[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
25%
3
17%
2
33%
4
25%
3
Hay 12 votos.
Las primeras críticas de Dominion son bastante negativas, en algunas la ponen como la peor de toda la saga.

Lenta, mal cohesionada, fan service desafortunado, buenas ideas mal aprovechadas etc es lo que más se repite en los comentarios.

Yo iré a verla igualmente, a ver si no es para tanto. De todos modos el enano quiere verla si o si XD
coyote-san escribió:@baronluigi Es curioso eso, teniendo en cuenta que el libro de El Mundo Perdido fue escrito por encargo de Steven Spielberg a Michael Crichton para poder realizar una secuela, pues en principio no tenía previsto continuar el primer libro.

No conozco la vida personal del actor, pero ese dato así aislado no quiere decir que sea un mujeriego.


No lo decía con esa intención hombre. Lo digo porque en JW3 también vuelve a usar el chiste de "tengo un huevo de hijos" y luego en la vida real, es todo lo contrario.

Y en cuanto a la novela, yo me refiero al Ian de la primera novela. No era un tipo tan extravagante como el de la peli, pero si punzante contra Hammond (aunque en la novela, creo que con más razón, porque Hammond era un joputa). Simplemente

Cuando Rexy ataca, él escapa pero el rex le da caza. La herida le causa una infección que le causa alucinaciones durante el resto de la historia, hasta que al final fallece a causa de ésta. Esto fue así, hasta que Chrinton lo resucitó.


@hardboiled Yo la he medio visto en screener, en latino y me ha parecido un truño. Fan service constante puro y duro y escenas de acción a lo fast and furious, todo el rato.
Ver la película a medias en screener latino parece casi como apropiado para esto. La otra mitad estaré pensando en cómo Trevorrow sigue teniendo trabajo.
Ya la última no fué gran cosa, no sé cómo se motiva la gente tanto sabiendo de dónde venimos.
hardboiled escribió:Las primeras críticas de Dominion son bastante negativas, en algunas la ponen como la peor de toda la saga.

Lenta, mal cohesionada, fan service desafortunado, buenas ideas mal aprovechadas etc es lo que más se repite en los comentarios.

Yo iré a verla igualmente, a ver si no es para tanto. De todos modos el enano quiere verla si o si XD

Tal cual

Pero que coño [carcajad]??
Estoy leyendo criticas que igual le cascan un 1 que le cascan un 10 [qmparto]... En fin, generación de cristal, iré a verla mañana.
Acabo de verla... en serio que puñetera basura. Tremendamente larga... se hace un mundo.

La resumo como mierda absoluta. Las otras dos anteriores las hace buenas de lo tremendamente soporífera que es esta.

Luego ya los temas de feminismo e historias... mejor me callo pero tela.

Han enterrado la saga para mí con semejante insulto. Es que no salvo nada de la película. Menudo despropósito sin alma... Que lejísimos queda Jurassic Park...
Baute escribió:Luego ya los temas de feminismo e historias... mejor me callo pero tela.


Cuenta esta parte para no llevarme un susto la semana que viene cuando la vea.
No tengo muchas ganas de aguantar feminismo barato en una película de dinosaurios.
Otro por aquí que la ha visto: la peor de las 6, era difícil pero lo han conseguido.
Te la tienes que tomar a risa desde el principio porque sino te cabreas. XD
Pues mira que la anterior ya era puta mierda. Tenia la esperanza por la vuelta del cast original, pero tanta gente no puede estar equivocada, qué decepción...
Yo, que soy un fan que disfrutó con las 3 (si, las 3) películas originales y la primera Jurassic World (con Fallen Kingdom ya empecé a fruncir el ceño) me encuentro con que es fácilmente una de las peores películas que he visto en un lustro.

No es que argumentalmente sea compleja o sencilla, es que es un sin sentido en toda regla. Ni siquiera vale como excusa para contar lo que pasa en pantalla porque no tiene sentido. En ningún momento sabes dónde te quieren llevar más allá de tener un fino hilo conductor para que pasen escenas de acción rodadas sin mucha gracia.

No entiendo como teniendo la oportunidad de oro con los personajes originales (de lo mejor de la película) los vuelves una mera broma de sí mismos y haces una comedia (porque hay escenas que por mucho que lo intenten son tan absurdas que parecen comedia) de dinosaurios basada en una saga grandiosa.

