[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
25%
3
17%
2
33%
4
25%
3
Hay 12 votos.
Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...


Hombre, hay películas muy buenas, otra cosa es que no te gusten o pienses que no estás dispuesto a pagar por ellas, pero películas mejores que Jurassic World las ha habido a patadas.
A mi el argumento me pareció muy muy simple. Y no se por que abandonaron a los animatronics... los raptores de la 3 estaban muy conseguidos.

Por cierto, no tenemos algún gif gracioso o algo de:

La cuasi-escena de amor entre el Trex y el raptor al final de JW? Ese momento de miraditas y respeto mutuo entre 2 critaturas con el cerebro de un cacahuete?
kuffer escribió:A mi el argumento me pareció muy muy simple. Y no se por que abandonaron a los animatronics... los raptores de la 3 estaban muy conseguidos.

Por cierto, no tenemos algún gif gracioso o algo de:

La cuasi-escena de amor entre el Trex y el raptor al final de JW? Ese momento de miraditas y respeto mutuo entre 2 critaturas con el cerebro de un cacahuete?


¿Los raptores tenían el cerebro de un cacahuete? Creo que no eh XD

Pero sí, la escena es ridícula, más que nada porque dos dinosaurios se vayan tan contentos a su casita y dejen a 4 o 5 presas ahí.
Hatake-Kakashi escribió:
kuffer escribió:A mi el argumento me pareció muy muy simple. Y no se por que abandonaron a los animatronics... los raptores de la 3 estaban muy conseguidos.

Por cierto, no tenemos algún gif gracioso o algo de:

La cuasi-escena de amor entre el Trex y el raptor al final de JW? Ese momento de miraditas y respeto mutuo entre 2 critaturas con el cerebro de un cacahuete?


¿Los raptores tenían el cerebro de un cacahuete? Creo que no eh XD

Pero sí, la escena es ridícula, más que nada porque dos dinosaurios se vayan tan contentos a su casita y dejen a 4 o 5 presas ahí.


Es un decir, pero realmente no estamos hablando de animales con capacidad para respetar a un humano.. y menos hacer las paces entre ellos..
Juanako escribió:Dinosaurios + algún superheroe de marvel y lo petan en taquilla.


Tu espera que en Marvel terminen la guerra del infinito que existe algo llamado tierra salvaje, uno oasis tropical en plena antartida lleno de dinosaurios que no se extinguieron. En los comics lobezno ha estado en varias ocasiones, los x-men y los vengadores tambien, spiderman tambien...

Fecha 2021 FASE MARVEL 4

"LOS VENGADORES EN TIERRA SALVAJE"

COMING SOON...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espada Salvaje escribió:
Juanako escribió:Dinosaurios + algún superheroe de marvel y lo petan en taquilla.


Tu espera que en Marvel terminen la guerra del infinito que existe algo llamado tierra salvaje, uno oasis tropical en plena antartida lleno de dinosaurios que no se extinguieron. En los comics lobezno ha estado en varias ocasiones, los x-men y los vengadores tambien, spiderman tambien...

Fecha 2021 FASE MARVEL 4

"LOS VENGADORES EN TIERRA SALVAJE"

COMING SOON...


Si lo hacen, ya tienen mi entrada [tadoramo]
Ayer vi la pelicula, y no habia leido este hilo, pero veo que esta consensuada la opinion de ella :_D
La verdad que hay situaciones que chirrian mucho, los tacones de ella (persecuiciones y bosques incluidos)... un T-rex "bueno" [+risas] (que me recordo algun momento Godzilla-heroe), quimica cero entre los protas, y tambien los crios, y eso que son buenos actores, pero el guion es lo que es, simple y palomitero sin mas (y bien les ha ido).

Espero que en la siguiente, efectos especiales aparte, que me gustaron bastante, hagan un mejor guion, y sin tanta mutacion, que tampoco hace falta con velociraptores y un buen T-rex de toda la vida :P (aparte de otros).
Darkian escribió:Ayer vi la pelicula, y no habia leido este hilo, pero veo que esta consensuada la opinion de ella :_D
La verdad que hay situaciones que chirrian mucho, los tacones de ella (persecuiciones y bosques incluidos)... un T-rex "bueno" [+risas] (que me recordo algun momento Godzilla-heroe), quimica cero entre los protas, y tambien los crios, y eso que son buenos actores, pero el guion es lo que es, simple y palomitero sin mas (y bien les ha ido).

