Juas, la gente se hace cirujano plástico, ingeniero aeronáutico, ingeniero de puentes y mil cosas más en un momento

Tios, que está bien que tengais ambiciones, pero de ahí a decir que uno se va a hacer cirujano plástico por ejemplo, pq se "gana mucha pasta y se curra poco"... ejem... yo diría que un médico antes de empezar a ver toda esa pasta se tiene que quemar las cejas muchas noches, pq no es una carrera demasiado difícil, pero hay que estudiarse la ostia de cosas, todo de memoria. Y hablo con conocimiento de causa, la hermana d un amigo terminó medicina el año pasado, y tiene el mejor expediente que ha salido en Medicina en la Universidad de Málaga... y la chica esa,
en verano, se levantaba a las 6 d la mañana para estudiar. Así que si eso es lo que tú entiendes por "poco curro"... nose, yo creo que prácticamente cualquier trabajador en cualquier otra especialidad, tiene que hacer menos curro que ese (y cobrando desde el primer día).
Edito para decir que esa chica, ha hecho el MIR y le han dado Fisioterapia en el Hospital Clínico Universitario de Málaga, que está a 100 metros de la Facultad de Medicina. Y con esas notas, es normal.