Soy de los que defienden Jurassic World e incluso Fallen Kingdom (aunque ya he dicho que esta última no me hizo mucha gracia) porque las originales están plagadas de tonterías de guion que en su momento pasamos por alto. Pero Dominion lleva eso a un nuevo nivel y a mi me hace preguntarme si realmente nuestro Colin tenía fe en la película o era un "encargo" más de los productores de Hollywood. Y Spielberg que firma como Productor Ejecutivo... ¿no tienes nada que decir?
Vista ayer tarde y quitando que el guión es un poco por que si, me lo he pasado pipa, la he disfrutado mucho y al terminar me ha sorprendido la peña aplaudiendo.
A ver si la vuelvo a ver en 4dx que tiene que ser un espectáculo.
Me encanta ver opiniones tan opuestas [qmparto], pasa de puta basura a la mejor de la saga, mañana toca ir a verla, seguro que no es tan mala.
Silvans escribió:
Baute escribió:Luego ya los temas de feminismo e historias... mejor me callo pero tela.


Cuenta esta parte para no llevarme un susto la semana que viene cuando la vea.
No tengo muchas ganas de aguantar feminismo barato en una película de dinosaurios.


Has visto la negra que sale en los tráilers? Pues se pasa toda la peli recalcando por activa y pasiva que es homosexual y parece un puto terminator. Vamos que el Chris Pratt a su lado es como el "novato asustadizo". Luego para recalcar casi casi al final, hay una escena en la que parece que todos van a morir pero... no os preocupéis que el personaje random LGTBQKJASDLFKJASD de turno los salva a todos porque es la mejor y no podía hacerlo otro personaje importante como Alan, Ellie, Ian, etc...

Que a algunos no le habrá parecido esto gran cosa pero siento que sobra en la película totalmente el hecho de que sea gay. Que si quiere serlo muy bien pero no hace falta que me lo recalquen. Y sea o no, el hecho de que sea la "salvadora" al final... colega que anticlimático me pareció.

Si sumo eso a toda la mierda que es la película... pues ya era imposible no salir asqueado del cine


Que a algunos os gustó? Yo me alegro por vosotros. Ojalá me hubiera gustado pero es que por más que lo intenté mientras que la estaba viendo a cada minuto me sorprendían para peor.

Es que... como se puede hacer una película de Jurassic Park con dinosaurios por el mundo, que sea aburrida? Ya solo esto es que me parece un despropósito.

Os acordáis cuando decían que iban a hacer un crossover de jurrasic con fast and furious? Pues básicamente esta película lo es y para mal.

Lo dicho, al que le haya gustado me alegro. Pero yo me quedo con la primera, la original, que a día de hoy sigue siendo una película de aventuras sólida y con personajes carismáticos.


PD: Michael Giaccino vuelve a hacerlo. Desvirtúa aún más los temas originales para joderlos. Mete los temas como si fuera un aficionado cada dos por tres. Y sus nuevas versiones... joder no toques la música original que das pena intentando "modernizarlos".
La versión de la llegada a la isla de Dominion es cuanto menos de chiste. La fuerza que tiene la entrada de la melodía principal se pierde en pos de añadir campanitas y bajar el volumen de la misma... Bravo Michael XD
Yo es que por puros principios no piso el cine, pero ya con lo que dice baute me da para dormir tranquilo esperando al torrent subtitulado.
Iré a verla la semana que viene por aquello de salir, ir al cine fresquito y tal.
Porque desde la de JW que no me volvió loco (salvo algún desmembramiento. Me lo invento?) ya me aburri de los dinosaurios como de los zombies. Demodé para mí
La última la vi en 4DX porque era nuevo. La primera peli así en Kinepolis
Y entre el espectáculo del 4DX que te abstrae y lo meh de la peli salí decepcionado.
Esta la veré normal, y con expectativas de ver un montón de mierda. Normalmente así me encuentro algo pasable (Venom, Morbius)
Imagen
Un gif clásico
Opiniones opuestas?
Guay. A ver de cuál soy. Por 6,60€ no me muero
Baute escribió:
Silvans escribió:
Baute escribió:Luego ya los temas de feminismo e historias... mejor me callo pero tela.


Cuenta esta parte para no llevarme un susto la semana que viene cuando la vea.
No tengo muchas ganas de aguantar feminismo barato en una película de dinosaurios.


Has visto la negra que sale en los tráilers? Pues se pasa toda la peli recalcando por activa y pasiva que es homosexual y parece un puto terminator. Vamos que el Chris Pratt a su lado es como el "novato asustadizo". Luego para recalcar casi casi al final, hay una escena en la que parece que todos van a morir pero... no os preocupéis que el personaje random LGTBQKJASDLFKJASD de turno los salva a todos porque es la mejor y no podía hacerlo otro personaje importante como Alan, Ellie, Ian, etc...

Que a algunos no le habrá parecido esto gran cosa pero siento que sobra en la película totalmente el hecho de que sea gay. Que si quiere serlo muy bien pero no hace falta que me lo recalquen. Y sea o no, el hecho de que sea la "salvadora" al final... colega que anticlimático me pareció.

