Circle Pad Pro - New 3DS XL

Hola a todos.
Les comento: tengo una New 3DS XL versión Galaxy. Resulta que se complica jugar por tiempos largos ya que me resulta muy incómodo utilizar los L y R, me queda muy pequeña la consola y llegado un punto me genera dolor.
Buscando la existencia de algún accesorio, me encuentro con "Circle Pad Pro". Vi un review en YouTube y me encantó, es justo lo que necesito, pero a la hora de buscar este accesorio, veo que está disponible para 3DS XL, no para "New".
¿Es compatible igualmente? ¿Me recomiendan algún otro accesorio que cumpla la función que busco?
mati_metalero escribió:Hola a todos.
Les comento: tengo una New 3DS XL versión Galaxy. Resulta que se complica jugar por tiempos largos ya que me resulta muy incómodo utilizar los L y R, me queda muy pequeña la consola y llegado un punto me genera dolor.
Buscando la existencia de algún accesorio, me encuentro con "Circle Pad Pro". Vi un review en YouTube y me encantó, es justo lo que necesito, pero a la hora de buscar este accesorio, veo que está disponible para 3DS XL, no para "New".
¿Es compatible igualmente? ¿Me recomiendan algún otro accesorio que cumpla la función que busco?

El Circle Pad Pro es solo para modelos Old 3DS debido a que estas no incluyen el C-Stick, cosa que la New3DS sí incluye. De todos modos existe algo parecido pero sin el Stick, claro

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

En Aliexpress si buscas joypad new 3ds xl (o hand grip) encontrarás varios, además del que te he enlazado.
@Memnoch92 Muchas gracias por la respuesta. Veo que este solo cumple la función de sujeción, me interesaba del otro el agregado del nuevo botón R, lo que te permitía más espacio digamos. Hay alguno con L/R agregados?
mati_metalero escribió:@Memnoch92 Muchas gracias por la respuesta. Veo que este solo cumple la función de sujeción, me interesaba del otro el agregado del nuevo botón R, lo que te permitía más espacio digamos. Hay alguno con L/R agregados?

Pues no lo sé. En 2DS los hay que sujetan y que tienen esto que comentas e imagino que será algo parecido a esto lo que buscas https://www.amazon.es/gp/product/B00MHX ... =cmprd2-21 pero en New 3DS nunca los he visto así.
3 respuestas