[ Cine ] ≡TOP★GUN≡ 3 | La PARAMOUNT quiere volver a reventar la TAQUILLA

1, 2, 3, 4, 58
Val Kilmer me duele en el alma, es un icono de mi infancia adolescencia.

ojala hagan algo digno con esta continuación.
espetodesardinas escribió:
Bueno resumiendo, tenemos al hijo de Goose que no traga a Maverick por haber "matado" a su padre, cuya novia es Sugar.
Sugar es una chica latina cuyos compañeros en la academia son Kansas, Otter, Shotgun y Drone.
Shotgun parece que será latino también y Drone una chica de raza negra supongo.
Luego tenemos a Penny que es la cuarentona con una hija de nombre Míriam y hermana del Almirante Caspar, que se enamorará de Maverick.
Caspar será un veterano muy estricto que no soportará las decisiones de Maverick a la hora de adiestrar a los pilotos y que intentará mantener a su hermana lejos de él.
Por último Boyd y Rowdy serán una especie de Viper y Jester.


Madre de Dios... [facepalm] [facepalm]

a veces pienso que tienen un libro con plantillas de historias predefinidas con huecos para que vayas rellenando con cosas de tu historia, así deben hacer el 60% de las películas de hoy en día.
@k_nelon yo me imagino la conversación entre el ejecutivo del estudio, el director y el guionista más o menos así...
E: A ver cuál es la siguiente, TOP GUN...esto que cojones es? Una película sobre un pistolero?
D: No, es la continuación de una de las películas míticas del cine de los ochenta.Narra el paso de un piloto apodado Maverick por una academia militar para convertirse en un as de la aviación.
E: No me suena...esto va a dar dinero?
D: Ya lo creo, están Tom Cruise y Jerry Bruckheimer detrás del proyecto. Además yo voy a darle un enfoque que va a
E: ¡Calla no me digas más! Que entre el guionista.
G: Hola, la historia se centra en
E: Corta el rollo, tu guión va a ir directo a la basura.Coge una plantilla de ese archivador...
G: ¿?
E: Que si coño, las plantillas con guiones random que están en las carpetas donde pone pelis de acción.Coge una y le pones los nombres de los personajes con un bolígrafo.
G: Pero yo había escrito ya un guión, una historia con sus matices y
E: Ni matices ni pollas en vinagre, copia la plantilla.Voy a llamar ahora al compositor de la banda sonora para que deje lo que esté haciendo.
D: Pero no podemos poner canciones en todas las escenas, hara falta música instrumental para determinados momentos...
E: Chorradas, pondremos las canciones que más lo estan petando en los 40 principales y listo, los niños de hoy no quieren escuchar flautas y trompetas en las películas.
D: Niños? Pero si la película va a ser PG-13...habrá explosiones, tacos, algo de sexo...
E: Jajajaj eso no te lo crees ni tu, va a ser para todos los públicos. Nada de soltar tacos, nada de sexo, nada de fumar puros, quiero una película inmaculada a la que puedan ir hasta las abuelas con sus nietos, ESTÁ CLARO?
D: Si si


Miedo me da lo que vaya a salir con este panorama xD
Con las buenas noticias que tuvimos hace poco y ahora esto [facepalm]
espetodesardinas escribió:@k_nelon yo me imagino la conversación entre el ejecutivo del estudio, el director y el guionista más o menos así...
E: A ver cuál es la siguiente, TOP GUN...esto que cojones es? Una película sobre un pistolero?
D: No, es la continuación de una de las películas míticas del cine de los ochenta.Narra el paso de un piloto apodado Maverick por una academia militar para convertirse en un as de la aviación.
E: No me suena...esto va a dar dinero?
D: Ya lo creo, están Tom Cruise y Jerry Bruckheimer detrás del proyecto. Además yo voy a darle un enfoque que va a
E: ¡Calla no me digas más! Que entre el guionista.
G: Hola, la historia se centra en
E: Corta el rollo, tu guión va a ir directo a la basura.Coge una plantilla de ese archivador...
G: ¿?
E: Que si coño, las plantillas con guiones random que están en las carpetas donde pone pelis de acción.Coge una y le pones los nombres de los personajes con un bolígrafo.
G: Pero yo había escrito ya un guión, una historia con sus matices y
E: Ni matices ni pollas en vinagre, copia la plantilla.Voy a llamar ahora al compositor de la banda sonora para que deje lo que esté haciendo.
D: Pero no podemos poner canciones en todas las escenas, hara falta música instrumental para determinados momentos...
E: Chorradas, pondremos las canciones que más lo estan petando en los 40 principales y listo, los niños de hoy no quieren escuchar flautas y trompetas en las películas.
D: Niños? Pero si la película va a ser PG-13...habrá explosiones, tacos, algo de sexo...
E: Jajajaj eso no te lo crees ni tu, va a ser para todos los públicos. Nada de soltar tacos, nada de sexo, nada de fumar puros, quiero una película inmaculada a la que puedan ir hasta las abuelas con sus nietos, ESTÁ CLARO?
D: Si si


