CINE,MEJOR EN 2D o 3D?

Buenas,mañana quiero ir a ver AVATAR al cine,y no se si verla en 2D,o 3D,hay mucha gente que dice que te mareas y te duele la cabeza cuando llevas un rato viendo una pelicula en 3D,todavia no e visto ninguna y la pregunta es para la gente que ya a visto una peli en 3D,que,que sensaciones da cuando ve un pelicula en 3D y si merece la pena pagar 3 euros mas,que es lo que vale,es que segun dicen avatar va a ser una pelicula impresionante y no se en que formato verla.
Yo no me mareo, puede ser xk trabajo en cine y estoy ya acostumbrado, mucha gente dice que le marea el 3D, si no estas acostumbrado verlas asi mejor la 2D mas siendo una peli que dura 2 horas y media
Yo vi en 3D la de "viaje al centro de la tierra" y no se veia muy bien. Pense que seria problema del cine pero no lo es, puedo confirmar que es problema de la pelicula. ¿Como lo se? Hace tiempo tengo un monitor 3D, me baje la pelicula en 3D y tenia los mismos problemas. Sin embargo en este mismo monitor he visto otros videos 3D que se ven cojonudos.

Es simplemente eso, depende de que la pelicula este bien grabada porque si no ajustan bien la optica y la separacion de las imagenes el efecto 3D pierde muchisimo.
Ostras, a mí también me interesaría saberlo, también voy mañana a ver Avatar en 3D. He visto las típicas películas que te ponen en el Imax (Maremagnum), pero no duran tanto, no sé si saldré de la sala tonta perdida xD (si! Mas todavía)
Yo he visto bastantes películas en 3D, y no me he mareado nunca. Unas impresionan más, otras menos, depende de la peli, aunque por ejemplo avatar yo la vería en 3D, seguro que impacta mucho más.
Lo de pagar 3 euros más ya depende de las preferencias de cada uno, pero si nunca lo habéis probado, pues no es un mal momento no?
Es que lo que dicen que esta pelicula va a ser epica,y que tiene la ultima teconologia en 3D,al cine al que voy es de los nuevos ,asi que me imagino que el material con el que la proyectan sera bueno.
A mi en el instituto alguna vez me llevaron al IMAX, (el cine que esta al lado del planetario) y nos ponían películas en 3D y eran un poco malas pero molaba verlo todo en 3D y al menos a mi no me dolía la cabeza al salir del cine. La de avatar tiene que ser flipante verlo así, tiene pinta de ser un peliculón la verdad.
Por cierto, por si te interesa, en la FNAC te dejan probar el juego que han sacado en 3D xD
(mensaje borrado)
Nota del moderador: Lo siento pero tanto los temas de pelis como cinemas se trata en cineol. Además ya hay algun hilo sobre esto
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=275844
8 respuestas