Espero que en la siguiente, efectos especiales aparte, que me gustaron bastante, hagan un mejor guion, y sin tanta mutacion, que tampoco hace falta con velociraptores y un buen T-rex de toda la vida :P (aparte de otros).


O mejor, dejarse de parques "controlados" y presentar un mundo en el que los dinosaurios han conquistado mucha más parte del terreno. Llevan 4 películas vendiendo "que viene el lobo, que viene el lobo", pero al final se quedan en el parque y poco más, les rescatan en avión y se acaba el problema.
Hatake-Kakashi escribió:
Darkian escribió:Ayer vi la pelicula, y no habia leido este hilo, pero veo que esta consensuada la opinion de ella :_D
La verdad que hay situaciones que chirrian mucho, los tacones de ella (persecuiciones y bosques incluidos)... un T-rex "bueno" [+risas] (que me recordo algun momento Godzilla-heroe), quimica cero entre los protas, y tambien los crios, y eso que son buenos actores, pero el guion es lo que es, simple y palomitero sin mas (y bien les ha ido).

Espero que en la siguiente, efectos especiales aparte, que me gustaron bastante, hagan un mejor guion, y sin tanta mutacion, que tampoco hace falta con velociraptores y un buen T-rex de toda la vida :P (aparte de otros).


O mejor, dejarse de parques "controlados" y presentar un mundo en el que los dinosaurios han conquistado mucha más parte del terreno. Llevan 4 películas vendiendo "que viene el lobo, que viene el lobo", pero al final se quedan en el parque y poco más, les rescatan en avión y se acaba el problema.


La verdad que si, o que se hayan regenerado en alguna parte del planeta ^^ (por la naturaleza, para restablecer el "orden" [+risas] )
kyubi-chan escribió:La versión alternativa es claramente de mayor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=_RZi6NCuLbQ


Imagen
Darkian escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Darkian escribió:Ayer vi la pelicula, y no habia leido este hilo, pero veo que esta consensuada la opinion de ella :_D
La verdad que hay situaciones que chirrian mucho, los tacones de ella (persecuiciones y bosques incluidos)... un T-rex "bueno" [+risas] (que me recordo algun momento Godzilla-heroe), quimica cero entre los protas, y tambien los crios, y eso que son buenos actores, pero el guion es lo que es, simple y palomitero sin mas (y bien les ha ido).

Espero que en la siguiente, efectos especiales aparte, que me gustaron bastante, hagan un mejor guion, y sin tanta mutacion, que tampoco hace falta con velociraptores y un buen T-rex de toda la vida :P (aparte de otros).


O mejor, dejarse de parques "controlados" y presentar un mundo en el que los dinosaurios han conquistado mucha más parte del terreno. Llevan 4 películas vendiendo "que viene el lobo, que viene el lobo", pero al final se quedan en el parque y poco más, les rescatan en avión y se acaba el problema.


La verdad que si, o que se hayan regenerado en alguna parte del planeta ^^ (por la naturaleza, para restablecer el "orden" [+risas] )


Realmente no entiendo por qué han dejado caer en más de una ocasión que la reproducción de los activos se les fue de las manos, pero luego no han desarrollado más el tema. Cuando lei que esta se llamaba "Jurassic World" pensé que iba por ahí, pero nada, otro zoologico "sin reparar en gastos" [+risas]
Yo tambien pense que con Jurassic World iba mas por ahi, pero iba mas por Disney World :P


Que bueno el enlace de youtube, no lo habia visto [+risas]
godzilla y kingkong urdiran un plan para liberarlos.
pero los transformers y las tortugas ninja lo evitaran y salvaran a la raza humana.
rampopo escribió:godzilla y kingkong urdiran un plan para liberarlos.
pero los transformers y las tortugas ninja lo evitaran y salvaran a la raza humana.


No les des ideas :_D (joe de esas solo salvo la de godzilla que me gusto :P )
La verdad que espero que hagan algo mas, no esperaba tan poco de esta, y con que tenga emocion y cuiden algunos detalles, no les seria tan dificil...
rampopo escribió:godzilla y kingkong urdiran un plan para liberarlos.
pero los transformers y las tortugas ninja lo evitaran y salvaran a la raza humana.


Es más razonable que sacar ADN de dinosaurio de un mosquito.

No sería tan difícil, en todas las películas se han hecho amagos de sacar embriones de la isla, con llevarlo a cabo basta.
es coña , no se enfade nadie.
Jurassic world me parecio un insulto a Jurassic Park, mala de narices.