Si sumo eso a toda la mierda que es la película... pues ya era imposible no salir asqueado del cine



Vamos lo que querían hacer con Zia en Fallen Kingdom y al final no tuvieron cojones.
https://jurassicoutpost.com/original-ju ... an-reveal/
Como toca los cojones que metan temas sin sentidos en películas que no vienen a cuento.
GTpro escribió:29/04/2022:
Dinosaurios por todos lados, cgi meh por todos lados, que si la Dinofamilia Blue, el Pratt y su Dinoseña, y como no, que no falte la acción y las explosiones para dar y regalar, ya en la próxima un Toretto o un The Rock ahí repartiendo puñetazos a los dinosaurios sería la guinda ...

En fin, menos mal que me pusieron a Alan y compañía.


Pues al final no me equivoque con mis predicciones de hace mes y medio. [facepalm]

Que manera de desaprovechar los personajes de las originales, creo que fue hecho adrede porque sabían del mojón en el que se estaban metiendo con la saga y eso era lo único que podía lograr que no le dieran tantos palos.
A los que habeis visto la pelicula...por casualidad ¿no saldrá en algún momento un bebe de T-Rex?......por que si sale eso, si hay una cuarta parte tendremos T-Rex amaestrados....
Dios santo que desproposito de peliculas nuevas...yo esta no la veo ni por torrent....no me motiva nada de nada.

Esta saga viene a ser igual que terminator, acabo en la 2...aunque para mi al menos la 3 tiene un pase...pero las nuevas directamente no existen...no pueden ser mas malas.
@sakamotoMaaya No, pero

Lo del rescate a la cría de Blue, tiene similaridades con la cría de Txrex de JP2


Toda la peli es practicamente fan service y homenajes a las anteriores pelis.
La acabo de ver. Esperaba ver una peli apocalíptica de dinosaurios invadiendo el mundo que conocemos y me encuentro con otro refrito pero con langostas gigantes (como me sacaba eso de la peli). Es que no hay por donde cogerla y encima traen a los personajes antiguos no logran salvarla.

Aunque me lo he pasado bien viéndola se nota que no tienen ideas ni arriesgan con el guión. He leído en este foro guiones y fánfics mucho mejores que esto
Es muy triste lo que está pasando en la industria, decepción tras decepción, hace nada resident evil y ahora esto... A esperar más años por algo decente porque los dinosaurios no son superhéroes.
Se que mas de uno me va a querer reporar por troll, pero ayer en mi cine aunque pueda ser poco creible, aplaudieron cuando termino la pelicula... Que cosa mas mala la virgen, mira que yo con un poco de accion, una historieta interesante no le pongo peros pero en esta puff... Jurassic World y las langostas.

Es que se comen muy poco la cabeza, una empresa ultra mala que bla bla bla, vamos... Basicamente es igual que en la anterior, los fines son los mismos, pero diferente manera de querer ganar dinero
No iré al cine, ya la veré en casa, cuando sea.
El tema es... pocas opiniones positivas he leído, y de los videos e imágenes filtradas, me han gustado poco o nada.

¡Que es la última, coño!.
yeong escribió:Se que mas de uno me va a querer reporar por troll, pero ayer en mi cine aunque pueda ser poco creible, aplaudieron cuando termino la pelicula... Que cosa mas mala la virgen, mira que yo con un poco de accion, una historieta interesante no le pongo peros pero en esta puff... Jurassic World y las langostas.

Es que se comen muy poco la cabeza, una empresa ultra mala que bla bla bla, vamos... Basicamente es igual que en la anterior, los fines son los mismos, pero diferente manera de querer ganar dinero

Ya simplemente el casting de actores dice la mierda que es, y que los hayan aguantado toda la trilogía, hasta en las primeras iban cambiando, en esta ha sido la parejita fija, la pija pelirroja y el mamado de gimnasio a base de batidos y maquinas. Encima de que reúnen a los actores originales y ni algo digno han podido hacer... [facepalm]


Este tipo de películas solo sirven para que usuarios como

TheDarknight75 escribió:Iré a verla la semana que viene por aquello de salir, ir al cine fresquito y tal.
Porque desde la de JW que no me volvió loco (salvo algún desmembramiento. Me lo invento?) ya me aburri de los dinosaurios como de los zombies.


piensen esas cosas, cuando el cine de dinosaurios y de zombies/infectados tiene un gran filón, simplemente que por desgracia el 100% del cine de dinosaurios es una mierda porque no existe nada más que mundo jurásico y en el cine de zombies/infectados el 99% es basura salvo alguna cinta independiente que va saliendo, o el cine sur coreano que ha sabido verle un filón bien, aunque empieza a desvariar (península ha sido un mojón por el enfoque mad max y están haciendo series que son bastante fumada, se alejan del cine canon y no creo que vayan a inventar nada nuevo, el género ya está definido, fuera de eso es crear monstruitos en vez de centrarse en desarrollar a los personajes y sus historias)

El problema está en la mediocridad de los guionistas y directores, que lejos quedan esos grandes blockbusters de los 90's ¿Qué mierda tiene esta gente en la cabeza y quien les da el dinero y la posibilidad de dirigir estas películas?

