Cita de Hobby Consolas

PS3 y XboX 360 lucharán por el mismo trozo del "pastel de jugones", mientras que Wii juega en otra "división" y se dirige a un público menos experto.

Estoy completamente de acuerdo con esta frase. ;)
Perdona, puedes traducirmelo al japones? Es que soy chino y tal :\
Muy bien, aunque creo que todas se dirigen a todo tipo de publico, o es que Buzz d PS2 es para atraer a gente experta?? A todas las compañias les interesa tener titulos de todos los generos.

Ahora mi pregunta es... que haces en el foro de Wii si abriste un post pidiendo explicitamente que crearan foros de PS3 y Wii porque no querias ver cosas de Wii??? Qui t'entengui que et compri...
Turyx escribió:Perdona, puedes traducirmelo al japones? Es que soy chino y tal :\


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No jodas que lo dice Hobby consolas...[mad] joer... [decaio]

Turyx escribió:Perdona, puedes traducirmelo al japones? Es que soy chino y tal :\


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[fies] i mi abuelo es pirotecnico,anda anda Sonyconsolas ahora la wii es para los noobs :o
estoy de acuerdo. por lo visto hasta ahora

mayoritariamente, porque yo llevo 15 años dandole que te pego y me atrae, pero vamos es lo que buscan nintendo.


Yo prefiero que lo traduzca al chino, que se algo de japones
JaguarSpen escribió:PS3 y XboX 360 lucharán por el mismo trozo del "pastel de jugones", mientras que Wii juega en otra "división" y se dirige a un público menos experto.

Estoy completamente de acuerdo con esta frase. ;)


Hacía días que no ponías una de tus polladas tío,se te echaba de menos. [oki]
Hasta hay gente que utiliza tus perlas para sus firmas,tienes que estar orgulloso...
Turix tio me han dicho que te marginaban en clase porque te pillaron haciendote una paja con la profe de mates (que casualmente tiene 60 años).

Ahora en serio poca traducción necesita un texto en castellano, a lo mejor los granos no te dejan ver.
Me parece estupendo que estés de acuerdo con esa cita.

Y ahora qué? de que se habla en este hilo? ein?
Miralo, ya tardaba Imagen

Me veo todo esto para mañana lleno de citas de HornyConsoladores.

Por cierto:


- En lo mejor del e3:
--Mejor juego: Gears of War (xbox360)
--Mejor consola: Wii
--Mejores videos: MGS4/Assain's creed (ps3)


Esto también lo puedes citar, si te apetece.
JaguarSpen escribió:PS3 y XboX 360 lucharán por el mismo trozo del "pastel de jugones", mientras que Wii juega en otra "división" y se dirige a un público menos experto.


Típico... Experto yo! (34)
JaguarSpen escribió:Turix tio me han dicho que te marginaban en clase porque te pillaron haciendote una paja con la profe de mates (que casualmente tiene 60 años).

Ahora en serio poca traducción necesita un texto en castellano, a lo mejor los granos no te dejan ver.





Wow, has necesitado ayuda de tus amigos de primaria o has podido tu solito?
JaguarSpen escribió:Turix tio me han dicho que te marginaban en clase porque te pillaron haciendote una paja con la profe de mates (que casualmente tiene 60 años).

Ahora en serio poca traducción necesita un texto en castellano, a lo mejor los granos no te dejan ver.


O a lo mejor es que sueltas tantas gilipolleces que ni tu mismo te acuerdas de lo que dices :P XD XD

PD: Y si,PASO de buscar el hilo donde dijiste esa gilipoyez,pero vamos,fue apoteosica [qmparto] Demostraste estar al nivel del mitico KK y sus obras "Sony y los 120 fps", "Sony y las 4D " Y como no olvidarnos de " Sony y su ps3 tan tecnologicamente avanzada que parecera analogica" [qmparto]
Por una tonteria mas de hobby consolas tampoco nos vamos a alterar...

JaguarSpen escribió:Turix tio me han dicho que te marginaban en clase porque te pillaron haciendote una paja con la profe de mates (que casualmente tiene 60 años).


Menudo low level xDD
pero eso si la compro mañana,ese ejemplar es oro [sati]
¡ay!

no dijo the sabbat que no le diesemos trabajo.

tengo miedo
JaguarSpen escribió:Turix tio me han dicho que te marginaban en clase porque te pillaron haciendote una paja con la profe de mates (que casualmente tiene 60 años).

Ahora en serio poca traducción necesita un texto en castellano, a lo mejor los granos no te dejan ver.