Es lamentable ver como estropean grandes clasicos, esta segunda parte no creo que la vea.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...


Será que no tienes buen gusto, casualmente estoy viendo JP2 y en la escena en la que rescatan el t rex bebé, lo llevan en un carro convertible a toda velocidad, la mamá t rex les sigue el paso sin problemas y me acordé de este hilo

Seguro en JW2 la tía con tacones llevará al bebé t rex cargando en sus brazos y corriendo delante de la mamá t rex y te parecerá buena peli ; )
kai_dranzer20 escribió:
Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...


Será que no tienes buen gusto, casualmente estoy viendo JP2 y en la escena en la que rescatan el t rex bebé, lo llevan en un carro convertible a toda velocidad, la mamá t rex les sigue el paso sin problemas y me acordé de este hilo

Seguro en JW2 la tía con tacones llevará al bebé t rex cargando en sus brazos y corriendo delante de la mamá t rex y te parecerá buena peli ; )


Por qué esa manía de criticar a la gente por que le haya gustado la película??
kai_dranzer20 escribió:Será que no tienes buen gusto, casualmente estoy viendo JP2 y en la escena en la que rescatan el t rex bebé, lo llevan en un carro convertible a toda velocidad, la mamá t rex les sigue el paso sin problemas y me acordé de este hilo

Seguro en JW2 la tía con tacones llevará al bebé t rex cargando en sus brazos y corriendo delante de la mamá t rex y te parecerá buena peli ; )


Pues la que está equivocada en esa ocasión es JP II, porque un T-Rex no puede seguir la velocidad de un coche.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rozan escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...


Será que no tienes buen gusto, casualmente estoy viendo JP2 y en la escena en la que rescatan el t rex bebé, lo llevan en un carro convertible a toda velocidad, la mamá t rex les sigue el paso sin problemas y me acordé de este hilo

Seguro en JW2 la tía con tacones llevará al bebé t rex cargando en sus brazos y corriendo delante de la mamá t rex y te parecerá buena peli ; )


Por qué esa manía de criticar a la gente por que le haya gustado la película??


Es la moda, criticar todo lo que no gusta a uno.
Yo sin plumas no veo una mierda.

PD: Lo digo sin segundas XD
kai_dranzer20 escribió:
Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...


Será que no tienes buen gusto, casualmente estoy viendo JP2 y en la escena en la que rescatan el t rex bebé, lo llevan en un carro convertible a toda velocidad, la mamá t rex les sigue el paso sin problemas y me acordé de este hilo

Seguro en JW2 la tía con tacones llevará al bebé t rex cargando en sus brazos y corriendo delante de la mamá t rex y te parecerá buena peli ; )

Como puedes hablar de mal gusto mientras estas viendo JPII tambien conocida como Dormidina.
Con la pasta que han sacado con JW pueden rodar las 2 que falten y todavía les sobraría dinero.
A ver que tal la 2.La 1 me entretuvo.
1Saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shinigamizanp escribió:Como puedes hablar de mal gusto mientras estas viendo JPII tambien conocida como Dormidina.


era domingo, en casa de mis papás y cuando llegué ya la estaban viendo, no fue mi culpa xD
aparte de las situaciones sin sentido y/o forzadas, como cuando el T-rex quiere tirar el tren camper al precipicio (o eso supongo, pues nunca se ve empujándolo [+risas] ), viendo al rex esprintando me acordé del hilo
Pues yo soy de los que le gusto mucho Jurassic World. Me parece muy entretenida e infinitamente mejor a las segundas y sucesivas partes ......

No obstante, veo que se la vuelven a pegar con esta segunda parte... XD
a mi me gustó, la fui a ver con amigos, y fans de Parque Jurasico.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nick Robinson habla del futuro de la secuela de 'Jurassic World'

Con respecto a su papel en la próxima película, el actor únicamente se mojó a dar sus impresiones y lo que le gustaría que pasase, "estaría bien que la relación entre los hermanos crezca un poco más, para que puedan llevarse mejor. Tal vez, Zach y Gray podrían entrar en un programa secreto de la marina y poder convertirse en soldados o entrenadores de raptores". Según estas palabras, la segunda película de 'Jurassic World' podría alejarse del parque, para adentrarse en un plano más bélico, aunque esto ya fue comentado por Trevorrow quién dejó caer que la estructura de la próximas entrega no seguiría la del primer film.

http://www.ecartelera.com/noticias/2635 ... sic-world/
Menudo castaño fue la primera, esta dificil hacerlo peor
Pues, como dicen, tienen que mejorar mucho el guión, vamos... Me pareció entretenida sin más, pero me sigue dando más miedo la de 1993 xD
es que la película de jurassic world jugaba con la nostalgia y el mono que había de ver dinosaurios. la peli es entretenida pero tampoco algo extraordinario, apostar por la misma fórmula para futuras entregas no sé yo si será muy buena idea...
La originalidad de Hollywood en acción.
melovampire escribió:
Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...


