[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
25%
3
17%
2
33%
4
25%
3
Hay 12 votos.
xpiogus escribió:Volveran Chris Pratt y Bryce Dallas Howard


Y el mosasaurio? no vuelve? jajajajaj
Bananika escribió:
xpiogus escribió:Volveran Chris Pratt y Bryce Dallas Howard


Y el mosasaurio? no vuelve? jajajajaj


El dino-troll.

Algunos se tirarán de los pelos, pero yo mientras me hagan películas de dinosaurios de alta factura, que hagan cuantas quieran XD
Hatake-Kakashi escribió:El dino-troll.


jajajajajajajajajajja
No sorprende viendo el éxito de JW.

Eso sí, esta vez no pienso ver los trailers de la película, para que haya algo de novedad cuando vaya al cine
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicoqv17 escribió:Imagen


Esta claro, ha sido una sorpresa y quieren mas.
Supongo que llegaran a la ciudad....gracias a la mano larga de algunos en la peli.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
normal, cada vez hay más niños con padres a los cuales saquearles los bolsillos

eso sí, esta vez no pienso tirar 2 horas a la basura en verla
Pues a mi la peli me gustó pero nada más, no entiendo este exito tan grande como para hacer otra peli... Seguramente esta segunda parte ya no pueda arrancar tanto con el efecto nostalgia.
nicoqv17 escribió:Imagen


Dios, que pedazo de gif xDDDDDDDDDDDDDDDD
Estamos aNte un nuevo concepto. Un refrito de un refrito. Un superfrito, o un rerefrito. Bah, no se, yo lo seguiré llamando castaña.
A mi no me gustò nada de nada la peli,no termine ni de verla entera,pero bueno,esta bien que saquen peliculas para los domingos noche en tve1.
Con lo que les constaría hacer una peli así y viendo los ingresos, lo raro es que no saquen una secuela cada año...
mingui escribió:A mi no me gustò nada de nada la peli,no termine ni de verla entera,pero bueno,esta bien que saquen peliculas para los domingos noche en tve1.


Pues te perdiste lo mejor, el final es epico, incluso le hacen un homenaje al bueno de Almodovar con su peli Tacones Lejanos.
ionesteraX escribió:
mingui escribió:A mi no me gustò nada de nada la peli,no termine ni de verla entera,pero bueno,esta bien que saquen peliculas para los domingos noche en tve1.


Pues te perdiste lo mejor, el final es epico, incluso le hacen un homenaje al bueno de Almodovar con su peli Tacones Lejanos.


[qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
mingui escribió:A mi no me gustò nada de nada la peli,no termine ni de verla entera,pero bueno,esta bien que saquen peliculas para los domingos noche en tve1.


Pues te perdiste lo mejor, el final es epico, incluso le hacen un homenaje al bueno de Almodovar con su peli Tacones Lejanos.


Ya volverè a verla algun dia cuando la pongan en la 2 un domingo a las 3 de la mañana y el mundo este apunto de acabarse.
3 peliculas de jurassic park ya era un buen número. Jurassic World la "dejamos pasar" por tener un guión pasable, evocarnos nostalgia y esas cosas. Pero Jurassic World 2?
Que nos van a querer meter ahora con esto? Otro parque de dinosaurios que se va a la mierda?? Espera... que eso ya lo hemos visto unas pocas de veces.

Que dejen morir a la saga en paz. 4 pelis...ya está bien. Una 5ta no por favor, pero claro...el dinero manda.
Danieru_sama escribió:3 peliculas de jurassic park ya era un buen número. Jurassic World la "dejamos pasar" por tener un guión pasable, evocarnos nostalgia y esas cosas. Pero Jurassic World 2?
Que nos van a querer meter ahora con esto? Otro parque de dinosaurios que se va a la mierda?? Espera... que eso ya lo hemos visto unas pocas de veces.

Que dejen morir a la saga en paz. 4 pelis...ya está bien. Una 5ta no por favor, pero claro...el dinero manda.


Y preparaté, porque luego vendrá la sexta. Que la idea desde el principio era hacer otra trilogía...
Saben quien la va a ir a ver no?

Su madre !!!!

ajajajajaj

Mosasaurio for president porfavor!!
Danieru_sama escribió:....Jurassic World la "dejamos pasar" por tener un guión pasable....

¿lo cualo?
Manveru Ainu escribió:
Danieru_sama escribió:....Jurassic World la "dejamos pasar" por tener un guión pasable....

¿lo cualo?

pues eso un guión pasable de 5-6 (como mucho) y ya. Hay peliculas peores xD
Danieru_sama escribió:
Manveru Ainu escribió:
Danieru_sama escribió:....Jurassic World la "dejamos pasar" por tener un guión pasable....

¿lo cualo?

pues eso un guión pasable de 5-6 (como mucho) y ya. Hay peliculas peores xD


Stan Helsing y poco mas [qmparto]
Danieru_sama escribió:
Manveru Ainu escribió:
Danieru_sama escribió:....Jurassic World la "dejamos pasar" por tener un guión pasable....

