Circuit Superstars

.
@KiMika Gracias por crear el hilo.
Desde que lo vi en el E3 me llamó la atención, tiene muy buena pinta, le seguiremos la pista.
@egl92 lo que es una pena es que al parecer no tendra creador de circuitos, hubiese sido cojonudo poder crear el circuito que quisieses, un juego como este lo pide.
Si no he leído mal creo que el juego lo están haciendo solo 6 personas, mexicanos, entre ellos unos cuantos hermanos.

La verdad es que me gusta lo que veo, y encima sin power ups ni historias de esas, simplemente carreras y ser hábiles...
KiMika escribió:La verdad es que me gusta lo que veo, y encima sin power ups ni historias de esas, simplemente carreras y ser hábiles...

Eso es lo que más me gusta, que dentro del tipo de juego que es, parece que quieren ofrecer una propuesta sería, si tiene pit stops y todo.

Lo de no tener editor de circuitos es una lastima, pero bueno, si es verdad que van a ir añadiendo nuevos tras el lanzamiento ni tan mal.
Que buena pinta, sale en 2020 por lo que veo. Se sabe más o menos cuando? Le seguiré la pista, me recuerda un poco al súper sprint.
@Goorgomel aun no se sabe en que mes, espero que pronto [360º]
Fui siguiendo este juego en gifs que postean los indies y tal en twitter y se ve muy cuco, al haber paradas en pit stop y tal me llama muchisimo ya que hace mucho mas divertida la carrera. Si no sale en el Pass es probable que caiga iguamente.
No tiene mala pinta este indie no, esta curioso.
Perdón, toque un botón que no sabia que era y se ha reactivado el hilo [+risas]
Desarchivado a petición de @KiMika
@N-N gracias [oki]

El juego se ha retrasado al 2021 "Fecha de lanzamiento prevista: Early Access – Q1 2021"

Pero han sacado una demo en steam para el que la quiera probar, es una demo que se hizo para llevarla a una serie de eventos, pero con el tema del virus pues no la han llevado a ningun lado obviamente, asi que la han puesto en Steam, trata de hacer una crono en un circuito con 2 coches para elegir, es de una pre alpha build por lo que es de esperar que tenga algun fallito... Me ha parecido leer que la demo estará hasta el dia 13.

https://store.steampowered.com/app/1097130/Circuit_Superstars/

Comunicado:

Bueno, 2020 no resultó como nadie esperaba. Esperábamos poder llevar a Circuit Superstars a una variedad de eventos en todo el mundo, pero no fue así. Por lo tanto, mientras preparamos el juego para un lanzamiento de Early Access en la primera parte de 2021, pensamos que haríamos la demostración del evento disponible para que todos la probaran.

Esta demostración se creó específicamente para máquinas de demostración de 1080p que ejecutan hardware de juegos de gama media. El juego completo admitirá muchas más resoluciones y presentará optimizaciones de rendimiento significativamente mejoradas, así como un montón de contenido más, por supuesto.

Esta es una parte del juego de mucho antes en el desarrollo, y una vez que se abre Early Access, notarás bastante progreso en esta compilación, pero te da una idea de cómo se sienten los autos al conducir. Lo cual, francamente, es lo más importante. Tendremos más noticias y detalles sobre cómo 2021 se convertirá en el año en que te enamoraste de Circuit Superstars, pero por ahora, esperamos que disfrutes jugando tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Y, por supuesto, ¡no olvide unirse a Discord y compartir sus mejores tiempos de vuelta con nosotros!
Parece el mini motor Racing. Ojalá una versión en VR como la de este porque se me hace muy monótono pasados unos cuentos circuitos.
Desarchivado a petición de @KiMika
Gracias @N-N [oki]

El juego salió ayer para Xbox. Próximamente saldrá en playstation y switch.

Han incluido en un dlc gratuito el circuito de Top Gear test track, donde estos últimos dias han hecho una crono pilotos como Lanzó Norris, Romain Grosjean, o gente como Jimmy Broadbent o aarava entre otros, en la tabla de tiempos están registradas sus vueltas. Y por YouTube andan los videos.

Trailer de la salida del juego

Ya lo he podido probar y es lo que esperaba, mucha diversión asegurada, ideal para partidas antes de meterme en un Assetto por ejemplo.

