemplo la 1ª cita del hilo, la de cholito tiene algo de cierto... quizas el que deberia de dejar de tomar fabada para desayunar eres tu ;)

Salu2 y continua con el hilo, pero espero que tb cumplas la sugerencia de no faltar el respeto a nadie, porque creo que a la gente que has citado se lo has faltado sin faltartelo ellos a ti ;)
ThE_mIk escribió:Salu2 y continua con el hilo, pero espero que tb cumplas la sugerencia de no faltar el respeto a nadie, porque creo que a la gente que has citado se lo has faltado sin faltartelo ellos a ti ;)


pero que empeño en mirarle 3 pies al gato .... que no creé el hilo pa reirnos de nadie Joér , es que yá no se como decirlo .
Me parecia algo gracioso y original .
No hagais de abogados del diablo " Salvalo todo " y simplemente dejaros llevar por el JUEGO y si nó te gusta el hilo pues no postees , ni a favor ni en contra .
Probablemente el error estaba en Citar a la peña Con Nombres ( autores ) , pero eso yá no vá a ocurrir , por lo menos por mi parte , porque no veas como se pone la gente por citar algo gracioso y despues hacer un comentario IRONICO al respecto . [tomaaa] Mira que soys kemantes y pesaos . [beer]
joé tampoco es pa tanto , digo yó .
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)