[CINE] "Creed 2" relacionado con...¿¿ROCKY IV??

Como fan de Stallone en general y Rocky en particular me veo en la obligación de abrir este hilo

Recientemente Stallone ha dejado caer en su instagram que CREED 2 podría estar muy relacionada con ROCKY IV , lo cual ha dado lugar a infinidad de teorías y conjeturas...

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Creed-2-Rocky-IV-Drago-Stallone

-¿Se enfrentará el hijo de Apollo a Ivan Drago?
-Se enfrentará el hijo de Apollo al hijo de Ivan Drago?

Stallone ha sabido tratar con bastante dignidad tanto a Rocky como a Rambo en las secuelas que ha ido sacando en la última década, ¿Que tendrá preparado esta vez? [boing]
mi teoria.

algún mafioso mata a rocky de una paliza que la dá algún boxeador o (algún matón) y el hijo de Apollo se carga bueno vence al boxeador a sueldo de ese mafioso.
rampopo escribió:mi teoria.

algún mafioso mata a rocky de una paliza que la dá algún boxeador o (algún matón) y el hijo de Apollo se carga bueno vence al boxeador a sueldo de ese mafioso.


Rocky no puede morir [buuuaaaa], eres un ser cruel y despiadado [mad]
Tipoduro escribió:
rampopo escribió:mi teoria.

algún mafioso mata a rocky de una paliza que la dá algún boxeador o (algún matón) y el hijo de Apollo se carga bueno vence al boxeador a sueldo de ese mafioso.


Rocky no puede morir [buuuaaaa], eres un ser cruel y despiadado [mad]


bueno tambien podría ser lo que tu dices que Ivan Drago tenga un hijo o un pupilo ruso al que esté entrenando y el hijo de Creed le dé lo suyo. la verdad es que molaría ver de nuevo a Ivan Drago.
Dolph Lundgren de nuevo haciendo de Ivan Drago...me molaría mucho verlo de nuevo. Me lo imagino como un importante ministro en el gobierno ruso, tras la disolución de la URSS. O tal vez de entrenador de agentes de la KGB...
si, seguramente será eso. Ivan Drago vuelve y así la venganza se cierra.
Tiene pinta de Creed vs Hijo de Drago, o que el boxeador ruso en cuestión, este entrenado por Drago. Ya la primera fue una "secuela+remake+reboot", en esta tirarán por algo parecido.
Yo tambien voto por combate entre los Juniors... (Y Drago Padre de entrenador), y final emotivo...
madridista_123 está baneado por "game over"
Que va a ver segunda parte se veía venir otra cosa es que tipo de película va a ser
Rozan escribió:Tiene pinta de Creed vs Hijo de Drago, o que el boxeador ruso en cuestión, este entrenado por Drago. Ya la primera fue una "secuela+remake+reboot", en esta tirarán por algo parecido.


creo que iran por aqui los tiros.

no olvidemos que stallone y lundgren son muy coleguitas desde antes de coincidir en los mercenarios. lundgren esta en horas muy bajas y probablemente le haya pedido un favor al tito stallone.
Secundo lo de la amistad de Stallone y Lundgren, y lo de la pelea entre pupilos de cada uno. Pero y si ése combate fuera Draw, y el resultado se decidiera en uno o tres asaltos de los entrenadores? Ya sé que no pasará, pero sería la ostia.

Salu2
la verdad es que pinta bien la idea
txape escribió:Secundo lo de la amistad de Stallone y Lundgren, y lo de la pelea entre pupilos de cada uno. Pero y si ése combate fuera Draw, y el resultado se decidiera en uno o tres asaltos de los entrenadores? Ya sé que no pasará, pero sería la ostia.

Salu2

Si las pelis se llamaran "Rocky" si, pero es que la peli ya es "Creed", ahora él está de soporte, la peli no puede apoyar su peso en él. [+risas] [jaja]
No puede ser, antes del hijo de Drago tiene que aparecer el hijo de Clubber Lang. [sonrisa]
Patchanka escribió:No puede ser, antes del hijo de Drago tiene que aparecer el hijo de Clubber Lang. [sonrisa]


Como estaba de forma Mr. T en Rocky 3 [fumeta]

Yo también me uno al clamor popular de que será algún hijo o pupilo de Drago. Lo que me mosquea es lo que pasará con Rocky y...

(lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto Creed)

Su enfermedad. Espero que no pase como en Rocky 2 con Mickey.
Me hubiera gustado que se hubiera enfrentado contra Tommy, antiguo pupilo de Rocky, pero ya esta muy viejo, dejaron pasar mucho tiempo. [carcajad]
cuando Apollo Jr. vea a quien mató a su padre... va a ser un momento bastante potente.
En mi opinión, creo que esta bastante claro lo que le pasará a Rocky, será el detonante. A ver que tal encajan la película, pero por favor no más escenas de motos [facepalm] ni tampoco aplausos o discursos absurdos al final [hallow]
17 respuestas