¿lo cualo?

pues eso un guión pasable de 5-6 (como mucho) y ya. Hay peliculas peores xD

Hay películas peores sí, por eso el guión de Jurassic world es de 1 y hay pelis de 0 xD
En realidad no tiene guión, es una escena de acción y efectos especiales tras otra [+risas]
Lo que da billetes no se toca o mejor dicho se repite
Puff, a mi Jurassic World me gustó, pero de esta, es difícil que se vea algo bueno... Habrá que esperar a conocer los primeros detalles del guión...
Este es el hilo para poner verde JW o cómo va esto? Jaja.
No sé, a mí JW me entretuvo y está claro que van a sacar no sólo una nueva trilogía, sino todas las que puedan mientras sigan siendo rentables. Y estad seguros de que la siguiente también recaudará una burrada. Total, el nivel no puede decaer mucho más, se limitarán a sacar películas que entretengan sin ninguna otra pretensión más. Da igual que haya escenas ridículas, situaciones WTF por doquier, o personajes planos. Con ver dinos en pantalla ya es suficiente.
A mi ya me insultaron bastante con esta JW como para tragarme otra.
Se que como gustos hay colores, pero decir que esta película es buena es para hacerselo mirar.
Y leer que poco importa el guion si con ver dinosaurios ya basta... Vaya amor por el cine mas peculiar...

Ojalá pudiera decir que esta película es una digna secuela, pero es que aunque no fuera secuela de nada, seguría siendo la basura que es.

Pd: supertaquillera si, pero el tiempo la pondrá en el lugar que le corresponde.
david6666 está baneado por "Game Over"
Danieru_sama escribió:3 peliculas de jurassic park ya era un buen número. Jurassic World la "dejamos pasar" POR TENER UN GUION PASABLE, evocarnos nostalgia y esas cosas. Pero Jurassic World 2?
Que nos van a querer meter ahora con esto? Otro parque de dinosaurios que se va a la mierda?? Espera... que eso ya lo hemos visto unas pocas de veces.

Que dejen morir a la saga en paz. 4 pelis...ya está bien. Una 5ta no por favor, pero claro...el dinero manda.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eres un cachondo jodio
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Jurassic World 2': Colin Trevorrow revela los primeros detalles de la secuela

"Hemos diseñado todo como un trilogía desde el principio", explica en un podcast que recoge Empire. Y continúa: "Los dinosaurios y el hombre, que están separados por 65 millones de años de evolución, volverán a estar mezclados. 'Jurassic World' nos dejó mucho espacio para explorar, en parte porque fue diseñada para que así fuera. Aun así, 'Jurassic World 2' va a ser una película muy diferente"

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... la-secuela.
Pues yo estoy deseando que llegue. Dinosaurios en pantalla grande y momentos de acción, no le pido más a una película que empieza por "Jurassic" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y sigo diciendo que me gustaría ver un universo paralelo donde JW se hubiera estrenado cuando JP (o JP2) y viceversa, los efectos de la nostalgia en los comentarios hacia cada una de las películas iban a ser bastante curiosos [+risas]
unkblog escribió:Pues yo estoy deseando que llegue. Dinosaurios en pantalla grande y momentos de acción, no le pido más a una película que empieza por "Jurassic" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y sigo diciendo que me gustaría ver un universo paralelo donde JW se hubiera estrenado cuando JP (o JP2) y viceversa, los efectos de la nostalgia en los comentarios hacia cada una de las películas iban a ser bastante curiosos [+risas]


+1. A mi Jurassic Park II y III me parecen bastante inferiores a Jurassic World, Jurassic Park me parece una película mejor hecha, pero tampoco hay tantísima diferencia como hace ver la gente.

Yo también tengo ganas de verla, con ver una película de dinos con buena factura me conformo.
Pues yo que queréis que os diga, a mi Jurassic World me gusto. Si que tiene algun fallo de guion y algunas cosas que no tienen sentido que ocurran... pero bueno es una película y su objetivo es entretenernos (si todo fuera lógico los dinosaurios nunca se hubieran escapado y ya no seria tan entretenida XD).

Eso si... si ya solo hay una isla, porque se supone que a estas alturas la otra estará controlada, y esta primera isla ya estará cerrada... que nos quieren enseñar? la verdad es que no se por donde podrían ir los tiros.

Un Saludo.
No quedo en mi de gozo

Edito: Autocensura
A mi tambien me gusto mucho,y si se estrena para el 2018 es porque piensan rodarla bien,no a toda hostia para sacar pelas
Pues la veré. Verás que alegría se lleva mi crio
xpiogus escribió:Volveran Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Ok, me pone [babas] . Doy mi visto bueno.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luceid escribió:
xpiogus escribió:Volveran Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Ok, me pone [babas] . Doy mi visto bueno.


Ese pelo es... [amor]
wario_F escribió:A mi tambien me gusto mucho,y si se estrena para el 2018 es porque piensan rodarla bien,no a toda hostia para sacar pelas


Entre JP2 y JP3 hay 4 años de diferencia y la última es bastante peor xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad] [carcajad]

Imagen
baronluigi escribió:
wario_F escribió:A mi tambien me gusto mucho,y si se estrena para el 2018 es porque piensan rodarla bien,no a toda hostia para sacar pelas


Entre JP2 y JP3 hay 4 años de diferencia y la última es bastante peor xD


Joder,no me acordaba,vaya bajon me acaba de dar xD
xpiogus escribió:[carcajad] [carcajad]

Imagen


Por ahí tenemos a un hombre que está intentando hacer un pollo con dientes y garras XD
Terminaran haciendo el remake completo de la trilogia...sin sorpresas en el frente..
Ya lo dije en su hilo correspondiente. La pelicula me parece una del canal Scy-Fy pero con mucho presupuesto en efectos especiales, y viendo como terminaron la pelicula y los fuertes rumores que hubo en preproducción respecto a los primeros guiones, el futuro de la saga es esto:

Imagen

o esto

Imagen

o más hibridos con más de monstruo que de dinosaurio.

Pocas esperanzas tengo en que encaucen la saga nuevamente.
Dinosaurios + algún superheroe de marvel y lo petan en taquilla.
Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...
Siempre hay niños nuevos, que por supuesto inundaran las salas para ver pelis de este tipo. Es ley de vida.
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520