Cinemática de Beyond Good & Evil 2

Un emocionado Michel Ancel ha podido por fin subir al escenario de Ubisoft en el E3 para presentar la cinemática del esperadísimo Beyond Good & Evil 2, una precuela de la primera parte lanzada en 2003. Por el momento no hay fecha ni plataformas anunciadas, solo una web oficial que anima a los jugadores a participar de este viaje.

"Sabemos que las expectativas de los fans para Beyond Good & Evil 2 son enormes, por lo que primero queríamos asegurarnos de tener un concepto y una tecnología que asombraran a los jugadores. Estoy increíblemente agradecido a Ubisoft y a los seguidores por darnos el tiempo y la confianza para hacerlo bien", dijo Michel Ancel , director creativo del juego y creador de Beyond Good & Evil . "Estamos creando una opera espacial de ciencia ficción, un juego donde los jugadores luchen por la libertad junto a personajes inolvidables y exploren un impresionante y vasto sistema solar, todo mientras captan el espíritu de Beyond Good & Evil".


Beyond Good & Evil 2 está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier y lleva los jugadores a System 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y comercio en la Vía Láctea del siglo 24. Mientras que las empresas privadas exploran a esclavos híbridos para hacerse con los recursos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia. Los jugadores podrán aventurarse por System 3 y practicar la piratería espacial solos o con amigos.

El desarrollo de Beyond Good & Evil 2 se está llevando a cabo con Voyager, una nueva solución gráfica "capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a medida con magníficos entornos y un robusto sistema en línea". La fecha de lanzamiento y las plataformas de Beyond Good & Evil 2 se anunciarán en un futuro
La música esta chula!
Tenía mucha ganas de ver este juego, pero estos tráilers de mierda que no enseñan nada deberían estas prohibidos!!!
La cinemática guapísima, esperemos que no sea lo mejor del juego.
Para qué plataformas?
ArielArashi escribió:Para qué plataformas?


Lee la noticia anda.
MikeFg escribió:
ArielArashi escribió:Para qué plataformas?


Lee la noticia anda.

Gracias mami xD
Por el momento parece una película, pero me alegra que la cosa sigue para adelante. Aunque no creo que lo olamos en switch :(
"Bang Bang, motherfuckeeeers". Estuvo muy cachondo el tráiler, esperemos que no quede en un brindis al sol.
DRaGMaRe escribió:Tenía mucha ganas de ver este juego, pero estos tráilers de mierda que no enseñan nada deberían estas prohibidos!!!


+1
Eso y nada, nada y encima lo sumamos al ni fechas ni plataformas.

Todo un despliegue de información oiga.
El vídeo me ha recordado entre nada y menos al primer Good & Evil. Espero que el juego no se centre en el mono macarra.
Menuda puta pasada. Seguro que estará a la altura del primero [plas]
¿Por qué mierdas dicen tantas putas palabrosticas en el puto video, joder? No recordaba Beyond G&E tan malsonante...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Un mono que se comporta como un negro? eso es demasiado topicazo y racista.
Madre mia, cuanto tiempo esperando una secuela... A este paso, va a ser Ubisoft quien haga el mejor E3 despues de este y el de piratas, porque de momento exceptuando un par de cosillas, el resto de conferencias han sido un MEH! gigante (y bueno, la de microsoft... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Feliz y contento de que este proyecto siga vivo y fantástica la cinemática, pero hasta que no vea gameplay para mí esto no es más que humo. Eso sí, qué humo!
Me siento bastante decepcionado. A nivel visual no le he visto ninguna de las señas del juego original, y tampoco es que la cinemática me haya dicho mucho, hubiese preferido ver algo jugable.


Ho!
Aldehido escribió:El vídeo me ha recordado entre nada y menos al primer Good & Evil. Espero que el juego no se centre en el mono macarra.

A mi me ha recordado al quinto elemento.
multiplicate escribió:Por el momento parece una película, pero me alegra que la cosa sigue para adelante. Aunque no creo que lo olamos en switch :(


Pues mira que yo creo que va a ser la unica que la va a oler!!!! De primeras por lo menos
Cuando saquen la P$5 y la Xbox 2 S/X que lo presenten de verdad, porque esto ha sido humo del bueno, ni $ony con sus IPs, estoy seguro que más de uno lo que se preguntaba era por la fecha de estreno en cines
pensaba que seria exclusivo para switch pero muchos tacos para un juego de nintendo
Pues no se que decir...
Madre mía, menuda sorpresa! Con la de años que llevo esperando una continuación desde que me lo acabé en GC [plas]
Se la ha sacado Ubisoft aqui, me sobra un poco el tono nigga cool pero tiene pintaza.
A mas de uno se le han saltado las lagrimas con el anuncio.