Me hierve la sangre de la cantidad de profesionales que se han necesitado para cagar semejante mojón, lo mismo que ha ocurrido con la nueva de Resident Evil, y lo más jodido es que la gente se da cuenta pero traga.


@AStroud a mi los guiones de las nuevas en parte no me parecen malos del todo, lo de crear dinosaurios modificados genéticamente para servir a intereses bélicos tenía su filón como trasfondo, pero sin olvidarse que lo que queremos ver son dinosaurios, no monstruos mutantes.

Lo más parque jurásico de todas estas películas es la intro de The Fallen Kingdom.




Además, creo que un incidente en un nuevo parque nunca debió existir, o por lo menos debería de introducirse en la película como un pequeño percance, alguien que salta o que se mete dentro de la jaula, pero nunca hasta llegar a la hecatombe de todo el parque.


Y lo del volcán es una fumada en toda regla ¿Quién en su sano juicio mete un parque en una isla con un volcán? Demasiadas coincidencias, primero el parque y luego el volcán... Yo creo que las películas deberían de haberse movido entre la seguridad del parque, mostrando la vida en el parque, pero que gran parte de la acción sea concentrada en una isla con los dinosaurios libres.


Quizás podrían haber narrado pequeños incidentes de los trabajadores con escenas mucho más intensas y alargadas como las primeras de parque jurásico para aprovechar los animatronics. Como los envían a la isla donde crían a los dinosaurios libremente antes de traerlos al parque, ver el nacimiento de un dinosaurio, introducir un grupo de ecologistas que intentan evitarlo, e incluso un grupo terrorista que mete bombas en las alambradas para liberarlos. Petando una alambrada con una bomba, ahí ya podrías tener unas escena intensa con un Trex.

A la par llegar a presentar a los protagonistas casi como malvados, que trabajan para el parque pero realmente el parque tiene tanto dinero que se dedica a otros proyectos como el desarrollo de armas biológicas, dinosaurios como el indominus, para soltarlos en la guerra y luego autodestruirlos con un explosivo que llevan en el cuerpo.


Podrían haber mezclado política, ciencia ficción realista y hacer cosas muy chulas
katatsumuri escribió:Es muy triste lo que está pasando en la industria, decepción tras decepción, hace nada resident evil y ahora esto... A esperar más años por algo decente porque los dinosaurios no son superhéroes.

El cine actual se hace para rellenar catálogo de plataforma digital, no cuentan nada, no innovan nada, no se arriesgan nada, hacen cuentas de dinero, hacen cuentas de cuotas, te meten algo de moralina con calzador, le dan a la palanca de sacar por la churrera y que pase el siguiente.

Yo me veo a veces películas de hace bastantes años y es que cualquier película seria se mea en todo desde hace unos años hasta ahora, tendría que pensar mucho para recordar que película actual he visto y más todavía cual me ha gustado.
Solo diré que después de mucho mucho tiempo he vuelto a usar torrent.
yeong escribió:Se que mas de uno me va a querer reporar por troll, pero ayer en mi cine aunque pueda ser poco creible, aplaudieron cuando termino la pelicula... Que cosa mas mala la virgen, mira que yo con un poco de accion, una historieta interesante no le pongo peros pero en esta puff... Jurassic World y las langostas.

Es que se comen muy poco la cabeza, una empresa ultra mala que bla bla bla, vamos... Basicamente es igual que en la anterior, los fines son los mismos, pero diferente manera de querer ganar dinero

Yo hoy he vivido la misma situación.
A mi la película me ha parecido infumable. Los diálogos de vergüenza ajena, Peña que aparece y desaparece...
LaGarrota escribió:
katatsumuri escribió:Es muy triste lo que está pasando en la industria, decepción tras decepción, hace nada resident evil y ahora esto... A esperar más años por algo decente porque los dinosaurios no son superhéroes.

El cine actual se hace para rellenar catálogo de plataforma digital, no cuentan nada, no innovan nada, no se arriesgan nada, hacen cuentas de dinero, hacen cuentas de cuotas, te meten algo de moralina con calzador, le dan a la palanca de sacar por la churrera y que pase el siguiente.

Yo me veo a veces películas de hace bastantes años y es que cualquier película seria se mea en todo desde hace unos años hasta ahora, tendría que pensar mucho para recordar que película actual he visto y más todavía cual me ha gustado.
Solo diré que después de mucho mucho tiempo he vuelto a usar torrent.

Bueno, pero en este tipo de cine tampoco se trata de innovar, en el cine de infectados ya no hay que innovar, está el canon y de ahí ya queda en manos del director y de los guionistas hacer escenas chulas, escribir las historias de los personajes bien, buenos efectos, buena ambientación, etc...

