Cirugía orzuelo enquistado ( dudas)

Pues después de 1 año y 3 meses por fin me han dado cita en la sanidad pública para quitarme un orzuelo enquistado, alguien podría contarme su experiencia? tiempo de recuperación? tendré que llevar el ojo tapado unos días?
La cirugía la hacen en nada, te duermen el párpado, notarás más el pinchazo de la anestesia que cualquier otra cosa. El ojo lo tendrás que llevar tapado uno o dos días, y respecto a la recuperación, en cuanto destapes el ojo ya podrás hacer vida normal, simplemente tendrás durante un tiempo el ojo de luto, parecerá que te han metido un buen puñetazo xD


Ho!
Sabio escribió:La cirugía la hacen en nada, te duermen el párpado, notarás más el pinchazo de la anestesia que cualquier otra cosa. El ojo lo tendrás que llevar tapado uno o dos días, y respecto a la recuperación, en cuanto destapes el ojo ya podrás hacer vida normal, simplemente tendrás durante un tiempo el ojo de luto, parecerá que te han metido un buen puñetazo xD


Ho!



Gracias por compartir tu experiencia, me ha sido de ayuda para planificar con que familiar iré, más que nada por qué el orzuelo lo tengo en mi ojo bueno, el otro tengo 8 dioptrías y ojo vago apenas alcanzó un 50% de visión en ese ojo, para volver sólo lo voy a tener complicado por no decir imposible :(
Yo tuve algo así durante 2 años, por suerte (y no sé cómo) de repente un día el chalazión desapareció. La verdad es que lo de la cirugía me daba mal rollete, es una zona muy delicada.
@Sabio me hicieron la cirugía el viernes 27 y aún sigo con bastante inflamación y molestia en el ojo, aparte por la mañana cuando me he levantado tengo el ojo lleno de lagañas que casi no lo puedo abrir hasta que me lo he lavado, cuánto tiempo tardaste en recuperarte y en dejar de sentir malestar en el ojo?
Evil_sukoide escribió:@Sabio me hicieron la cirugía el viernes 27 y aún sigo con bastante inflamación y molestia en el ojo, aparte por la mañana cuando me he levantado tengo el ojo lleno de lagañas que casi no lo puedo abrir hasta que me lo he lavado, cuánto tiempo tardaste en recuperarte y en dejar de sentir malestar en el ojo?

Inflamación tuve durante un par de días como mucho (estuve usando un antiinflamatorio que me recetaron). Pero molestias no tuve nada.


Ho!
5 respuestas