A parte del las 3 luces rojas puede existe un codigo extendido de error con el que es posible saber si varia la causa y que componente puede fallar. Par ello hay que apretar el boton de la 360 para sincronizar y sin soltar apretar el eject. el codigo extendido tiene 4 cifras cada vez que se aprete al eject cambiara de dijito para apuntar los 4, una vez mostrados los 4 digitos al volver apretar el eject mostrara de nuevo las 3 luces rojas.
4 luces = 0, 1 luz = 1, 2 luces = 2 y 3 luces =3.
0001 problema de alimentacion
0002 problema de la conexion de red
0003 Power problem could be the PSU could be the GPU/CPU, somehow the console isn't getting clean power from the power supply.
0010 over heating
0011 over heating - If you are receiving this error after disassembling your console make sure to all 8 of the heatsync screws are tightened securely to the board/heatsink holes.
0012 over heating
0013 over heating
0020 (Not yet known, possibly overheating)
0021 DVD Drive Time out - Can be caused by problems with a firmware flash. This is also speculated to sometime be caused by a problem with the southbridge chipset on the motherboard.
0022 GPU Error / GPU Overheating
0023 (not yet known)
0101 (not yet known)
0102 unknown error
luischo escribió:Pues no, no la dejé enchufada por si acaso podía haber una subida de tensión o algo (ya ves el resultado... no sé que sería peor).
Y lo del cambio de placa... fue comprar la consola y llevarla a la tienda a cambiar el firmware, desde entonces siempre funcionó, me parecería raro que en la tienda hicieran algo con ella (aunque nunca se sabe). Y son 3 luces rojas, no 4.
Los cables están bien, sin problemas.
Lo único bueno es que está en garantía, puedo llevarla para la semana por la tienda a ver que me dicen, aunque estaré sin ella una temporada...
luischo escribió:Mi problema es que la había vendido, y el miércoles iba a entregarla en mano, y así ya no puedo
luischo escribió:Pal sat irá :____(
Gracias te todas maneras, q bajón macho...
naikon1 escribió:luischo escribió:Pal sat irá :____(
Gracias te todas maneras, q bajón macho...
juer ni ke lo digas,,ahora con esa cuestion ke mencionas ,,me cuestiono una cosa,
yo tenia una ps1 ke deje arrimada durante un monton de tiempo,,luego la voy a poner en marcha y resulta ke los mandos no van,,,?¿?¿??¿?¿ ,,,cuando la deje en arrimada y en su caja funcionava perfecta,,
me hace dudar si estas cosas se terminan jodiendo por no usarlas o algo,,pero es rarisimo
Gasporano escribió:Es verdad... a mi me ha pasado algunas veces
Cuando un aparato se abandona algunos meses se puede humedecer o resecar
o algo le pasa que ya no funciona como la ultima vez
luischo escribió:Todo sea pa ganar los dineros ajenos jeje
Gasporano escribió:luischo escribió:Todo sea pa ganar los dineros ajenos jeje
ASI ES...
El que las cosas se descompongan le da de comer a muchos!!!
MEDICOS, PLOMEROS, MECANICOS DE AUTOS y PSIQUIATRAS PARA CEREBROS y etcetera
Un Doctor me dijo que la apendice intestinal en los Humanos solo sirve para que ganen DINERO los doctores al operarla
REALITY SHOCK UBICATEX
luischo escribió:Una pregunta: con el firmware de la consola cambiado, la consola pierde la garantía?
De la consola no, del lector, se entiende...