rampopo escribió:espero que las coreografías con los sables de luz esten más logradas y realistas a los tiempos actuales.
si se suponen que son unos maestros del sable tienen que manejarse como samurais con movimientos perfectos y menos bailes giros y volteretas. y si hay poner a dobles que pongan a dobles.
dark_hunter escribió:rampopo escribió:espero que las coreografías con los sables de luz esten más logradas y realistas a los tiempos actuales.
si se suponen que son unos maestros del sable tienen que manejarse como samurais con movimientos perfectos y menos bailes giros y volteretas. y si hay poner a dobles que pongan a dobles.
Eso dudo que lo cambien, es parte de la gracia de hecho. Lo que tienen que hacer es quitar florituras innecesarias, por ejemplo en el combate contra darth maul Obi Wan al final de un intercambio de espadazos hace un giro sin sentido que le habría valido la muerte. Pero el resto no lo veo tan mal.
gejorsnake escribió:En los tráilers apenas se ha visto nada de los combates con espada pero todo apunta a luchas con menos florituras,de hecho el sable de Kylo y lo poco que se aprecia de sus movimientos demuestran un uso contundente y directo alejado de lo visto en los episodios I,II y III.
O "yo k se tío xdxd"
A ver si hago algún gif molón de un par de escenas del tráiler que dan para orgasmo...
*Sobre Kylo...No se dijo ya que no eran Sith? Se supone que es una secta o algo así de adoradores del lado oscuro...
*Venga va ahí os lo dejo hecho...Al hacerlo y ver frame a frame se ven bastante bien a los "compis de juerga" de Kylo![]()
vik_sgc escribió:Tukaram escribió:Que no todos los pj de Star wars tienen que estar emparentados eh![]()
es mas nisiquiera sabemos aun si Kylo es humano
Hombre, teniendo en cuenta que hay imágenes oficiales mostrando su cara, yo diría que es humano.
gejorsnake escribió:...
rampopo escribió:el compi de más atrás vaya tela lo que lleva... y no es laser.
*Kylo espada láser
*Lanza
*Rifle láser
*Bastón
*Sin armas - se ve al fondo -
*Remo o palo gordo?¿? xD
*Tonfas o similares.
Tukaram escribió:vik_sgc escribió:Tukaram escribió:Que no todos los pj de Star wars tienen que estar emparentados eh![]()
es mas nisiquiera sabemos aun si Kylo es humano
Hombre, teniendo en cuenta que hay imágenes oficiales mostrando su cara, yo diría que es humano.
bueno oficiales pero de rodaje pueden cambiarle el color de piel en post produccion o algo asi
wabo escribió:O utilizan la cara del actor en lo rodado como material de referencia para hacer la CGI, usan la voz del actor y le cascan el CGI encima
rokyle escribió:Holandes_Errante escribió:me escama que Obi wan no reconozca a R2D2 y 3CPO aunque imaginó que la excusa dada sería que fingió no reconocerlos no?
En la galaxia de star wars hay millones de droides de protocolo como C3PO y miles de millones de unidades técnicas como R2. Normal que Obi Wan al cabo de 30 años ni se acuerde como eran los que él conoció. A demás la gente tiende a darle poquísima importancia a la presencia de droides como si fueran parte del escenario xD
Holandes_Errante escribió:@rokyle me suena mucho esa serie de hace años... hubo otra version anterior mas de caricaturas no?
wabo escribió:gejorsnake escribió:...
Bien visto; ahí yo veo
- un tio con un espadón
- otro con una lanza
- otro con un arma laser
- otros tres con no se sabe muy bien
- y a Kylo, por supuesto.
Todos con cascos rollo ¿egipcio? Por lo que bien pueden ser una chupipandi-secta. Lo que no termino de casar con la teoría "secta" es qué pinta el legado de Darth Vader en todo esto; que esa es otra, ¿qué legado? ¿Acabar qué?

Tukaram escribió:aun asi ser humano no garantiza parentesco con los Skywalker
NewDump escribió:Si quereis saber lo que hubiera gustado a JJ y a mark Hamil en 2005 mirar este video a partir del minuto 11:00
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 5EU5kM2pX0
es una entrega del programa 'Dinner for Five' de 2005 con Kevin Smith, Jason Lee, Stan Lee, Mark Hamill y J.J. Abrams, reunidos como un grupo de amigos para hablar sobre lo que surgiera. Avanzad al minuto 11:50 y encontraréis una jugosa declaración de Hamill: intentó convencer a George Lucas para que Luke siguiera los pasos de su padre y acabara abrazando el Lado Oscuro en 'El retorno del jedi' ('Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi', 1983).