Miedo me da lo que vaya a salir con este panorama xD
Con las buenas noticias que tuvimos hace poco y ahora esto [facepalm]

Pues déjate que no debe de andar muy lejos de la realidad [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:@k_nelon yo me imagino la conversación entre el ejecutivo del estudio, el director y el guionista más o menos así...
E: A ver cuál es la siguiente, TOP GUN...esto que cojones es? Una película sobre un pistolero?
D: No, es la continuación de una de las películas míticas del cine de los ochenta.Narra el paso de un piloto apodado Maverick por una academia militar para convertirse en un as de la aviación.
E: No me suena...esto va a dar dinero?
D: Ya lo creo, están Tom Cruise y Jerry Bruckheimer detrás del proyecto. Además yo voy a darle un enfoque que va a
E: ¡Calla no me digas más! Que entre el guionista.
G: Hola, la historia se centra en
E: Corta el rollo, tu guión va a ir directo a la basura.Coge una plantilla de ese archivador...
G: ¿?
E: Que si coño, las plantillas con guiones random que están en las carpetas donde pone pelis de acción.Coge una y le pones los nombres de los personajes con un bolígrafo.
G: Pero yo había escrito ya un guión, una historia con sus matices y
E: Ni matices ni pollas en vinagre, copia la plantilla.Voy a llamar ahora al compositor de la banda sonora para que deje lo que esté haciendo.
D: Pero no podemos poner canciones en todas las escenas, hara falta música instrumental para determinados momentos...
E: Chorradas, pondremos las canciones que más lo estan petando en los 40 principales y listo, los niños de hoy no quieren escuchar flautas y trompetas en las películas.
D: Niños? Pero si la película va a ser PG-13...habrá explosiones, tacos, algo de sexo...
E: Jajajaj eso no te lo crees ni tu, va a ser para todos los públicos. Nada de soltar tacos, nada de sexo, nada de fumar puros, quiero una película inmaculada a la que puedan ir hasta las abuelas con sus nietos, ESTÁ CLARO?
D: Si si


Miedo me da lo que vaya a salir con este panorama xD
Con las buenas noticias que tuvimos hace poco y ahora esto [facepalm]

Pues déjate que no debe de andar muy lejos de la realidad [+risas] [+risas]


La madre que los parió.
Tan difícil es hacer un guión que cuente una buena historia que no sean topicazos o refritos de lo mismo?
Es que joder, viendo por donde van a ir los tiros me da la sensación que nos ponemos tu y yo una tarde y sacamos una película mil veces mejor que esa basura refrita xD
yo habría hecho la primera de nuevo con Mav de instructor y el update de 2018. pilotando los cazas con Bad Bunny de fondo y un jonas brother de secundario. éxito asegurado.
joder ha sido leer las ultimas novedades e irseme la ilusion por la peli a tomar por c...



@espetodesardinas yo diria que lo has clavao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

solo se te ha olvidado añadir que el uno de los pj feneninos tiene que ser lesbiana a la fuerza o como minimo BI aunque luego no sde ninguna muestra de ello ni aporte nada a la pelicula pero lo tiene3 que ser Si o SI


Salu2
espetodesardinas escribió:CINDA CLARENCE “DRONE” Supporting Female (20-29) Sharp and tough
[b]


Al final sí que va a haber "drones" XD

Imagen
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... aje-verano

En julio el tito Tom se pondrá de nuevo el mono de piloto.

https://youtu.be/vwBbrngafl0

Esperemos que al final no sea tan mala como parece que va a ser viendo el guión [angelito]
despues de leer lo del ultimo guion casi se me han quitado todas las ganas de ver esta pelicula apesta tan generica y politicamente correcta que para que
Tom Cruise ha colgado la primera imagen en su Twitter anunciando lo que parece el comienzo del rodaje (#Day 1).