No tienen que inventar nada ahí, simplemente hacer las cosas bien, no por meter monstruos o zombies nazis (que están más que gastados) van a innovar, porque las películas de monstruos ya existen, no van a redefinir un género que ya se definió a la perfección hace ya décadas y que nadie a estas alturas aún ha sabido pillarlo, lo único que harán son fumadas raras que rozan la fantasía y que se salen de la ciencia ficción si no respetan el canon.


Con los dinosaurios aún si se puede innovar, pero también está casi todo inventado, portales al pasado, ingeniería genética para crearlos, dinosaurios con armas (ya hace décadas de los Dino-Riders, que ojalá no hagan nada así en el cine). Por ejemplo, el sonido del trueno es un truño pero la idea de los portales al pasado es muy buena, no hemos visto una gran película centrada en dinosaurios con una trama así, quizás la serie terranova.

También me he dejado las películas donde los dinosaurios son los protagonistas, como en busca del valle encantado, que es un peliculón de mi infancia, una película de pixar con dinosaurios como protagonistas si tendría su tirón hoy en día, de hecho en busca del valle encantado para mi está al nivel de cualquier película top de Disney.

De todas formas para mi como ciencia ficción lo que más veo como potencial producto es todo basado en la ingeniería genética, todo lo que se ha creado con parque jurásico, mucho antes que portales al pasado y aún mucho más que dinosaurios con armaduras y armas.

Pero vamos, que no hay que innovar, hay que hacer las cosas bien, que sean creíbles y no fumadas surrealistas que no se aguantan ni con un palo. Tomar la base sólida, la creíble a nivel de ciencia ficción, y hacer una trama interesante, que de que pensar a la gente, donde se traten temas adultos con un trasfondo de dinosaurios.
La película es peor que mandar a la abuela a por droga.
Los niños la disfrutaron.
katatsumuri escribió:


Y lo del volcán es una fumada en toda regla ¿Quién en su sano juicio mete un parque en una isla con un volcán?



Quién en su sano juicio construye ciudades y poblaciones en Islas con volcanes? Oh wait... Pero si lo hacen en el mundo real xD
Lo que no puede ser que un tio que cobra millonadas en hacerte un guion haga semejantes mierdas, que son cosas que yo te podría escribir por 20 euros
Budo escribió:La película es peor que mandar a la abuela a por droga.
Los niños la disfrutaron.


lo corroboro al 100%, la he ido a ver esta tarde, suerte que no he pagado un euro por la entrada, tenia una invitacion de hace meses por un percance en la proyeccion de Sonic 2 ( a un niño le dio una pajara y se lo llevaron en ambulancia, media hora con la proyeccion parada nada mas empezar a los 10-15 minutos).

La pelicula es infumable, un guion lleno de agujeros e inconsistencia, cliches por un tubo, cuota racial y LGTBIQ+ ( esto ultimo no es malo, pero leñe, aqui canta por soleares).

Meten una subtrama ridicula que no tiene nada que ver con la saga ( lo de las megalangostas) para usar a los actores clasicos metidos con calzador y muy muy muy muy caricaturizados (El Dr. Ian Malcom tiene un papel muy cargante con chistes muy malos e incluso fuera de lugar en varias ocasiones) y ya no digo nada de Alan Grant, una parodia de su personaje tambien, todo el rato poniendo caras muy forzadas y soltando chascarrillos de sus conocimientos.) , de Ellie, algo se salva, pero esta irreconocible por lo que se ha hecho en la cara, eso si, PowerGirl con calzador al poder con su personaje y el de la pelirroja gritona.

Y ya la nueva, la piloto, es para darle de comer a parte. de Vergüenza ajena.
Setpieces muy mal enlazadas, todo muy encorsetado al haberse rodado en plena pandemia, y los dinos? donde estan? no iba de dinosaurios la pelicula? ah no!, que va de Megalangostas come cosechas...

Sobre el CGI... uffff

que tiempos aquellos donde se usaba por primera vez en una gran superproduccion a lo grande, con unos dinosaurios muy creibles y muy bien injertados en las escenas, pura magia del cine, aqui te sacan de la pelicula, muy mal diseñados, animados, y ya no digo de los cutretronicos. A donde ha ido el presupuesto de esta pelicula?

Resumiendo, cago mejores truños a diarios que esta pelicula. Es insalvable.
obmultimedia escribió:
Budo escribió:La película es peor que mandar a la abuela a por droga.
Los niños la disfrutaron.


lo corroboro al 100%, la he ido a ver esta tarde, suerte que no he pagado un euro por la entrada, tenia una invitacion de hace meses por un percance en la proyeccion de Sonic 2 ( a un niño le dio una pajara y se lo llevaron en ambulancia, media hora con la proyeccion parada nada mas empezar a los 10-15 minutos).

