Cinturon de madonals

alguien sabe como se pone xDDDDD

es de esos con dos aros, pero no tengo nip de como se ponen.....

pd: urge [jaja]
Es curioso que en un sitio donde prima la comida basura y alta en trigligeridos, grasas, etc ... anuncien el regalo de un cinturon con gente con el vientre más plano que una tabla de planchar.

Un saludo !!!
a ver si me explico con claridad,

pontelo, ahora con la mano derecha pillas la parte ke no lleva anillas y en la izkierda la ke si.

metes el cinturon por el agujero de las dos anillas, pero lo metes por la parte interior.

Ahora separas un poco las anillas y metes el cinturon por el hueco ke hacen al abrirlo.

EDITO, te pongo una imagen con el megapaint [pos eso] [pos eso]

Imagen
De que hablais?
Yo quiero una foto algo, no puedo quedarme asi... :(
Coño, pero eso ha sido desde siempre... se ve que los del anuncio solo comen al día una hamburguesa, ni cenan, ni meriendan ni nada, solo una hamburguesa al día XD.

Saludos!
leirbag escribió:con la mano derecha pillas la parte ke no lleva anillas y en la izkierda la ke no.

ein?
ya he editado mi mensaje y he añadido una imagen [ok]
tutorial para ponerse un cinturon.. [qmparto] [qmparto]
kazukama escribió:Es curioso que en un sitio donde prima la comida basura y alta en trigligeridos, grasas, etc ... anuncien el regalo de un cinturon con gente con el vientre más plano que una tabla de planchar.

Un saludo !!!

También es muy curioso que patrocinen las olimpiadas [tomaaa]
Son monos verdad? Yo tengo el rosita y es una chulada.

Me recuerdan a los que daban de cocacola (esos rojos) pero en la hebilla estaba el logo en grande y era mu cantoso, en estos el logo es peque y ni se ve... queda monísimo.

anda que no saber ponérselo....
La última que fuí porque daban algo en el menú (hará 12 años o más) due la primera y ultima vez que pisé una hamburguesería FF antes de catalogarlos como dispensadores de veneno.
Bueno, ahora tienen lechugas con eso del Salads Plus [jaja]

Salu2
juas, mucha gracia hizo el hilo XD

muchas gracias por la explikacion ;), ahora ya estare seguro de q no se me caerran los pantalones [poraki]

saludosss
12 respuestas