Imagen

El avión de fondo es el F/A-18F Super Hornet, sustituto del Tomcat y principal avión de combate de la Armada norteamericana. No se sabe si sera el protagonista principal, pues muchos, entre los que me incluyo, especulabamos que el avión seria el nuevo F-35B (y asi aprovecharia la compañia para intentar venderlos enseñando en hollywood lo "grandiosos" que son [sati] )
No entiendo como pero yo tambien estoy hypeado por la pelicula...para cuando una segunda parte de Dias de Trueno? [boing]
Pues yo despues de la reesc ritura de guion a algo tan supergenerico tengo Hype cero

eso si se me hace raro no usen los F-22 Raptor y si los F -18
Tukaram escribió:Pues yo despues de la reesc ritura de guion a algo tan supergenerico tengo Hype cero

eso si se me hace raro no usen los F-22 Raptor y si los F -18


Es sencillo, el F-22 Raptor es de la USAF (Fuerza Aérea), Maverick es piloto de la marina, US Navy, por lo tanto, para mantener coherencia solo deberían usar aviones de la Armada, es decir, F/A-18 y F-35 como mucho.

Por cierto, los de la USAF ya se han puesto a trollear a sus colegas de la Navy...

https://edition.cnn.com/2018/05/31/poli ... index.html

"Si Maverick necesitaba velocidad podria subirse en uno de nuestros F-15E. Tienen una velocidad máxima de 1.875 mph" [poraki]
Despues de lo de los MIG 28 de la 1º la coherencia como que poca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Despues de lo de los MIG 28 de la 1º la coherencia como que poca [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No tenian otra cosa a mano para escenas aéreas con aviones de verdad. Ahora con toda la tecnlogía CGI, estoy seguro que si habra MiGs autenticos... ¿o volveran los MiG-28 con un guiño a la original XD ?
Hicks-81 escribió:
Tukaram escribió:Despues de lo de los MIG 28 de la 1º la coherencia como que poca [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No tenian otra cosa a mano para escenas aéreas con aviones de verdad. Ahora con toda la tecnlogía CGI, estoy seguro que si habra MiGs autenticos... ¿o volveran los MiG-28 con un guiño a la original XD ?



siempre podian haber tirado de maquetas o haber cogido algun caza que no diera tanto el cante XD
Joder, sera la excusa para un Hot Shots 3?? XD
Molonator69 escribió:Joder, sera la excusa para un Hot Shots 3?? XD

pues si, tambien debería volver Toper Harley.
Molonator69 escribió:Joder, sera la excusa para un Hot Shots 3?? XD


Eso sería tan la hostia, que yo hasta pagaría porque se hiciera, pero con los ZAZ y Charlie Sheen. [carcajad]
Ashenbach escribió:
Molonator69 escribió:Joder, sera la excusa para un Hot Shots 3?? XD


Eso sería tan la hostia, que yo hasta pagaría porque se hiciera, pero con los ZAZ y Charlie Sheen. [carcajad]


Y el presidente por dios. XD
rampopo escribió:
Molonator69 escribió:Joder, sera la excusa para un Hot Shots 3?? XD

pues si, tambien debería volver Toper Harley.


Esperaría con más ganas este Hot Shots 3 que una 2n parte de top gun [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
rampopo escribió:
Molonator69 escribió:Joder, sera la excusa para un Hot Shots 3?? XD

pues si, tambien debería volver Toper Harley.


Esperaría con más ganas este Hot Shots 3 que una 2n parte de top gun [carcajad] [carcajad]


Y yo, pero de largo (aunque con las condiciones que hemos puesto [carcajad] )
Bueno pues ya tenemos confirmada la vuelta de Val Kilmer como Iceman [plas]
El bueno de Val no está para muchos trotes pero que coño, ice tenía que estar si o si xd

Imagen

El fichaje de Miles Teller (Whiplash) como el hijo de Goose [ok]

Y se comenta que Jennifer Connelly está en conversaciones para unirse al reparto.
Miles Teller no por dios, vaya careto de alelado que tiene. Solo ha hecho un buen papel en whiplash y el resto morralla de la gorda
me alegro mucho de que Val Kilmer esté en la peli. de hecho es lo único que me importaba, bueno eso y que hagan una peli al menos la mitad de buena que la primera.
Tras confirmarse los fichajes de Val Kilmer, Glen Powell, Jennifer Connelly y Miles Teller...se han dado a conocer más actores que se suman al reparto.

Se trata de Jon Hamm (Mad Men), el gran Ed Harris y Lewis Pullman.
Actores jóvenes y menos conocidos darán vida a la nueva generación de pilotos que el tito Maverick dará clases: Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Monica Barbaro.

Thomasin McKenzie interpretará el papel de hija del personaje de Jennifer Connelly.