La pelicula es infumable, un guion lleno de agujeros e inconsistencia, cliches por un tubo, cuota racial y LGTBIQ+ ( esto ultimo no es malo, pero leñe, aqui canta por soleares).

Meten una subtrama ridicula que no tiene nada que ver con la saga ( lo de las megalangostas) para usar a los actores clasicos metidos con calzador y muy muy muy muy caricaturizados (El Dr. Ian Malcom tiene un papel muy cargante con chistes muy malos e incluso fuera de lugar en varias ocasiones) y ya no digo nada de Alan Grant, una parodia de su personaje tambien, todo el rato poniendo caras muy forzadas y soltando chascarrillos de sus conocimientos.) , de Ellie, algo se salva, pero esta irreconocible por lo que se ha hecho en la cara, eso si, PowerGirl con calzador al poder con su personaje y el de la pelirroja gritona.

Y ya la nueva, la piloto, es para darle de comer a parte. de Vergüenza ajena.
Setpieces muy mal enlazadas, todo muy encorsetado al haberse rodado en plena pandemia, y los dinos? donde estan? no iba de dinosaurios la pelicula? ah no!, que va de Megalangostas come cosechas...

Sobre el CGI... uffff

que tiempos aquellos donde se usaba por primera vez en una gran superproduccion a lo grande, con unos dinosaurios muy creibles y muy bien injertados en las escenas, pura magia del cine, aqui te sacan de la pelicula, muy mal diseñados, animados, y ya no digo de los cutretronicos. A donde ha ido el presupuesto de esta pelicula?

Resumiendo, cago mejores truños a diarios que esta pelicula. Es insalvable.


+1000

Y el final,
con raptor manos tijeras y el Rex ...pensaba que hacían un coche de manos después de matar al "mas grande de los depredadores" [carcajad]
@katatsumuri
supongo que con infectados te refieres a zombis, pero es que precisamente de zombis ultimamente ha salido una serie y una pelicula coreanas que son muy buenas, puedes coger el canon, que al ser algo falso pues tiene siempre margen, y darle un girito, lo que no hay son ganas, solo leyendo a la gente del foro ya te lo ves venir, aunque el CGI ya en el trailer parecia una pegatina asi que no sorprende, ademas te meten el rollo gay por sus cojones, coño, nos la suda, no sabemos si ellen ripley era lesbiana, nos da IGUAL, dejad de bombardearnos con lo mismo, no nos importa la vida personal de los personajes si no está integrado en la trama bien (ian malcolm es un picha brava pero tiene sentido en la pelicula).

es que con lo de obmultimedia ya quitan las ganas hasta de piratearla, la tercera de jurassic park, que es "la mala", la pones al lado de las nuevas y es mejor por mucho ademas.
@red-mosquito tu tambien has pensado en ese mismo mote del dino? jajajajaja

@LaGarrota la 3º de jurassic park, quitando la escena ridicula del sueño en el avion, el resto de la pelicula es muy disfrutable.

Ahora mismo ha ganado muchos puntos en comparacion con esta nueva saga.
Peliculón, me ha encantado, persecuciones guapísimas, guiños a jp y a videojuegos, en cuanto salga en 4k la veo en mi pantallon otra vez.
Recién vista. La he disfrutado mucho, para mi al nivel de la primera de esta trilogía. Entretenida, buenos efectos, buenos planos, buena historia bien hilada... mil millones de veces mejor que el mierdolo de la segunda parte, y mejor que la segunda y tercera de la trilogía original. Y mira que me esperaba un orco de película después de leer por todos lados lo mala que es, pero suerte que no me dejo influenciar por nadie, tengo mi propio gusto.
obmultimedia escribió:
Budo escribió:La película es peor que mandar a la abuela a por droga.
Los niños la disfrutaron.


lo corroboro al 100%, la he ido a ver esta tarde, suerte que no he pagado un euro por la entrada, tenia una invitacion de hace meses por un percance en la proyeccion de Sonic 2 ( a un niño le dio una pajara y se lo llevaron en ambulancia, media hora con la proyeccion parada nada mas empezar a los 10-15 minutos).

La pelicula es infumable, un guion lleno de agujeros e inconsistencia, cliches por un tubo, cuota racial y LGTBIQ+ ( esto ultimo no es malo, pero leñe, aqui canta por soleares).

Meten una subtrama ridicula que no tiene nada que ver con la saga ( lo de las megalangostas) para usar a los actores clasicos metidos con calzador y muy muy muy muy caricaturizados (El Dr. Ian Malcom tiene un papel muy cargante con chistes muy malos e incluso fuera de lugar en varias ocasiones) y ya no digo nada de Alan Grant, una parodia de su personaje tambien, todo el rato poniendo caras muy forzadas y soltando chascarrillos de sus conocimientos.) , de Ellie, algo se salva, pero esta irreconocible por lo que se ha hecho en la cara, eso si, PowerGirl con calzador al poder con su personaje y el de la pelirroja gritona.