Hombre, hay películas muy buenas, otra cosa es que no te gusten o pienses que no estás dispuesto a pagar por ellas, pero películas mejores que Jurassic World las ha habido a patadas.


Cada uno tiene unos criterios sobre gustos dejar a cada uno disfrutar de lo que le guste
Baute escribió:A mi ya me insultaron bastante con esta JW como para tragarme otra.
Se que como gustos hay colores, pero decir que esta película es buena es para hacerselo mirar.
Y leer que poco importa el guion si con ver dinosaurios ya basta... Vaya amor por el cine mas peculiar...

Ojalá pudiera decir que esta película es una digna secuela, pero es que aunque no fuera secuela de nada, seguría siendo la basura que es.

Pd: supertaquillera si, pero el tiempo la pondrá en el lugar que le corresponde.


Joer con los puristas... JW tiene el mismo guión que el 89% de las películas de hoy en día basada en efectos especiales.

Esto es como si los puristas del cine en blanco y negro se quejaran de Regreso al futuro o de el Senor de los Anillos, cada película tiene su momento, y JW es una película más que aceptable y los chavales de 13 y 14 anos crecerán con ella y le darán el mismo carino e importancia que nosotros (generacion de los 80) le dimos a la JPark
Pues a mi me parecio un truñaco.
mglon escribió: y JW es una película más que aceptable


Dejemoslo en "aceptable" a secas y eso sin ser escrupulosos. La pelicula es mala y un desproposito se mire por donde se mire. Que se puede disfrutar, también, pero yo desde luego con haberla visto una vez ya tengo suficiente.
Hicks-81 escribió:
mglon escribió: y JW es una película más que aceptable


Dejemoslo en "aceptable" a secas y eso sin ser escrupulosos. La pelicula es mala y un desproposito se mire por donde se mire. Que se puede disfrutar, también, pero yo desde luego con haberla visto una vez ya tengo suficiente.


THIS

JP la habré visto una decena de veces...JW una vez y gracias.
De hecho mi copia de seguridad [hallow] está muerta de risa en su disco duro correspondiente.
Hicks-81 escribió:
mglon escribió: y JW es una película más que aceptable


Dejemoslo en "aceptable" a secas y eso sin ser escrupulosos. La pelicula es mala y un desproposito se mire por donde se mire. Que se puede disfrutar, también, pero yo desde luego con haberla visto una vez ya tengo suficiente.


insisto en lo mismo, cada película tiene su tiempo, aquí hay gente que con 15anyos vio independece day/Jumanji en el cine y se hacia pajas con ella, y para esos será el peliculón que marcó su infancia, teneís que ser consciente que JW para muchos chavales es el equivalente a nuestro independence day, JW, Jumanji, Titanic o la que sea... no se puede ser tan remilgón y pijipi
NewDump escribió:
melovampire escribió:
Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...


Hombre, hay películas muy buenas, otra cosa es que no te gusten o pienses que no estás dispuesto a pagar por ellas, pero películas mejores que Jurassic World las ha habido a patadas.


Cada uno tiene unos criterios sobre gustos dejar a cada uno disfrutar de lo que le guste


Es que no se trata de criterios personales, al menos en mi caso. Se trata de saber que el cine es una industria, y las películas, sus productos. Y que cada producto tiene un objetivo. Jurassic World nunca fué concebida como una película profunda, intensa, cargada de dramatismo ni para hacerte pensar. Fué concebida como una monster movie de acción. Su objetivo era el simple y puro entretenimiento, no hacerte meditar sobre la naturaleza humana. Lo que ocurre es que EOL está lleno de críticos de cine donde esos objetivos no existen, todos los filmes deben ser dramáticos, intensos, profundísimos con diálogos impresionantes; por dios llegamos al punto de que la gente se puso a criticar que la protagonista corriese en tacones ¿es relevante acaso para el entretenimiento que corra en tacones? yo ni me paré a pensar en ello, no tiene importancia alguna.