Hicks-81 escribió:
Tukaram escribió:Pues yo despues de la reesc ritura de guion a algo tan supergenerico tengo Hype cero

eso si se me hace raro no usen los F-22 Raptor y si los F -18


Es sencillo, el F-22 Raptor es de la USAF (Fuerza Aérea), Maverick es piloto de la marina, US Navy, por lo tanto, para mantener coherencia solo deberían usar aviones de la Armada, es decir, F/A-18 y F-35 como mucho.


Pues parece que si que van usar los F-35 XD

https://news.usni.org/2018/08/27/top-gu ... e-fighters
me encanta Jon Hamm. actor superdesaprovechado.
Además del reparto se saben ya los nombres de los pilotos.
Atención que pasamos de los míticos Maverick, Iceman, Goose, Viper, Jester, etc...a los siguientes:

The new casting breakdown for Top Gun 2 reveals that we're about to get introduced to the likes of Phoenix, Slayer, Payback, Fanboy, Warlock, Cyclone, Viking, Coyote, Lardo, Bob, and Harvard and Yale. Slayer is a pretty awesome throwback to the 80s and also the name of the world-famous thrash metal band. Warlock also has a pretty awesome 80s vibe to it as well and so does Lardo. But, who exactly are these characters and how do they fit into the sequel?

Slayer sounds like he might be the young version of Val Kilmer's Iceman in Top Gun 2. He's described as "cocky" and "self-righteous," but has the aviator skills to back it up. The character doesn't mind that he's disliked. As for Phoenix, she's a "whip-smart sassy extrovert." She's been through a lot and does things in her own way. Bob is a "straight-laced" guy with above average technical skills and could name every part of a fighter jet and explain what it does. His description also says that he could build a rocket ship, which is pretty cool.

Unfortunately, there's no character information for Cyclone and Warlock, so they're the mysteries of the new group. Lardo is the Warrant Officer of the Navy. He's described as "charming" and "gregarious," as well as being a technical expert. Payback isn't really a fleshed out character at this time and could be either male or female, but has to be at least 6' or taller. Fanboy is an intelligent weapons system officer. She also has an encyclopedic memory. Harvard and Yale are high energy fighter pilots and could be twin brothers. Viking is of Nordic ancestry and Coyote could be a male or female character who is a "sly and fierce" fighter pilot.




It has not been revealed who will portray these new characters in Top Gun 2, since they're still being cast at this point. The sequel stars Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connolly, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Danny Ramirez, and Jay Ellis. Kenny Loggins is also returning to recreate "Danger Zone" for the soundtrack. As for a release date, Top Gun 2 will be flying into theaters on July 12th, 2019, 33 years after the original movie made its debut. You can check out the casting breakdown over at The Hollywood Reporter.


https://movieweb.com/top-gun-2-maverick ... breakdown/

Fanboy [qmparto] [facepalm]
Miedito me da el grupito de nuevos pilotos, mucho miedito.

Hay confirmación de la vuelta de Kenny Loggins con su Danger Zone en la banda sonora [plas]
hay un personaje que se llama Lardo de Abelardo supongo.

me parece bien a mi me vale.
Ganazas de verla,a ver que tal hacen la segunda parte
A miles teller lo veo como el nuevo iceman, tiene esa cara de chulo al que le darías un bofeton
thafestco escribió:A miles teller lo veo como el nuevo iceman, tiene esa cara de chulo al que le darías un bofeton

le ví sufrir tanto en whiplash que no lo veo con cara de chulo.
rampopo escribió:
thafestco escribió:A miles teller lo veo como el nuevo iceman, tiene esa cara de chulo al que le darías un bofeton

le ví sufrir tanto en whiplash que no lo veo con cara de chulo.

No le has visto entonces en las morrallosas 4 fantásticos y saga divergente...
thafestco escribió:
rampopo escribió:
thafestco escribió:A miles teller lo veo como el nuevo iceman, tiene esa cara de chulo al que le darías un bofeton

le ví sufrir tanto en whiplash que no lo veo con cara de chulo.

No le has visto entonces en las morrallosas 4 fantásticos y saga divergente...

en los 4 si, aunque mis ojos iban más para kate mara.
Se han rodado planos de los F/A-18 despegando y aterrizando en el USS Abraham Lincoln.
Es el quinto portaaviones de la clase Nimitz de la Armada de los Estados Unidos.
Ningún actor estuvo presente.