Y Abrams está ahí, atento a esas palabras. ¿Puede ser que tomara nota y cumpliera el deseo del actor en 'Star Wars VII'? Claro, puede ser, pero lo que está claro es que Kylo Ren no es Luke Skywalker. No lo es porque ha quedado bastante claro que Adam Driver interpreta a Kylo Ren; sólo tenéis que escuchar la voz en esa comentada escena del tráiler, echar un vistazo a las imágenes donde se ve al personaje sin la máscara o leer las declaraciones de Abrams (aunque cabe recordar que el director ya mintió sobre el papel de Benedict Cumberbatch en la segunda entrega de 'Star Trek').
soulforged escribió:Voy a hacer un maratón de las 6 películas y voy a hacerlo con mi mujer (no ha visto ninguna).
Había pensado verlas cronológicamente, pero estaba pensando que tal vez así se pierde la sorpresa como por ejemplo que Vader es el padre de Luke o que Luke y Leia son hermanos.
Qué opinais?
soulforged escribió:Voy a hacer un maratón de las 6 películas y voy a hacerlo con mi mujer (no ha visto ninguna).
Había pensado verlas cronológicamente, pero estaba pensando que tal vez así se pierde la sorpresa como por ejemplo que Vader es el padre de Luke o que Luke y Leia son hermanos.
Qué opinais?
Kleshk escribió:soulforged escribió:Voy a hacer un maratón de las 6 películas y voy a hacerlo con mi mujer (no ha visto ninguna).
Qué opinais?
En The big bang Theory tienen una forma muy buena de verlas
IV -> V- > II -> III -> VI ( la II y la III en modo de flashback )
pisando la cola a jabba. horripilante.
t0n3 escribió:Kleshk escribió:soulforged escribió:Voy a hacer un maratón de las 6 películas y voy a hacerlo con mi mujer (no ha visto ninguna).
Qué opinais?
Yo las he visto en ese orden, después de buscar en internet razonamientos desarrollados de cuál era la mejor forma de hacerlo, y doy fe que es todo un acierto el hacerlo así.
Lo recomiendo totalmente.
Ya las había visto todas antes y varias veces, pero he querido refrescar todo de nuevo antes del episodio VII y si las vuelvo a ver, volvería a hacerlo en ese orden.
Saludos.
Kleshk escribió:soulforged escribió:Voy a hacer un maratón de las 6 películas y voy a hacerlo con mi mujer (no ha visto ninguna).
Qué opinais?
vaya tela, me parece que de esa película solo vale la lucha contra maul. rampopo escribió:por cierto yo me compraría esta edición de StarWars.
la version original sin retoques.![]()
http://computerhoy.com/noticias/imagen- ... -ray-17225
j... como tiene que ser. mira que cargarse a Yoda por ese engendro de cgi. imperdonable. y esa escena super ridicula de hanpisando la cola a jabba. horripilante.
bueno parece que no se lo carga. no me acuerdo si dejo a yoda muñeco... es igual la quiero sin retoques.
rampopo escribió:por cierto yo me compraría esta edición de StarWars.
la version original sin retoques.![]()
http://computerhoy.com/noticias/imagen- ... -ray-17225
j... como tiene que ser. mira que cargarse a Yoda por ese engendro de cgi. imperdonable. y esa escena super ridicula de hanpisando la cola a jabba. horripilante.
bueno parece que no se lo carga. no me acuerdo si dejo a yoda muñeco... es igual la quiero sin retoques.
bueno si es solo lo de la escopeta-walkitalki, se puede perdonar.
thafestco escribió:Kleshk escribió:soulforged escribió:Voy a hacer un maratón de las 6 películas y voy a hacerlo con mi mujer (no ha visto ninguna).
Qué opinais?
en un capítulo también decían que había que verlas en el orden en el que george lucas quería defraudarnos
edit: ahora que lo veo se refería a ver la serie de clone wars después de la peli
Aún así, para el que ve por primera vez star wars se debería ver en el orden en el que se estrenaron. Ya habrá tiempo luego de verlas en otro orden
rampopo escribió:las pelis no hay que retocarlas, como se hicieron así se deben quedar. o al menos que den la opcion de elegir la versión.
por lo visto E.T. tambien ha sufrido retoques. imperdonable.bueno si es solo lo de la escopeta-walkitalki, se puede perdonar.
del ep. 1 mi parte favorita son las carreras de vainas.
vik_sgc escribió:rampopo escribió:las pelis no hay que retocarlas, como se hicieron así se deben quedar. o al menos que den la opcion de elegir la versión.
por lo visto E.T. tambien ha sufrido retoques. imperdonable.bueno si es solo lo de la escopeta-walkitalki, se puede perdonar.
Y cambiaron al muñeco original por un digital. Quedó una mierda. Menos mal que Spielberg reculó y en las ediciones blu ray volvieron a meter la original.
rampopo escribió:vik_sgc escribió:rampopo escribió:las pelis no hay que retocarlas, como se hicieron así se deben quedar. o al menos que den la opcion de elegir la versión.
Y cambiaron al muñeco original por un digital. Quedó una mierda. Menos mal que Spielberg reculó y en las ediciones blu ray volvieron a meter la original.
eso es lo que temía. seguramente sería idea, no de Spielberg sino de la productora para intentar sacar más ventas. si en mi cabeza como simple fan no entra tal aberración en la de su creador debería entrar menos.
t0n3 escribió:
No veo el por qué.
