Gracias!
Queria reabrir esto para saber mas recomendaciones, como veis este tema y de paso dejar una nueva reflexion a razon del topic que escribi antes de recordar que ya cree este topic
Ya sabemos todos por aqui que el genero comedia en todas sus subcategorias es cosa practicamente de otra epoca. Antes abundaban y se hacian cosas deternillantes, otras absurdas, otras de humor negro, romanticas con gracia...etc.
Ahora decimos lo de "tiene toques de humoooor" o tiene esa parte divertida que...o directamente se trata al espectador como si fuera tonto, o un niño pequeño, o todo es tropezarse o ridiculizar, o caca culo pedo...o hacer chistes rollo Marvel
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
No pido tampoco un humor inteligente y megaingenioso, que tambien seria de agradecer...sino peliculas en las que realmente veas genialidad del guionista y te hagan reir sinceramente y no un "je" de mediacara y listos.
En los 80 y en los 90...y principios quiza de los 2000...hasta que? 2005? 2010 puntualmente?...yo buscaba estas pelis, nos divertiamos, reiamos en familia o amigos...hoy en dia cuesta barbaridad. Excepto comendias romanticonas sin mucha chicha y algun remake de intentar relanzar lo absurdo (Naked Gun? Space balls 2 proximamente?), poco he encontrado que me llame desde hace años. Puede ser por muchas razones, desde un cambio de paradigma y intereses del publico, al cambio en la sociedad mas tirante en caracter, al correctismo politico y el ofendiditismo de no meterse con nadie (sea un colectivo discriminado o directamente porque uno es calvo

, pero siempre alguien se ofenderia en alguna gracia)...pero si, desde mi punto de vista, el cine de comedia de calidad me da la impresion que hoy en dia es anectotico.
Pues nada, no se si veremos un cambio de paradigma o este cuento llego a su fin desde hace tiempo como lo conociamos.
Pues nada, si hay otras o nuevas pelis del estilo, aqui es su lugar.
gracias y feliz año