cinta para el pelo

Buenas, tengo una duda. Aver yo juego a futbol y tengo el pelo un poco largo, asi que tengo un pequeño problemilla y es que me molesta un poco el pelo al jugar. Queria saber si alguien de por aquí tiene el mismo problema que yo o si sabeis cual es la mejor cinta. He buscado en tiendas pero las de tenis no creo que vayan muy bien. En una de ellas me dijeron que en enero les llegaría una cinta pequeña como la de sergio ramos, pero en internet no he encontrado nada. Nada, gracias y un saludo.
A mi me las compró mi ex en el carrefour, y oye, divinas XD

Ya no las uso porque voy con coleta, que es otra opción que podrías plantearte.

Y sino, busca en droguerias, rastrillos y demás, a no ser claro, que las quieras de marca.
No no si me da igual la marca jaja, incluso me he cortado un cordon de un zapato y mira creo que de momento es la mejor opción... cola aun no puedo porque no lo llevo tan largo y lo que me molesta mas es el pelo de delante. Aún asi, gracias.
hay un cacharro q lo venden en los 20 duros, q es como una felpa pero que hace zigzag...
Aquí en los chinos (bazares) tienen cintas negras de goma. Te compras una, la cortas, le haces un nudo y ale. De una cinta de esas sacas un montón y va bastante bien
ok gracias ire a ver si encuentro lo que me decis,
salu2
Mi hermano, cuando jugaba a futbol se ponia una cinta normal, no se le caia ni nada y no creo que fuera muy buena.
7 respuestas