Cinemática de Aliens: Colonial Marines que se va a otoño

IGN ha mostrado una nueva cinemática de Aliens: Colonial Marines, título inicialmente previsto para este primavera pero que finalmente no verá la luz hasta otoño. El título desarrollado por Gearbox Software llegará bajo la publicación de Sega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Pues nada, tocará esperar, mejor que llegue sin bugs que con ellos, aunque ya me espero cualquier cosa.
Los juegos de Aliens con FPS siempre me han encantado pero nunca me llenan, me aburren y no paso de la mitad :(
Lo espero con ganas, solo espero poderlo comprar de salida, para disfrutar el on line.
¿Ahora en otoño? Mierrrda. Llevamos cuatro añazos oyendo hablar del juego y por fin iba a salir en primavera. La demostración del E3 (http://www.youtube.com/watch?v=-EOlzCrVFvs) tenía buena pinta; esperemos que un año más de desarrollo se note.
KAISER-77 escribió:Los juegos de Aliens con FPS siempre me han encantado pero nunca me llenan, me aburren y no paso de la mitad :(


A mi me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que cojo un Alien Vs Predator me paso la del marine y lo demás ni lo toco [uzi] [lapota]

Eso si, la del marine me lo paso bomba!
Aunque es corta y enseña poco, es una de las mejores cinemáticas que he visto últimamente.
Y la pelicula cúando sale? Quizás quieren hacerlo coincidir con el estreno,, hablo desde la ignorancia.
karatfur escribió:Y la pelicula cúando sale? Quizás quieren hacerlo coincidir con el estreno,, hablo desde la ignorancia.

Sale en junio, así que no parece tener mucho que ver. Tampoco saldrá ningún alien de los de toda la vida, por otra parte.
la baanda sonora me encanta, era de 28 dias despues, de 28 semanas despues o de sunshine ? igualmente las 3 pelis me encantan y sus bso tb :D
la cinematica està xula, pero me pasa como algunos de vosotros a mitad como mucho me decepcionaban los juegos.
Dudeman Guymanington escribió:
karatfur escribió:Y la pelicula cúando sale? Quizás quieren hacerlo coincidir con el estreno,, hablo desde la ignorancia.

Sale en junio, así que no parece tener mucho que ver. Tampoco saldrá ningún alien de los de toda la vida, por otra parte.


Ya la has visto? XD que envidia.

anotherworld850 escribió:la baanda sonora me encanta, era de 28 dias despues, de 28 semanas despues o de sunshine ?


Es de la pelicula "Moon" creo recordar y su titulo "Welcome to lunar industries" de Clint Mansell.
Yo no pensaba comprármelo pero la verdad es que la cinemática ha molado muchísimo, refleja el ambiente de las películas clásicas...

Una pena que se retrase ahora tengo ganas de probarlo }:/
alucard26 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
karatfur escribió:Y la pelicula cúando sale? Quizás quieren hacerlo coincidir con el estreno,, hablo desde la ignorancia.

Sale en junio, así que no parece tener mucho que ver. Tampoco saldrá ningún alien de los de toda la vida, por otra parte.


Ya la has visto? XD que envidia.

Sí, mi tío es uno de los editores de la película y me dejó ver uno de los primeros cortes cuando estuve en Los Ángeles.

A menos que Scott haya cambiado mucho de idea -no me gusta comerme spoilers, así que a saber XD -, la peli va de estos:

Imagen
, no de los simpáticos xenomorfos a los que estamos acostumbrados. Que se enlace con Alien 1 y salgan al final de la peli como el "cargamento" de armas biológicas que transportaba el piloto alienígena, no te sé decir.
No hay prisa, se desahoga la primavera, que salen muchos juegos buenos.

Un saludo ;)
Yo me referire solo al TRAILER, EXPECTACULAR, que gráficas, o me lo van a negar??? esa rafaga se ve excelente, es mi opinión.
Ya cansa tanto retraso. Esperemos que sirva realmente para mejorar el juego, porque si no... :-?
Dudeman Guymanington escribió:
karatfur escribió:Y la pelicula cúando sale? Quizás quieren hacerlo coincidir con el estreno,, hablo desde la ignorancia.
Sale en junio, así que no parece tener mucho que ver. Tampoco saldrá ningún alien de los de toda la vida, por otra parte.

Dudeman Guymanington escribió:
alucard26 escribió:Ya la has visto? XD que envidia.
Sí, mi tío es uno de los editores de la película y me dejó ver uno de los primeros cortes cuando estuve en Los Ángeles.
hey! vaya suerte que tienen algun@s. Tengo ganas de ver la peli...

Y no, no tiene nada que ver con el juego...
pinta bastante bien , a ver si luego es jugable.
saludos
Bueno, yo tampoco me quejo del retraso xD Ahora mismo ando pelada de dinero y me viene bien que se retrase, que yo quiero pillar la e.c. coleccionista de este juego [+risas]
De Gearbox solo espero un juego este año, el borderlands 2.
Hombre el trailer bien, a ver como será el juego, por que estas cinemáticas a veces no son el reflejo de lo que luego es el juego
LLevo esperando varios años la salida de este juego ....

Imagen
a ver que tal,es mi opinion estos fps de aliens son muy buena idea,pero no he jugado ninguno que me haya llenado,haber si este nos complace por que creo que el dia que saquen uno bueno reventara ventas seguro.
Esto huele fatal, 1 año y pico de retrasos y nos sueltan una cinematica Cgi de 1 minuto y bastante cutre todo sea dicho?? ya me espero de todo...
25 respuestas