Mi sobrino las está viendo por primera vez y las está viendo en el orden que hemos comentado, IV -> V- > I-> II -> III -> VI, ya que así se lo he aconsejado. Yo no lo digo por el capítulo de esa serie "Big Bang theory", la cual detesto por cierto y ni si quiera sabía que allí lo mentaban![]()
Después de haberlas visto muchísimas veces, y ser un fan del universo desde que las vi por primera vez, no percibo ya otro orden de visualizarlas más adecuado.
Podéis encontrar mucha info en la red del por qué (lo llaman el modo machete xD). Por ejemplo aquí (no leer si no habéis visto las pelis):
http://www.filmclub.es/2013/11/explican ... star-wars/
Eso sí, que cada cual haga lo que quiera después, jejeje
Saludos.
t0n3 escribió:thafestco escribió:Aún así, para el que ve por primera vez star wars se debería ver en el orden en el que se estrenaron. Ya habrá tiempo luego de verlas en otro orden
No veo el por qué.
Mi sobrino las está viendo por primera vez y las está viendo en el orden que hemos comentado, IV -> V- > I-> II -> III -> VI, ya que así se lo he aconsejado. Yo no lo digo por el capítulo de esa serie "Big Bang theory", la cual detesto por cierto y ni si quiera sabía que allí lo mentaban
nko escribió:El axioma Maestro/Aprendiz tanto en los Sith como en los Jedi indica que no puede haber lord/caballero sin que este haya sido entrenado antes. Y creo que eso es algo impepinable que se ha mantenido durante toda la saga...
Bien, ¿quién es el maestro de Kylo Ren? Con la muerte de el Emperador y Darth Vader se suponía que no quedaban más Siths vivos. Acepto la teoría de que Kylo Ren es alguien muy cercano a Han Solo y/o los hermanos Skywalker y por eso está obsesionado con todo lo que pasó y siente el despertar del lado oscuro y todo ese rollo, vale. Pero, ¿y luego? ¿Quién lo entrena? ¿Es autodidacta? ¿Se inventarán un tercer lord Sith que nunca mencionaron antes y que sobrevivió durante estos 35 años para entrenar a Kylo Ren?
Tras la confirmación de la vuelta de Tim Rose como el Almirante Ackbar en el Ep. VII, esta vez ha sido el turno de Mike Quinn como Nien Nunb. Parece ser que incluso por una fracción de segundo sale de fondo en el último trailer
Nazgul Zero escribió:Aunque era un secreto a voces porque ya se había visto en algún vídeo, se confirma la vuelta de otro actor del Retorno del Jedi:Tras la confirmación de la vuelta de Tim Rose como el Almirante Ackbar en el Ep. VII, esta vez ha sido el turno de Mike Quinn como Nien Nunb. Parece ser que incluso por una fracción de segundo sale de fondo en el último trailer
http://makingstarwars.net/2015/10/star- ... e-awakens/
Por otra parte, esto sí es sorprendente, al menos para mí. La música del trailer NO fue compuesta por John Williams. Fue obra de Frederick Lloyd y John Samuel Hanson. Los editores Josh Dunn y Brent Rockswold ayudaron a completar la edición del trailer. Espero que en la banda sonora definitiva de Williams, es decir, durante la peli, suenen temas como el del trailer. Esas versiones de los temas clásicos de siempre, con un nuevo estilo y dándoles una nueva vuelta me encantan.
http://makingstarwars.net/2015/10/the-s ... o-himself/
Actualmente y hasta que se estrene la película, están ultimando los últimos retoques en cuanto a efectos especiales, así como grabando la banda sonora.
thafestco escribió:t0n3 escribió:
No veo el por qué.
Mi sobrino las está viendo por primera vez y las está viendo en el orden que hemos comentado, IV -> V- > I-> II -> III -> VI, ya que así se lo he aconsejado. Yo no lo digo por el capítulo de esa serie "Big Bang theory", la cual detesto por cierto y ni si quiera sabía que allí lo mentaban![]()
Después de haberlas visto muchísimas veces, y ser un fan del universo desde que las vi por primera vez, no percibo ya otro orden de visualizarlas más adecuado.
Podéis encontrar mucha info en la red del por qué (lo llaman el modo machete xD). Por ejemplo aquí (no leer si no habéis visto las pelis):
http://www.filmclub.es/2013/11/explican ... star-wars/
Eso sí, que cada cual haga lo que quiera después, jejeje
Saludos.
Leo eso, veo que ponen que uno de los motivos es que aparezca el sinsangre en lugar del darth vader clásico... Veo mis dvd, y no tengo al sinsangre ahí, ni ewoks de ojos extraños, ni han solo pisando a Jabba, ni R2 metido entre piedras... Vamos, que tengo las pelis originales sin retoques (también tengo las 6 en BD que conste)
Y es que es lo que tiene haber desgastado cintas vhs viendo las pelis desde pequeño.
Y a quien me las pide le paso la trilogía sin retoques