Eso de que económicamente compensa a todas las partes, no sé que decirte.
Te voy a poner un ejemplo tonto. Ahora mismo, delante de mi casa está la feria del Carmen y de la sal. Yo, por vivir en esa zona, que es una "avenida", según el ayuntamiento, pago mas ibi que el resto, y a mí, la feria, lo único que me da es ruido. Es más, me tengo que pelear con las tiendas de abajo, por que me quieren cobrar la cerveza como si yo fuera un guiri o algo, con to el dinero que yo ya les dejo durante el año, pero se les olvida mi cara, oye. Me putea el aparcamiento, por que si tengo que moverme, cuando venga, a ver donde aparco. Yo, de esta feria que trae dinero a la Isla no he visto un duro, al revés, solo pegas. Se mean en los portales, rompen botellas en las aceras, el ruido durante toda la noche hasta las 6 de la mañana, durante 5 días, etc. Menos mal que el año que viene es el último y para el otro lo mandan a gallineras, allí se quede.
Pues el circuito urbano es igual. A la mayoría no les reporta nada. Tú dime, a esa gente que está pagando garage y que no puede sacar su coche, o meterlo, que les reporta. Y si sus coches les son necesarios para currar?, que hay gente que curra los sábados, se lo paga la renault?, o el ayuntamiento?, yo creo que no. Haz uno fuera, que siempre estará ahí, que vendrá la misma gente, que dejará el mismo dinero y que no molestará a nadie.
No sé, yo lo veo así.
Enga, nos vemos.