Cinemática de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha publicado una cinemática de The Witcher 3: Wild Hunt titulada Killing Monsters. En ella podemos ver a Geralt combatir al mal matando monstruos.

A pesar de ser un CGI, esta cinemática nos muestra una de las características de The Witcher, la posibilidad de realizar una misión, cobrar y seguir nuestro camino o la de implicarnos en causas. Sea cual sea nuestra moralidad, tendremos que ser consecuentes con nuestras decisiones.

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta durante el 2014 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estos de CD Projekt Red sí que saben tratar bien a los usuarios. Deberían aprender de esta gente.

La cinemática absolutamente brutal.
Espectacular, como todas las cinemáticas de CD Project Red.

Entre este y el cyberpunk, a renovar PC el año que viene T_T
St. Anger escribió:Espectacular, como todas las cinemáticas de CD Project Red.

Entre este y el cyberpunk, a renovar PC el año que viene T_T


o comprate una ps4 o una xbox one . no siempre esta la opcion de renovar el pc
Toca renovar PC que si con el 2 puedo a medias con el 3 no me tira ni de broma y este juego es compra obligada, lo que si es que por lo menos a los usuarios de PS4 y ONE se les de algo para escoger las elecciones de los juegos anteriores. (Aunque una version con el 1 y 2 para ambas estaria brutal).
GRANDIOSO!!! cada vez estoy flipando mas con este juegazo, para one nada mas salir ;) ;) ;)
buff ya podian hacer una pelicula del the witcher con ese nivel de cinematicas, pinta genial, ojala en xbox one salga a la altura de PC
Diosssssssssssssssss brutal. pero para cuando los juegos con ese nivel de graficos''?? ehhh.

Y si tienen que hacer una peli, que la hagan asi no con actores jajajajaj.
Pues no va el Benzo y coge la mejor imagen del trailer para ponerla de cabecera en la noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El video muy bueno, pero me hubiera gustado haber visto algo nuevo de gameplay, que al final es lo que importa.
Muy buena pinta, espero que mejoren el control, porque en el 2 no me gusto mucho. Pero seguro que es una juegazo, pinta brutal.
IMPRESIONANTE la frase final de :
-¿que estas haciendo?
-Matar monstruos
[mad] jodidamente épico Geralt
Un par de frases de este trailer están sacadas directamente de los libros. Y el dilema de Geralt de involucrarse, o mantenerse neutral que implementaran en la mecánica también. Se lo curran.
Como se lo curran estos tíos la verdad. Impresionante como todo lo que he visto hasta ahora del juego.
Impresionante, que ganas de jugar a ese nivel. [babas] [babas]
Quiero hacer la pre-order pero no me va la pagina a alguien mas le pasa?.
Que ganas le tengo, en lo que salga es una compra segura!!!!! XD
¡¡Jo*** es brutal!!
Y encima el gameplay tiene una pinta increible, parace que va a ser de desarrollo algo abierto, aunque el trozo en el que va a caballo me ha recordado demasiado a TES [+risas] lo que tampoco es malo, ya que me encanta esa serie de juegos.

Este es Goty desde el día de su salida [oki] a ver si las compañías "menos modestas" toman ejemplo de lo que es hacer un juego épico de cojones...
Tremendo video, claro esta sera que se llega a ver asi en la ONE, o simplemente es un video, y escribo esto por que realmente desde el E3 estoy viendo muchos videos actuales que perdieron calidad grafica

si ese juego realmente se va a ver asi superar en mi opinion a RYSE
Si les va mal en ventas con el juego, que hagan una peli usando secuencias de éstas que a mi me tienen en el cine el primero. Me EN - CAN - TAN.

Killing Monsters... qué grande, jeje.
Yo por el momento tengo el 1 todavía ahí por jugarlo. La verdad que el 3 tiene una pinta bárbara y es compra obligada, vamos a ver si la placa aguanta :(
Las cinemáticas de esta gente son siempre brutales. Me decepcioné por los gráficos de la segunda parte en la 360, creo que esta caerá para PC porque seguro que estará a un paso más que en las consolas de nueva generación.
Mi PC ya lo está esperando :_)
Espectacular.
Por cierto, en la cinematica me ha recordado al Ezio en Revelations, con el rostro envejecido y esos movimientos (http://www.youtube.com/watch?v=HP0F4f2q7pc).
Una pasada, BRUTAL.
Promete mucho.
Caray, por un momento pensaba que era otro de ésos tráilers filmados con personas reales, como el de Thief o el primero de Sleeping Dogs, pero no. Impresionante.
Impresionante, pena que no salga en 360, me tendre que esperar un tiempo sin catarlo...
Impresionante cinemática y poco que añadir que no se haya dicho ya sobre CD ProjeKt y su buque insignia. Lo espero con los brazos abiertos.
Dios nunca he jugado a esta saga pero parece que promete, las cinemáticas por lo menos son espectaculares
con CD Proyect no tienes que preocuparte de comprate el juego y luego quedarte con cara de tonto viendo que sale una goty.
Buena cinematica, caera seguro.
será un "must have" en toda regla
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CGI, nada más que desir.
menuda buena pinta! los libros estan mas que bien, a ver si me pongo con los 2 primeros juegos
38 respuestas