Ala lo que ha dicho! Ha dicho "paja"!! Y sale por internet,que casi no hay sexo!!! :O


Sobre el comentario de la revista...pues me parece a mi que su opinion tiene tanta importancia como la mia...o sea,para mi y ya esta [+risas]

Saludos!![bye]
DjScream3 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [carcajad] [+risas] que bueno
beto77 escribió:O a lo mejor es que sueltas tantas gilipolleces que ni tu mismo te acuerdas de lo que dices :P XD XD


Tranquilos, para eso está mi firma [oki]
ahi esta rozencrantz refrescando nuestra memoria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaguarSpen, mejor no habras la boca....

xq cada vez que lo abres la cagas tio! [poraki]
pekhines escribió:JaguarSpen, mejor no habras la boca....

xq cada vez que lo abres la cagas tio! [poraki]

Pero la caga de gordo

[qmparto]

Saludos
Que triste es cuando un montón de gente se lanza sobre solo una persona, dan pena señores, dan pena...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
si claro es que es envidia [looco] [+risas]
y el colgao ste de donde sale :-?
JaguarSpen escribió:"Para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa. El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos."


K grande xDDDDDDDDDDD

K el japones tenga muchas influencias de otros idiomas no significa nada.

Saludetes! Majos !

PD: Mi profesor de JAP se partiria el culo [qmparto]
evilquake escribió:Que triste es cuando un montón de gente se lanza sobre solo una persona, dan pena señores, dan pena...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Anda anda anda,que a tí se te lleva viendo el plumero de la mala ostia que tienes mucho más tiempo que al otro menda.

A tí se te ve venir de lejos y siempre intentas meterlas dobladas.
Gyzmo escribió:
Anda anda anda,que a tí se te lleva viendo el plumero de la mala ostia que tienes mucho más tiempo que al otro menda.

A tí se te ve venir de lejos y siempre intentas meterlas dobladas.


como no....


Xau
JaguarSpen escribió:PS3 y XboX 360 lucharán por el mismo trozo del "pastel de jugones", mientras que Wii juega en otra "división" y se dirige a un público menos experto.

Estoy completamente de acuerdo con esta frase. ;)


Y por esa misma razón Nintendo is for kids [maszz]

¿La peña realmente sabe lo que significa "PARA TODOS LOS PUBLICOS"?
evilquake escribió:Que triste es cuando un montón de gente se lanza sobre solo una persona, dan pena señores, dan pena...


Es lo que tiene decir las gilipolleces que dice y además querer tener la razón, que te llueven palos por todas partes. Y con razón.
nayru2000 escribió:
Y por esa misma razón Nintendo is for kids [maszz]

¿La peña realmente sabe lo que significa "PARA TODOS LOS PUBLICOS"?


Sí, y aquí está uno:
Imagen
JaguarSpen escribió:Turix tio me han dicho que te marginaban en clase porque te pillaron haciendote una paja con la profe de mates (que casualmente tiene 60 años).


Habia pensado en reportarte a un moderorador, pero cabe la posibilidad de que te baneasen y yo no quiero eso.

Quiero seguir leyendo tus chistes por muchos años.

PD: es una de las respuestas mas sosas que he leido en todo EOL. De chulo de pacotilla de clase de secundaria.

PD: si no te gusta Wii, y (por meritos propios) tu no le gustas a Wii, por qué vienes por aqui? Ah si, para recordarnos lo tontos que somos por tener gustos diferentes a los tuyos. Si no eres diplomatico, mejor no cruces la frontera que divide los reinos, porque puedes volver escaldado.

Doo itashimashite
[oki]


Edit: acabo de caer en que segun eso nosotros somos "menos experto" que tu[qmparto]
Doo itashimashite

leido de la misma forma por japoneses i chinos [poraki]
beto77 escribió:Demostraste estar al nivel del mitico KK y sus obras " Y como no olvidarnos de " Sony y su ps3 tan tecnologicamente avanzada que parecera analogica" [qmparto]

Quieto figuraaaa que esta última no es de kutaragi es 100% gamepro. Sublime!
Fíjate bien lo que voy a decir, ni siquiera kutaragui sería tan burro de soltar un perla como la soltaron estos XD
JaguarSpen escribió:Turix tio me han dicho que te marginaban en clase porque te pillaron haciendote una paja con la profe de mates (que casualmente tiene 60 años).

Ahora en serio poca traducción necesita un texto en castellano, a lo mejor los granos no te dejan ver.


Imagen


Ha llegado el momento de llamar a alguien...
¿Aún no lo han baneado? Juer... [reojillo]
38 respuestas