Y ya la nueva, la piloto, es para darle de comer a parte. de Vergüenza ajena.
Setpieces muy mal enlazadas, todo muy encorsetado al haberse rodado en plena pandemia, y los dinos? donde estan? no iba de dinosaurios la pelicula? ah no!, que va de Megalangostas come cosechas...

Sobre el CGI... uffff

que tiempos aquellos donde se usaba por primera vez en una gran superproduccion a lo grande, con unos dinosaurios muy creibles y muy bien injertados en las escenas, pura magia del cine, aqui te sacan de la pelicula, muy mal diseñados, animados, y ya no digo de los cutretronicos. A donde ha ido el presupuesto de esta pelicula?

Resumiendo, cago mejores truños a diarios que esta pelicula. Es insalvable.


Vamos que ha quedado una película maja [qmparto]


Saludos [beer]
Absolutamente infumable, es una película que te deja triste por la oportunidad perdida y lo absurda que es. Y hablo como fan de JP.
@THUNMORTAL es que no solo es infumable, el montaje es caotico, aparecen y desaparecen personajes por que si, se teletrasportan de golpe en otro sitio como si nada ( como los dinosaurios en malta, los grandotes , de estar en esa guarida de venta ilegal, a aparecer en una plaza en la otra punta de la ciudad).

Que no hayan militares por todos los sitios controlando que no se desmadre el tema de los dinosaurios es ilogico e inverosimil, por mucho que hubiese un acuerdo con los creadores.
obmultimedia escribió:@THUNMORTAL es que no solo es infumable, el montaje es caotico, aparecen y desaparecen personajes por que si, se teletrasportan de golpe en otro sitio como si nada ( como los dinosaurios en malta, los grandotes , de estar en esa guarida de venta ilegal, a aparecer en una plaza en la otra punta de la ciudad).

Que no hayan militares por todos los sitios controlando que no se desmadre el tema de los dinosaurios es ilogico e inverosimil, por mucho que hubiese un acuerdo con los creadores.

El malo es lamentable, hay momentos que no sabes si estás viendo a James Bond o una de dinosaurios.
ruls17 escribió:
obmultimedia escribió:@THUNMORTAL es que no solo es infumable, el montaje es caotico, aparecen y desaparecen personajes por que si, se teletrasportan de golpe en otro sitio como si nada ( como los dinosaurios en malta, los grandotes , de estar en esa guarida de venta ilegal, a aparecer en una plaza en la otra punta de la ciudad).

Que no hayan militares por todos los sitios controlando que no se desmadre el tema de los dinosaurios es ilogico e inverosimil, por mucho que hubiese un acuerdo con los creadores.

El malo es lamentable, hay momentos que no sabes si estás viendo a James Bond o una de dinosaurios.


Y su muerte tambien lo es ademas de ridicula, es anticlimatica esa escena, los animatronicos de Dilophosaurus son terribles.
mcubcn escribió:Recién vista. La he disfrutado mucho, para mi al nivel de la primera de esta trilogía. Entretenida, buenos efectos, buenos planos, buena historia bien hilada... mil millones de veces mejor que el mierdolo de la segunda parte, y mejor que la segunda y tercera de la trilogía original. Y mira que me esperaba un orco de película después de leer por todos lados lo mala que es, pero suerte que no me dejo influenciar por nadie, tengo mi propio gusto.


El gusto es como los culos. Cada uno tiene uno.

Dicho esto, creo que decir que es mejor que El mundo perdido, es pasarse. Aunque este empezara con la moda de la acción constante, todavía tiene momentos de tensión y terror pausados. Cosa que practicamente apenas se ve en JW3. La parte de Malta es practicamente como un fast and furious. Solo faltaba Toretto conduciendo por la ciudad.

@obmultimedia @katatsumuri Trajeron a Dogson como puro fan service referencia del original. Y su final, es propiamente un fan service al destino que tuvo Nedry, su compinche. Nada más que eso. Aparte de que sigo pensando que el director tomó cosas de Dino Crisis 2, como referencia.



Y hablando de Dino Crisis 2.. el propio juego tiene un ending que tiene un halo de "dinosaurios en libertad", que creo que creo que podría haber encajado perfectamente en la peli.



Por cierto, sobre una escena del final, con Rexy

Los otros 2 T-rex con los que se encuentra, son Buck y Doe, los tiranosaurios de EL MUNDO PERDIDO. El director de la peli lo ha confirmado.
A mi la peli me mantuvo entretenido casi todo el tienpo, que ya es mas de lo que puedo decir de la anterior.
Tiene escenas de lo mas absurdo, pero ya ocurría con las anteriores.

