Cierre de tiendas Game, Futuro tiendas fisicas.

Acabo de comprobar que la tienda Game de Carrefour Zaidín Granada a cerrado definitivamente. Local vacío y cartelería quitada.
Antes de la crisis del covid19 ya agonizaba con pocos clientes. (Es que game es muy caro)

Tu tienda Game cercana sigue viva?

Creo que el futuro de tiendas físicas especializadas es muy negro.
Solo los lineales de grandes superficies, amazon y tiendas online pueden competir contra lo digital.
XboxoX escribió:Acabo de comprobar que la tienda Game de Carrefour Zaidín Granada a cerrado definitivamente. Local vacío y cartelería quitada.
Antes de la crisis del covid19 ya agonizaba con pocos clientes. (Es que game es muy caro)

Tu tienda Game cercana sigue viva?


Cada vez que paso cerca hay una cola demencial.
lichis escribió:
XboxoX escribió:Acabo de comprobar que la tienda Game de Carrefour Zaidín Granada a cerrado definitivamente. Local vacío y cartelería quitada.
Antes de la crisis del covid19 ya agonizaba con pocos clientes. (Es que game es muy caro)

Tu tienda Game cercana sigue viva?


Cada vez que paso cerca hay una cola demencial.

Depende de la zona y la competencia cercana.
Aqui hay otro en pleno centro de la Ciudad que no puedes entrar los fines de semana.
Me alegro por los trabajadores pero no lo entiendo con lo caros que son.
Tlof 2 a 59,90 en carrefour y a 69,90 en game. Tu me dirás.
No es tan difícil de entender el éxito aunque sea más caro... Se presentan como "especializados" en el sector y mucha gente se los cree. Y la mayoría de la gente no está buscando la oferta, mirando foros o comprar online. Van allí, le piden al dependiente, pagan y se van.
Para el cliente medio las tiendas Game tienen dos ventajas respecto a cualquier gran superficie:
- La compra / venta de juegos de segunda mano, yo conozco gente que siempre van a los Game por este motivo
- El que sabes que te va a atender sí o sí alguien que supuestamente sabe del tema (en grandes superficies también habrá gente en la sección, pero a veces encontrar uno es una odisea), lo que va muy bien para los que no son muy duchos en el tema.


Ho!
XboxoX escribió:
lichis escribió:
XboxoX escribió:Acabo de comprobar que la tienda Game de Carrefour Zaidín Granada a cerrado definitivamente. Local vacío y cartelería quitada.
Antes de la crisis del covid19 ya agonizaba con pocos clientes. (Es que game es muy caro)

Tu tienda Game cercana sigue viva?


Cada vez que paso cerca hay una cola demencial.

Depende de la zona y la competencia cercana.
Aqui hay otro en pleno centro de la Ciudad que no puedes entrar los fines de semana.
Me alegro por los trabajadores pero no lo entiendo con lo caros que son.
Tlof 2 a 59,90 en carrefour y a 69,90 en game. Tu me dirás.

Pero es que te regalan 10€ para que te compres el chuchima y...que todos sus juegos son ,como mínimo, 10€ más caros que la competencia pero la gente es así de empanada.
En Donosti han cerrado el de el CC Garbera, siguen abiertos el de Urbil y el del Centro.

Nuevo y recién publicado no sé cuando les compré un juego (casi nunca lo hago) por última vez, pero suelo pasarme por las cestas de segunda mano, a veces suena la flauta.
Han aprovechado la cuarentena para deshacerse de las tiendas que no les resultaban rentables, pero que yo sepa la gran mayoría siguen abiertas.

En Mallorca no han cerrado ninguna tienda. Por las que yo paso suelen tener gente.
En A Coruña ciudad antes de la cisis de 2008 habia varios Game, hoy dia Sobrevive uno en un famoso centro comercial de la ciudad.
Y sigo diciendolo, precios elevados (salvo ofertas puntuales), juegos desprecintados... cawento
pabloc escribió:
XboxoX escribió:
lichis escribió:
Cada vez que paso cerca hay una cola demencial.

Depende de la zona y la competencia cercana.
Aqui hay otro en pleno centro de la Ciudad que no puedes entrar los fines de semana.
Me alegro por los trabajadores pero no lo entiendo con lo caros que son.
Tlof 2 a 59,90 en carrefour y a 69,90 en game. Tu me dirás.

Pero es que te regalan 10€ para que te compres el chuchima y...que todos sus juegos son ,como mínimo, 10€ más caros que la competencia pero la gente es así de empanada.


A veces hay ofertas interesantes en lanzamientos.
El de mi pueblo siempre está lleno de colas de niños/adolescentes comprando puntos del Fornite y/ puntos del FIFA.

Yo sólo paso a inspeccionar las cestas de segunda mano o por alguna oferta puntual que tengan.
Ha cerrado el mítico Centro Mail/Game de Atocha.

Yo lo que no puedo entender es que cierren antes las tiendas de calle que los centros comerciales. A todos los que viven en Madrid centro nos viene mejor Atocha o Preciados que cualquier CC. Además, a la par que esta tienda cierra, otras de un sector muy parecido, como el de la informática, acaba de abrir a poca distancia (PCComponentes en la calle Cavanilles), al parecer con mucho éxito.
12 respuestas