No tiene fecha, no tiene plataforma, no tenemos casi detalles, pero joder que colofon de conferencia!
La cinemática muy chula y espectacular. Pero eso no es un juego. En una peli de animación. Habrá que ver el juego real en que queda.....
Parece que por fin vamos a ver el BG&E 2 fue largo el parto, esperemos que merezca la pena.
Leo la noticia, le doy al video...

...¿pero ésto que mi**da es? [flipa]
...para Bluray / Vhs / Laserdisc

ahora a ver si hacen un juego para el video.
Bueno, cuando se estrena la película.

Se han currado una cinemática muy bruta, que casi es mejor que saquen una película, antes que un juego.
Si todo lo que nos van a enseñar, una vez más, es una cinemática, al menos que no sea una idiotez mayúscula ideada por un crío de 10 años. Para burradas inverosímiles sin complejos ya están los Saints Row; a mí esto me lo ponen en el cine y me voy. Si tan claro tienen que esperamos mucho de este juego, a ver si se les nota.

PD. Las palabrotas y las tetas no pegan ni con cola con el tono del primer juego.
Entonces si es una precuela no hace falta haber jugado al primero no? Porque este tiene una pinta muy buena pero el primero no lo jugué.
El Planeta de los Simios , moderfakers
eR_pOty escribió:Un mono que se comporta como un negro? eso es demasiado topicazo y racista.


No sé si el mensaje está siendo irónico pero podría, parece demasiado topicazo asumir ese comportamiento para un negro.
bas escribió:
eR_pOty escribió:Un mono que se comporta como un negro? eso es demasiado topicazo y racista.


No sé si el mensaje está siendo irónico pero podría, parece demasiado topicazo asumir ese comportamiento para un negro.

¿Y la asiática tetona que solo está para hacer bonito y sacarse el disco de entre las tetas? ¿Y la ambientación calcada de El quinto elemento? ¿Y los policías que aparecen literalmente en 10 segundos y a quienes no les importa matar civiles incluso lanzando misiles dentro de una ciudad si hace falta? Menudo insulto a la inteligencia.
El único parecido que hay con el original es que hay un cerdo que habla...
Sí, sí, una lagrimita, sí, pero de pena.

Es un vídeo. Qué digo, es un corto al que han debido de dedicar bastante tiempo.

Suponiendo, y es mucho suponer, que sea así de bronco el juego, ni por asomo se parece al primero.

Ni con tu PC (y aunque tuviera hoy uno para poder jugarlo).

Bueno, ¿y Cerdi?, ¿y ¡¡Jade!!?

¿Borramos de nuestra mente cinemáticas anteriores en la que aparecían ellos? (en una aparecía Jade luchando y escapando, alguno la recordará).

¿Suponemos que Jade es la del final :S ¡con un brazo robótico!?

Bah, no dicen nada. Siempre nos quedará el recuerdo.

El día que lo publiquen, a este paso, se les va a pasar la licencia (20 años) y lo va a acabar haciendo otro, o incluso un Reboot de segunda mano :/
Le he dado al play al video pensando... "meh, esto va a ser una decepcion"
En el primer minutos se me ha dibujado una sonrisa en la cara, luego ojos abiertos intentando fijarme en todos los detalles, y cuando ha sonado la musica de asian dub foundation ya me lo han vendido definitivamente
Lo han clavao, el mejor trailer que he visto hace mucho tiempo XD
Vaya-sobrada-de-CGI !!
Pero kiero algo ingame.. no sé.... algo sustancioso.

Eso sí, de la animación... me kito el sombrero.
A mi el primero me parecio un truñamen fino, y de movimiento lento, el video de este está guapo pero claro, las cinematicas muchas son guapas, muy molón el "mogro" peludo ese del video, pero luego el juego... ya veremos si está a la altura.
eR_pOty escribió:Un mono que se comporta como un negro? eso es demasiado topicazo y racista.

De hecho uno de los insultos racistas contra la gente de raza negra es precisamente llamarles monos.

Va a haber lío.
A ver qué tal luego...
cinematica muy chula, esperando gameplay.

salu2
43 respuestas