Cierra Project Sora, creadores de Kid Icarus: Uprising

Imagen

Project Sora, el estudio creador de 'Kid Icarus: Uprising' para 3DS ha cerrado. Según el anuncio en su web oficial el estudio se disolvió el 30 de junio y la web será cerrada el 31 de julio.

El estudio fundado por Masahiro Sakurai (creador de Kirby) en 2009 con la participación mayoritaria de Nintendo y otra minoritaria de la compañía independiente Sora Ltd, tendrá en su haber solo un juego, 'Kid Icarus: Uprising'. Masahiro Sakurai también es el director de la saga Smash Bros. que ahora está desarrollando Namco Bandai.
Siempre es mala noticia cuando se cierra un estudio.
¿Pero porque cierran? Yo vi el Kid Icarus de la 3DS y no era malo... dudo que no hayan vendido. Y si es asi, vaya mierda...
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Smash bros desarrollandose por NB?
Pufff,no se yo eh,mala espina me da.
Cierran por que ya no les hace falta y por que ademas este estudio fue creado solo y exclusivamente para el Kid Icarus: Uprising y como ya han cumplido, chapan.
Raphael escribió:Cierran por que ya no les hace falta y por que ademas este estudio fue creado solo y exclusivamente para el Kid Icarus: Uprising y como ya han cumplido, chapan.

O sea, que de segunda parte nada, a no ser que lo reabran para ese fin XD Es curioso como crean y cierran estudios como si fueran bolsas de golosinas, y lo digo sin mal rollo.

Es que eso me parece curioso, yo pensaba que era todo más jodido, papeleo etc.
Bueno, si han cerrado el estudio, es porque están usando la técnica EA.
Anistus escribió:
Raphael escribió:Cierran por que ya no les hace falta y por que ademas este estudio fue creado solo y exclusivamente para el Kid Icarus: Uprising y como ya han cumplido, chapan.

O sea, que de segunda parte nada, a no ser que lo reabran para ese fin XD Es curioso como crean y cierran estudios como si fueran bolsas de golosinas, y lo digo sin mal rollo.

Es que eso me parece curioso, yo pensaba que era todo más jodido, papeleo etc.


Ya crearan otro cuando se planteen una segunda parte del Kid Icarus: Uprising para la 3DS2 XXL. xD
Segun tengo entendido se creo este estudio para crear el kid icarus y ya esta....osea q han cumplido ya con lo q debian.....suerte a sus componentes en futuros trabajos..
Anistus escribió:
Raphael escribió:Cierran por que ya no les hace falta y por que ademas este estudio fue creado solo y exclusivamente para el Kid Icarus: Uprising y como ya han cumplido, chapan.

O sea, que de segunda parte nada, a no ser que lo reabran para ese fin XD Es curioso como crean y cierran estudios como si fueran bolsas de golosinas, y lo digo sin mal rollo.

Es que eso me parece curioso, yo pensaba que era todo más jodido, papeleo etc.

Es que así si sale mal el proyecto declaran bancarrota, está en quiebra el estudio y no pagan a nadie lo que deben.
Vaya chamusquina y destrozos de estudios ultimamente , madre mia
DarkFox escribió:Ya crearan otro cuando se planteen una segunda parte del Kid Icarus: Uprising para la 3DS2 XXL. xD

Bilkoff escribió:Es que así si sale mal el proyecto declaran bancarrota, está en quiebra el estudio y no pagan a nadie lo que deben.


Verdades como puños xD, y con el primer quote me he reído un rato [Ooooo]
Cuantos estudios están desapareciendo esta gen y eso que el Kid Icarus:Uprising, se ve bueno pero quizás no vendio lo esperado.
eR_XaVi escribió:Siempre es mala noticia cuando se cierra un estudio.


Y mas cuando ese estudio SOLO TENIA 1 JUEGO [carcajad]

¿Es muy raro? ¿Qué estará pasando con Nintendo? ¬_¬
Gente en la calle es una noticia horrible.
Noticia muy mala desde luego.

El nuevo Kid tenía muy buena pinta y creo que las críticas de la prensa también fueron postivas. Desde luego es una verdadera lástima el cierre de este estudio.
Pues ya nos podemos ir olvidando de la actualización para usar el circle pad... [snif]
umm o sea que lo de la 2 parte pinta mal.
Para los tiempos que corren no es muy buena señal que cierre un estudio ... paro para creadores ...
18 respuestas