Hola amigos, acudo a ustedes q tienen mas experiencia en esto. Ya busque por todas partes, y en el hilo oficial, ya van varias veces que posteo mi problema y no me ayuda nadie, ni siquiera me leen... =s aver si aqui tengo mas suerte.
Tengo un LCD 40" de Samsung LN40C540
Pues resulta q tengo conectado un HD de 300GB y por ahi estoy metiendo peliculas en HD, la bronca viene cuando...a los 30min de estar viendo la pelicula...los subtitulos desaparecen...y si no desaparecen empiezan a verse como mal escritos...con simbolos raros...estas ya las probe en la PC, y aqui no hay problemas...se ven bien los subtitulos y todo perfecto.
Alguna ayuda, o sugerencia?
El formato de las peliculas estan en .mkv, otras en .avi, y pues los subtitulos en sus carpetas, con el mismo nombre como debe ser... repito, al iniciar la pelicula si estan bien...el problema empieza cuando ya lleva algunos minutos...los subtitulos desaparecen o estos empiezan a salir simbolos raros...
Agrego q cuando estoy viendo la pelicula, le doy a Herramientas, me voy a configuracion de subtitulos...y ahi los enciendo y apago, le doy a restablecer subtitulos...y nada...lo unico q he logrado arreglar es cuando le doy a codificacion, ahi me salen Europa Central, Occidental, Alfabeto cirilico, Griego, Turco, Hebreo, Arabe, Baltico, Coreano, Vietnam y Auto. Yo soy de America, asi q no tengo ni idea de donde ponerlo, asi q lo dejo en Auto, pero seguido me pasa con varias peliculas.
Aver si alguien me puede hechar la mano, q ya quiero ver por fin una pelicula completa =(