Yo disfruto de cada película sabiendo su objetivo, por ejemplo me gusta Machete de Robert Rodríguez, es un homenaje a las pelis cutres ochenteras de los autocines americanos (estos cines al aire libre que ves desde tu coche); igual que Kill Bill de Tarantino es un homenaje a las películas de artes marciales de los mismos años (por dios, si hasta el traje de Uma Thurman es el de Bruce Lee en Juego con la muerte). Todos mis amigos opinan que Kill Bill o Machete son malas películas, bodrios infumables etc. sin embargo a mi me gustan mucho, porque yo al menos tengo en cuenta la intención con la que se han creado; es como los videojuegos, no es lo mismo el objetivo que persigue un Final Fantasy con su historia etc que un Super Mario, en el que la historia es nula o inexistente y la cosa va de saltar.
Hasta que EOL no comprenda que Jurassic Park tenía un público y un objetivo distintos a los que tenía Jurassic World, nada va a cambiar.


Salu2!
Mejor no te digo que me gusto genesys xD
En 2018 tendremos Jurassic War. Tiempo al tiempo.
mglon escribió:
Baute escribió:A mi ya me insultaron bastante con esta JW como para tragarme otra.
Se que como gustos hay colores, pero decir que esta película es buena es para hacerselo mirar.
Y leer que poco importa el guion si con ver dinosaurios ya basta... Vaya amor por el cine mas peculiar...

Ojalá pudiera decir que esta película es una digna secuela, pero es que aunque no fuera secuela de nada, seguría siendo la basura que es.

Pd: supertaquillera si, pero el tiempo la pondrá en el lugar que le corresponde.


Joer con los puristas... JW tiene el mismo guión que el 89% de las películas de hoy en día basada en efectos especiales.

Esto es como si los puristas del cine en blanco y negro se quejaran de Regreso al futuro o de el Senor de los Anillos, cada película tiene su momento, y JW es una película más que aceptable y los chavales de 13 y 14 anos crecerán con ella y le darán el mismo carino e importancia que nosotros (generacion de los 80) le dimos a la JPark


No estoy comentando otras películas, comentaba Jurassic World, y pese a lo que digas es una mierda pinchada en un palo comparada con Jurassic Park en todos los aspectos.

De hecho los otros ejemplos que pones no les veo sentido puesto que Regreso al Futuro me parece una película de ciencia ficción- aventuras de lo mejorcito y sus secuelas muy buenas.
El señor de los anillos a día de hoy sigue siendo super vistosa y muchísimo mejor que ese invento plastiquero que es el Hobbit. (No me meto con la novela que es muy entretenida, ojo)

Y por último, que cada uno tiene su opinión es evidente porque si todos tuviéramos los mismos gustos esto sería el mundo sería mas soso que un bocata de papel.
Mi opinión de JW:
https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Es mala con avaricia, no entiendo como pudo recaudar tanto, y gente que se alegre de que violen más la original...
Relaciones absurdas.... personajes mal planteados..... pa puta la tacones.....la forma de comportarse de los dinosaurios, siguiendo lógicas humanas....
Mucho tiene que mejorar la segunda entrega como para que le dé una oportunidad.

A mí, Jurassic World me pareció una peli con un guión pésimo y unos FX todavía peores que, además, no aportaba absolutamente nada en comparación con Jurassic Park de 1993 (nada menos que 22 años antes).

Es incuestionable que ha sido una rompetaquillas, pero eso la convierte sólo en una peli rentable, que no buena.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se la pueden ahorrar otro truño de pelicula mas
kyubi-chan escribió:La versión alternativa es claramente de mayor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=_RZi6NCuLbQ



Me meoooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...

Lo malo es eso, que los que la vimos nos sentimos estafados. :(
Por lo que leo parece que muchos habriais preferido una pelicula menos convencional, algo asi como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=5ah2xFRUaOg
montagut escribió:Por lo que leo parece que muchos habriais preferido una pelicula menos convencional, algo asi como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=5ah2xFRUaOg

[plas] [plas] [plas] [oki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Jurassic World 2': Bryce Dallas Howard promete que no habrá tacones en la secuela

“La manera en la que Colin Trevorrow me dijo que la secuela iba a ocurrir, cuando le dieron la luz verde, y que yo iba a estar en ella, fue con un mensaje en el que ponía #NoTacones2018. Y mi respuesta fue: ¡Sí, chico!", cuenta Howard a Collider.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18532906/
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520