No entiendo muy bien que esperáis de este tipo de peliculas, es un blockbuster palomitero y como tal pues cumple. Si quiero ver algo mas profundo no me pongo una peli claramente enfocada en la acción y sin mas pretensiones que entretener.

Saludos
taigcris escribió:A mi la peli me mantuvo entretenido casi todo el tienpo, que ya es mas de lo que puedo decir de la anterior.
Tiene escenas de lo mas absurdo, pero ya ocurría con las anteriores.

No entiendo muy bien que esperáis de este tipo de peliculas, es un blockbuster palomitero y como tal pues cumple. Si quiero ver algo mas profundo no me pongo una peli claramente enfocada en la acción y sin mas pretensiones que entretener.

Saludos



Porque puede ser un blockbuster y aún así, tener mejor calidad.

@obmultimedia A mí, el personaje de Ian me pareció como si estuviera diseñado como si siguiera siendo el mismo personaje de 1993. Como si fuese mismamente un cameo y su personaje no hubiera tenido evolución. Lo mismo que pasa con Ellie y Grant. Están ahí por ser puro fan service.
taigcris escribió:A mi la peli me mantuvo entretenido casi todo el tienpo, que ya es mas de lo que puedo decir de la anterior.
Tiene escenas de lo mas absurdo, pero ya ocurría con las anteriores.

No entiendo muy bien que esperáis de este tipo de peliculas, es un blockbuster palomitero y como tal pues cumple. Si quiero ver algo mas profundo no me pongo una peli claramente enfocada en la acción y sin mas pretensiones que entretener.

Saludos

Porque puede ser ciencia ficción creíble y no una fumada con flipadas
@taigcris @katatsumuri Precisamente, Jurassic Park, la de 1993, es un blockbuster palomitero. Lo que no es, es una monster movie. Cosa que sí han sido los de la trilogia World.
katatsumuri escribió:
taigcris escribió:A mi la peli me mantuvo entretenido casi todo el tienpo, que ya es mas de lo que puedo decir de la anterior.
Tiene escenas de lo mas absurdo, pero ya ocurría con las anteriores.

No entiendo muy bien que esperáis de este tipo de peliculas, es un blockbuster palomitero y como tal pues cumple. Si quiero ver algo mas profundo no me pongo una peli claramente enfocada en la acción y sin mas pretensiones que entretener.

Saludos

Porque puede ser ciencia ficción creíble y no una fumada con flipadas

Hombre juntar ciencia ficción con creíble no pega mucho. Yo he llegado a escuchar lo creíbles que son algunas películas de Marvel, serán creíbles en su mundo, pq en el real me rio yo. Son igual de fumadas ver a superhéroes por ahí danzando... O lo mismo con el video juego Metal Gear... el original lo creíble que es, y el remake de gamecube la fumada y poco creíble que es [+risas]
@baronluigi hay escena post creditos? vaya, en el cine cortaron los titulos de credito al encender las luces, tenian prisa por la siguiente sesion.

y sobre Ian, a mi no me ha parecido igual al original de 1993, aqui no para de hacer chistes sin gracia y muchos son cargantes, ademas su voz de doblaje no ayudaba nada, no le pegaba ni con cola esa voz y esta doblado a desganas.
mcubcn escribió:
katatsumuri escribió:
taigcris escribió:A mi la peli me mantuvo entretenido casi todo el tienpo, que ya es mas de lo que puedo decir de la anterior.
Tiene escenas de lo mas absurdo, pero ya ocurría con las anteriores.

No entiendo muy bien que esperáis de este tipo de peliculas, es un blockbuster palomitero y como tal pues cumple. Si quiero ver algo mas profundo no me pongo una peli claramente enfocada en la acción y sin mas pretensiones que entretener.

Saludos

Porque puede ser ciencia ficción creíble y no una fumada con flipadas

Hombre juntar ciencia ficción con creíble no pega mucho. Yo he llegado a escuchar lo creíbles que son algunas películas de Marvel, serán creíbles en su mundo, pq en el real me rio yo. Son igual de fumadas ver a superhéroes por ahí danzando... O lo mismo con el video juego Metal Gear... el original lo creíble que es, y el remake de gamecube la fumada y poco creíble que es [+risas]

Estás mezclando ciencia ficción fantástica con ciencia ficción con bases científicas, las películas de marvel están dentro del género fantasía, las de jurassic park no.

De hecho hay películas de marvel que directamente no están ni catalogadas como ciencia ficción https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html
https://www.filmaffinity.com/es/film749632.html
https://www.filmaffinity.com/es/film712492.html
https://www.filmaffinity.com/es/film778428.html

Cuando se roza ese tipo de fantasía la forma de ver las cosas es muy distinta, por mucho que las puedas ver catalogadas como ciencia ficción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_f ... C3%A1stica
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20