Ciertas dudas

¡Hola! Puesto que el verano se acerca y no voy a poder estar cerca del PC estaba pensando en pillarme un juego de 3DS pero no sé cual.

Primero está Braverly Default que me han dicho que es genial pero a mi de siempre me ha costado un poquitín engancharme a los RPG por turnos y me han dicho que en el capítulo 5 el juego empeora. Además hace poco he comprado una batería a mi PSP y tengo la posibilidad de jugar a FF IX.

Por otro lado está Fantasy Life, que tiene buena pinta pero no sé si me va a gustar aunque las premisas son buenas. Pero he leido que sin el dlc no merece la pena.


Me he llegado a plantear el Project Mirai pero acabo de conseguir hace poco el Project Diva de PSP y creo que no pagaría 40 euros por un juego de ritmo a no ser que fuera Rythm Paradise.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quien diga que el fantasy life sin dlc no vale la pena miente
Existe un hilo de recomendaciones, lo viste?

Ya que estoy y según leo no te aconsejo el Bravely. Uno veraniego puede ser el mario kart, mario land o animal crossing
arriquitaum escribió:quien diga que el fantasy life sin dlc no vale la pena miente


Según he visto añadr muchísimas cosas.

@Ispael lo he visto pero no estaba seguro de si era adecuado crear un hilo. Y es eso, teniendo la posibilidad de poder jugar al FF IX en verano, que me parece que es mejor que el Braverly, veo una tontería comprarlo
4 respuestas