CirclePad averiado

Muy buenas a todos! espero estén bien.

Agradeciéndoles de antemano; le pido ayuda con el Circle pad de mi New Nintendo 3DS, resulta que lo abrí para repararlo y salió volando un resorte :O del cual no tengo ni idea de donde ni como iba. :-?
Adjunto imágenes de susodicho resorte. ¡gracias!

Adjuntos

IMG_9936.JPG (120.02 KB)

Este es el dichoso resorte
Hola.

¿Has probado mirando vídeos en YT, del estilo para limpiar la consola o cambiar repuestos? Quizá aparezca o muestren cómo colocar lo que comentas de manera correcta.

[bye]
Hola

Tengo una 2DS XL y la goma del circle pad tiene varias rajas y se sale del circle pad cuando estoy jugando.

He estado buscando repuestos pero solo he encontrado para la 3DS XL y no valen para mí consola.

La consola aún está en garantía pero prefiero si es posible comprar varias gomas de repuesto para el futuro.

Muchas gracias

Saludos

Actualizo Datos :)

He hablado con Nintendo y hay que mandar la consola para que la revisen aunque sólo sea una pequeña goma, la cual no venden como repuesto de forma separada.

Lo malo es que que habrá que esperar 20 dias una vez que reciban la consola

Adjuntos

Buenas

Solo comentar que Nintendo me ha reparado el circle pad sin coste (estaba en garantía) y lo he recibido en justo 2 semanas desde que les llamé.

Me ha gustado mucho el servicio aunque la empresa de mensajería para recoger la consola tardó 3 dias en pasar desde la fecha que ellos indicaron que pasaban y claro, teníamos miedo de estar fuera de casa por si pasaban.




Saludos
3 respuestas