[CINE] Dragon Quest: Your Story

Imagen


Dragon Quest: Your Story, la película de animación basada en Dragon Quest V y estrena tráiler



Toei, una de las empresas de animación más conocidas, se está encargando de la producción de una película de la franquicia Dragon Quest y que llevará el nombre de Dragon Quest: Your Story, caracterizándose por contar con una animación en CGI.

La película no se tratará de una aventura completamente original. En su lugar se ha optado por basarse en el argumento de uno de los Dragon Quest, concretamente en el de Dragon Quest V, conocido también como Dragon Quest: La Prometida Celestial.

Dragon Quest: Your Story tiene previsto estrenarse en todos los cines el 2 de agosto, al menos en Japón.


Aqui teneis la web oficial por si quereis leer algo más de info, https://dq-movie.com
Holita

Seguimos aquí @trastaro @alanwake Si ambos tenéis interés por el tema podemos crear un wiki y participar todos.

Me suscribo al hilo

Muchas gracias a ambos por el interés [amor]
Veo un intento por imitar el estilo de Toriyama, pero no lo han conseguido al 100%...aun así tiene buena pinta.
Le seguiremos la pista, recién acabo de completar el 100% de los logros de PC del XI, me ha gustado mucho [beer]
Una pena que no sea de animación tradicional, al estilo de Fly, pero viendo el infame nivel del dibujo de Dragon Ball Super, casi mejor que sea CGI.
@[erick] Me parece una idea estupenda la wiki, más información detallada, ordenada y que el resto pueda colaborar [oki]
Cojo sitio, estoy jugando el juego y me interesa que saquen peli.

Gracias @alanwake por la info [beer]
Mola encima del dragon quest que me gusta
Sonará de fondo la melodía clásica de organillo durante hora y media??? [hallow]

Yo la disfrutaré seguro,un saludo!!!
Si que tiene muy buena pinta, a ver si llega por aqui.
9 respuestas