Cifras de ventas finales de la GameCube

Después de las cifras de ventas ofrecidas por algunas revistas, ahora otras como Gamespot y Vandal han colgado en sus páginas cifras exactas de ventas y son muchísimo menores a las dadas en un principio.

Ventas en el fin de semana:

-178.000 consolas GameCube.

-Luigi's Mansion 138.000 discos.

-Super Monkey Ball 23.000 discos.

-Wave Race Blue Storm 20.000 discos.

Ciertamente son unas cifras poco optimistas, pero también hay que tener en cuenta que los juegos buenos aun están por llegar.
Las cifras estan dejan a la consola por los suelos, nada que ver con la PS2 cuando salio junto con el Ridge Racer 5 y el Tekken Tag. Esperemos ke los japoneses la compren mas, pk si alli no vende no creo ke ne resto del mundo lo haga mucho mas ya que es una consola pensada mas ke nada en el publico oriental.

Saluditos
Pues a mi me importa un webo las estadisticas de ventas y lo que piense la gente,yo con saber que detras de la GameCube esta Miyamoto me sobra y me basta.


P.D:Alguien sabe si en la GameCube japonesa seran compatible los juegos europeos?
Jio jio jio

Si cuando la PS2 salio tampoco tenia buenos titulos y mira, no se si vendio 1 millon o asi.

Lo dicho:

1- PS2
2- XBOX
3- GC
Originalmente enviado por Alex-2k1
Pues a mi me importa un webo las estadisticas de ventas y lo que piense la gente,yo con saber que detras de la GameCube esta Miyamoto me sobra y me basta.


P.D:Alguien sabe si en la GameCube japonesa seran compatible los juegos europeos?


Estoy de acuerdo contigo, lo que importa de una makina son los juegos y no las cifras de ventas.

Sobre lo de la Game Cube japonesa cargue juegos europeos, lo dudo mucho (no lo niego) ya ke siempre suelen meter proteccion regional en todas las consolas (excepto Game Boy)

Saluditos
4 respuestas