Lo que puede pasar es que el Online quede olvidado ya que es un juego que no se le ha dado mucho bombo creo. Aunque tenga juego cruzado es lo más probable si no lo ha comprado mucha gente. Esperemos que no sea así, ya que vi también que tienen una hoja de ruta.
@CAIM4N3Z como bien dices hay un planing para ir añadiendo cosas. Lo dejo por aquí.

@KiMika Gracias por colgar la hoja de ruta.

Luego, una curiosidad, con que combinación usáis freno y acelerador ... Lo pregunto porque veo que los gatillos no se usa el recorrido no ? Es más rápido A + X o incluso LT + A o RT + X ??
@CAIM4N3Z yo juego en ps4, uso los gatillos, no podría jugar con otros botones, estoy más cómodo así...
Yo también uso los gatillos, me parece lo más cómodo y a lo que estoy acostumbrado.

Si os parece y os gusta picaros con tiempos podíamos poner los tiempos que hacemos en Ps4 y Xbox de las semanales y de la top gear, sólo tengo un amigo de Xbox que tiene el juego.
Es juego esta muy chulo, estaría bien q hubiera tiempos en cronos de todos los circuitos, para así poder comparar, aunque he visto q en cronos semanales si los hay, hice partidas online pero solo me metía con gente de pc, no me aparece nadie de Xbox ni de play.
@KiMika @mavizoso1974 Gracias por responder.

Si estaría bien saber tiempos, yo por ahora intentando mejorar en las copas y alguna partida online donde como bien dice @pitering hay muy poca gente de Xbox / play.
Actualizo tmpos

Time Attack Top Gear 29'446
-Semanal Rally Copperwood 29'744
-Semanal Gt Rennvoort 27'808
-Semanal Gp Faenza 24'612
El 24 de marzo parche, a ver lo que trae.

Notas del parche.

New Features & Changes

Improved Physics Model

We made significant improvements to how cars react to external forces, which enhances close racing, helps with online racing synchronization, and improves the experience of racing against AI.

We want you to know how excited we are about this change. It's by far the most exciting and impactful change we have made on Circuit Superstars, and it’s the result of thorough analysis, hours of scribbling physics dynamics on papers and discussing as a team how to approach our key problems. We are very happy with the solution, and we can’t wait to see how this impacts the experience of existing racers as well as new drivers entering the world of Circuit Superstars.




Custom Private Lobbies

One of the clearest goals in the vision for the future of Circuit Superstars is that we want to empower competitive communities. A pillar towards achieving that vision is Custom Lobbies, and we are so glad to be introducing this feature with update 1.3.1.

Under the Online options, you’ll see a new button called “Create Online Lobby”. This space will allow you to organize your own events just as you would on Free Play. Your friends or competitors that you want to race with can join your event via a lobby code/invite.

We are so excited to see what kinds of competitions you will organize! Discord is a great place to share your organized streams and events.





UI Refinement

We made notable improvements across the front end UI.


PlayStation improvements

We made significant improvements to Circuit Superstars on PlayStation.

Anti-Aliasing

Ambient Occlusion

Tire Marks are now visible.


Reverse track cameras

We added reverse cameras to tracks that previously didn’t have them.


Content

NEW CAR: Road Rebel

The name of the car describes the attitude of the new category: Touring cars are here to set a new driving benchmark on every track in Circuit Superstars.





NEW OVAL: Speedopolis

Who would not love to golf peacefully while a pack of single seaters drives by at full speed? Well, actually, the real question is who would not want to be ON a single seater driving at full speed by calm golfers? NO ONE!


Join the pack on our new track: Speedopolis! An entirely new challenge on Circuit Superstars.





NEW ROAD COURSE: Thunder Point

A fast paced track that will challenge your skills with any car, Thunder Point is our latest thrilling destination.




NEW GRAND PRIX

We added 2 new Grand Prix Tournaments: Stock CarGP and Touring GP.

Bug Fixes

Fixed some issues with disconnecting / reconnecting to lobbies.

Penalties now appear correctly online.

Added specific reverse cameras to all tracks as in some cases cameras behaved weirdly on reverse layouts.

Various UI bugs in the Front End.

Some modal dialogues had "-" instead of appropriate text.

Removed large black borders in split screen.

Addressed an issue where the game would stutter while saving a new Time Trial time.

Loading screens are now black instead of white

Fix an issue where music volume setting was not respected
25 respuestas