Cierren hilo, porfavor.

Weno yo como ya dije busco club, me acabo de comprar otra ps3 ya que se me rompio la anterior (con la luz amarilla), y el club ene l que estaba (Sporting del Turia) se disolvio por falta de juego, etc y busco un club serio, que juegue bastante y que tenga planes de continuar en fifa 11 (si es posible, ya que yo tengo intencion de comprarmelo en cuanto salga), y bueno no tengo el vp con 100% de hazañas, es mas me acaban de traer la ps3 y todavia ni lo he creado, asi que si no importa el nivel o en el club me dicen de doparmelo que espero que alli me lo pasen jejeje

bueno, yo juego de MI, EI, y alguna vez he jugado de MCD, no soy CQ (se me da fatal) y bueno, los interesados que contesten al link o que me manden un mensaje privado dejando su msn o lo que sea ;)
Edito mensaje . Ya ha fichado por un club.
Mensaje editado, el jugador aparte de no contestar ha fichado por otro club.
Astracan916 escribió:Mensaje editado, el jugador aparte de no contestar ha fichado por otro club.

Perdón el no contestar, sé que fue una falta de respeto, pero esque se me pasó el postearlo, ya que despues de poner el post, posetee a Fox.
3 respuestas