Cierra Sega Studios San Francisco

Tenemos que volver a hacernos eco del cierre de un estudio. Sega ha confirmado el cierre de su estudio de San Francisco, responsable de los títulos Iron Man y Golden Axe: Beast Rider.

Un portavoz de Sega escribió:Sega America lamenta anunciar el cierre de Sega Studios San Francisco. Es un estudio con un inmenso talento y deseamos lo mejor a todos sus miembros en sus futuros proyectos. Sega continuará buscando oportunidades de desarrollo por todo el mundo y el crecimiento de la afamada marca Sega.


Aparentemente, el desarrollo del videojuego de la película Iron Man 2 finalizó antes del cierre del estudio.
Q esperaban por esos dos juegos...un premio???

pd: Prime!!!...... [+risas]
te diré por que buenos, buenos no eran la verdad
iron man probé una demo y no me gustó y el golden axe ni lo he visto en pantalla. no venderian mucho.
con mucho talento pero con 3 pedazo de mierdas creadas, iron man 1 y 2 y golden axe
yo tengo el golden axe beast rider... entretenido es pero claro q hay juegos mucho mejores =)
Pero por 10€ (nuevo y precintado) que me costo... que quieres :o :o :o
Yo a veces no entiendo cómo si sabiendo que es una mierda de juego, y ellos ya lo saben, por qué no lo sacan directamente en budget a 10€ ó 15€...seguro que aunque ingresarían mucho menos por unidad, venderían más unidades.
con esos peazos de juegos no me extraña xd
vaya curriculum, el iron man es un bodrio muy pestoso.
zaragozano escribió:con mucho talento pero con 3 pedazo de mierdas creadas, iron man 1 y 2 y golden axe


Es que ya has jugado al Iron Man 2? XD
Puff es ke la verdad es ke son unos truñacos
Pues es normal que cierren el chiringuito con esos juegos como referencia de su "talento" [maszz]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no se como en los tiempos que corren aún tenian ese estudio haciendo esas paridas de juegos, que malos por dios!
pero es que malos no es la palabra eran malisimos!
Bueno, todo es relativo, habría que ver de qué medios disponian... grandes compañías con grandes presupuestos y grandes franquicias detrás han hecho grandes basuras. Un pequeño estudio con pequeño presupuesto, malas franquicias y todas las presiones de una gran compañía (en cuanto a plazos) pues ya me dirás que pueden hacer...

Un saludo!
con esos juegos a sus espaldas, habran cerrado por peticion popular.
Joder, como para extrañarse, anda y que se vayan a tomar por saco.
Golden Axe: Beast Rider me desilusionó. Ya sabía que no tenía el mismo estilo que el de Megadrive, pero podrían haberlo hecho más similar. Me gusta más el Golden Axe (Arcade)... como el de la Megadrive, pero mejorado gráficamente.
No he dicho nada, pensaba que eran otras oficinas de Sega SF

Saludos
A mí el Ironman 1 me lo regalaron, y ni eché dos partidas. El Golden Axe me lo compré barato porque yo soy fan de la saga, pero reconozco que no pasa de normalito, el juego...

Con ese curriculum, normal que chapasen el estudio (aunque a lo mejor no es culpa de la calidad de los profesionales, sino de las presiones de los de marketing por lanzar los juegos antes de una fecha límite concreta). A ver si en una de estas, se alinean todos los planetas y SEGA pone todos los recursos en donde los tiene que poner: Shenmue 3. [amor] [amor] [amor]

Saludos
La verdad que no es muy complicado asombrarse con los comentarios de la mayoría. Oooh
Creo que el cierre de un estudio no es grato para ningúno de los que nos apasiona este mundillo, independienteménte de lo que crearan o no ya que, no sabremos núnca que pudiesen haber logrado en un futuro. Creo que la cosa no va por la m***da que sacaron al mercado, va por la situación de m***da que están viviendo grándes empresas hoy día.

SaludoX.
klausus escribió:yo tengo el golden axe beast rider... entretenido es pero claro q hay juegos mucho mejores =)
Pero por 10€ (nuevo y precintado) que me costo... que quieres :o :o :o

Hombre, pero es que vendiendo sus juegos a 10€, un estudio no pueden sobrevivir.

Celduques escribió:Yo no se como en los tiempos que corren aún tenian ese estudio haciendo esas paridas de juegos, que malos por dios!

Pues ahí tienes a RARE haciendo sus Viva Piñata Party Animals, Banjo Cachivaches y el cutre port del Perfect Dark de N64 al Live Arcade.

Y es un first party y muchos aun defienden que es un estudio AAA+

Es que el nombre hace mucho hoy en día.
da_hot_funk escribió:
klausus escribió:yo tengo el golden axe beast rider... entretenido es pero claro q hay juegos mucho mejores =)
Pero por 10€ (nuevo y precintado) que me costo... que quieres :o :o :o

Hombre, pero es que vendiendo sus juegos a 10€, un estudio no pueden sobrevivir.

Celduques escribió:Yo no se como en los tiempos que corren aún tenian ese estudio haciendo esas paridas de juegos, que malos por dios!

Pues ahí tienes a RARE haciendo sus Viva Piñata Party Animals, Banjo Cachivaches y el cutre port del Perfect Dark de N64 al Live Arcade.

Y es un first party y muchos aun defienden que es un estudio AAA+

Es que el nombre hace mucho hoy en día.

rare desde que no esta bajo la batuta de Nintendo no ha hecho nada bueno, de hecho, solo ha hecho porquerias con alguna excepción.
No sé si los bodrios que estaban haciendo era por falta de presupuesto o de idea, pero ya va bien que lo cierren, asi al menos no veremos más tomaduras de pelo durante un tiempo.
entre los juegos y la crisis no me extraña
pfff. con títulos como esos 2 no me extraña que cerrasen.
26 respuestas