Imagen

Cmdr. Dave Hecht with Naval Air Force Atlantic confirmed Tuesday that a 15-person crew from Paramount and Bruckheimer Films will be aboard USS Abraham Lincoln through Aug. 25 to shoot flight deck operations.

Hecht said the crew will be getting footage of F/A-18 carrier qualification take offs and landings during the shoot. Neither Cruise nor any of the other actors will be aboard the aircraft carrier for the shoot


https://www.wavy.com/news/military/navy ... 1385610159
impresionante foto con este plano. [oki]
Se retrasa el estreno de la película un año . :(

Tom Cruise’s “Top Gun” sequel, “Top Gun: Maverick,” has been pushed back nearly a year from July 12, 2019, to June 26, 2020.

Paramount Pictures made the announcement on Wednesday. The extra time will give filmmakers the opportunity to work out the logistics of presenting flight sequences with new technology and planes.


https://variety.com/2018/film/news/tom- ... 202920891/

Si con el retraso se consiguen unas secuencias de vuelos y combates más curradas y espectaculares pues bienvenido sea, pero no deja de ser una jodienda :/
pues si, bastante jodienda.
Parece que se han filtrado imagenes del avión de "Maverick" (o al menos el que volara durante parte de la película), un F/A-18F Super Hornet en cuya cabina se puede leer Capt. Pete Mitchell "Maverick", junto a tres "killmarks" de F/A-18 ¿?¿? Lo suyo sería que fuesen de MiG-28 XD . En su cola, el emblema del programa Fighter Weapon School de la US Navy, del programa colocialmente conocido como "Topgun", con lo cual deducimos que sera el aparato que "Maverick" usara para entrenar a los nuevos pilotos del curso.

Imagen


Fuente:
https://revengeofthefans.com/2018/09/12 ... et-photos/
esta vez lo pilotará de verdad supongo.
Bueno, mientras esperamos y más con el retraso del estreno os dejo un poster ficticio por el dibujante Romaín Hugault (virtuoso de la aviación plasmada en papel, por si no le conoceís). Dudo que metan el Tomcat, pero queda bonito XD

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Hicks-81 escribió:El avión de fondo es el F/A-18F Super Hornet, sustituto del Tomcat y principal avión de combate de la Armada norteamericana. No se sabe si sera el protagonista principal, pues muchos, entre los que me incluyo, especulabamos que el avión seria el nuevo F-35B (y asi aprovecharia la compañia para intentar venderlos enseñando en hollywood lo "grandiosos" que son [sati] )


haran lo mismo que hacian en la primera, que el instructor llevaba el cacharro viejo, y los alumnos los aviones nuevos, y asi todo el instructor les da una tunda a todos xD

yo de esta pelicula espero poquito, a ver si no da mucha verguenza ajena.
GXY escribió:
Hicks-81 escribió:El avión de fondo es el F/A-18F Super Hornet, sustituto del Tomcat y principal avión de combate de la Armada norteamericana. No se sabe si sera el protagonista principal, pues muchos, entre los que me incluyo, especulabamos que el avión seria el nuevo F-35B (y asi aprovecharia la compañia para intentar venderlos enseñando en hollywood lo "grandiosos" que son [sati] )


haran lo mismo que hacian en la primera, que el instructor llevaba el cacharro viejo, y los alumnos los aviones nuevos, y asi todo el instructor les da una tunda a todos xD

yo de esta pelicula espero poquito, a ver si no da mucha verguenza ajena.


Acabas de describir el típico guión de Hollywood [carcajad]

O que en una misióncon los nuevos se complica y Maverik se sacrifica por los nuevos, dando paso a la nueva generación de pilotos que ha entrenado ( no sin antes poner cara de "aw yeah" levantando el pulgar con la típica frase de "Todo saldrá bien chico, recuerda lo que te enseñé" )
Hicks-81 escribió:Bueno, mientras esperamos y más con el retraso del estreno os dejo un poster ficticio por el dibujante Romaín Hugault (virtuoso de la aviación plasmada en papel, por si no le conoceís). Dudo que metan el Tomcat, pero queda bonito XD

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater


No he podido resistirme, tenía que chopearlo XD

Imagen
espero que la banda sonora sea como la de la uno. no quiero orquestas filarmónicas, quiero temasos!
rampopo escribió:espero que la banda sonora sea como la de la uno. no quiero orquestas filarmónicas, quiero temasos!


En la parte orquestal Harold Faltermeyer parece que está confirmado que vuelve a encargarse de la banda sonora [beer]



Otra cosa serán los temasos que incluyan...también se ha dicho que volvera el Danger Zone de Kenny Loggins XD

396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58