Letsbonus está ofreciendo entradas de cine (en Cinesa) a 1€. Hay que comprarlas a través de su aplicación móvil. Pone que las entradas son válida de lunes a domingo hasta el 31/12/2011.
Aqui esta la app por si os interesa probar con un emulador http://www.megaupload.com/?d=J8VBU7ZY Alguno que tenga Iphone o Android puede dar más datos?
Puede capturar el tráfico para intentar comprarla desde el explorador? O con el emulador? Yo he conseguido instalar la aplicacion pero me da un error al ejecutarla... otros creo que si lo han conseguido. (el proceso com.slashmobility.letbonus se ha interrumpido inexperadamente)
Seguro es, es una tienda de descuentos... como CityDeal (ahora Grupon) Se puede comprar una entrada por cuenta,... pero te puedes hacer varias cuentas...
Algo para emularlo ?
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
iegolas escribió:Seguro es, es una tienda de descuentos... como CityDeal (ahora Grupon) Se puede comprar una entrada por cuenta,... pero te puedes hacer varias cuentas...
Poder realizar la compra con emulador en Windows / Linux para los que no tengan HTC o Iphone ? Capturar el trafico del movil para ver las urls y ver si es posible ejecutarlo y comprarlo desde un navegador..
iegolas escribió:Seguro es, es una tienda de descuentos... como CityDeal (ahora Grupon) Se puede comprar una entrada por cuenta,... pero te puedes hacer varias cuentas...
Algo para emularlo ?
oK, perfecto.
Y eso de emularlo?
yo me pille las de grupon el año pasado, y cero problemas. se podia hacer por internet