Cientos de preguntas, hoy perforan mi cerebro.

Pues mas o menos lo que dice la cancion de Sôber, pero esta vez no son filosoficas como "suelen" ser en mi jejeje, lo que pasa es que creo que estoy enamorado. Digo creo, porque hace mucho tiempo, pero mucho, que no me enamoro, algun pinito pero nada de amor.

No vengo a comentar la forma de conquistarla ni nada por el estilo, sino mas bien a decir, que por fin e recuperado algo que hacia mucho tiempo que tenia enterrado en el fondo de mi corazon.

La verdad es que no tengo ni idea de como va a acabar, pero me da igual, porque e recuperado algo que no sentia desde hace tiempo y se que aunque este amor no sea correspondido (que es lo mas seguro, porque siempre me pasa lo mismo) seguro que me va a enrriquecer como persona.

Bueno tampoco querria extenderme mucho, asis que ata lego ;)

PD: Lo de las preguntas venia a que tengo millones de preuntas relacionadas con este tema, pero eso ahora da igual XD
Que suerte tio ^___^ felicidades, la verdad es que es algo muy bonito (erbarbas hablando en plan gay), a mi me dejarón hace 32 días y.... aun estoy enamorado de ella :(

Aprobecha el momento jejeje, que enamorarse de verdad es algo que no pasa muy amenudo ;)
Tiene razon erbarbas, aprobecha el momento tio porque eso no pasa todos los dias. Tambien desearte suerte, para que puedas aprobechar el momento.

salu2
Lo curioso del caso, es el gilipollismo que te entra en estos estados XD XD, ya te pueden echar la bronca, tener un accidente o lo que sea, que te da igual XD XD porque lo deribas todo hacia un unico pensamiento (un poco cursi): esa mujer.
A mi me gusta sôber. El pasado viernes estuve en el concierto.

Te has enamorado ? [modo ironico=on] que es otro grupo ? [modo ironico=off]
erbarbas escribió:Que suerte tio ^___^ felicidades, la verdad es que es algo muy bonito (erbarbas hablando en plan gay), a mi me dejarón hace 32 días y.... aun estoy enamorado de ella :(

Aprobecha el momento jejeje, que enamorarse de verdad es algo que no pasa muy amenudo ;)


A mi me dejaron hace año y medio, y sigo jodido xDDDDDDDD

Pero tan ricamente oye... me van a llamar para hacer la pelicula esta, de 40 días y 40 noches:

Imagen

Pero la versión 'extended' de 500 días xD
indah0use escribió:Te has enamorado ? [modo ironico=on] que es otro grupo ? [modo ironico=off]


espera espera que me parto [qmparto]

MmMmmMm pos no, pero podria serlo ;)
Kanryu escribió:
A mi me dejaron hace año y medio, y sigo jodido xDDDDDDDD

Pero tan ricamente oye... me van a llamar para hacer la pelicula esta, de 40 días y 40 noches:

Imagen

Pero la versión 'extended' de 500 días xD


jajajajajaja XD XD XD ¿se aceptan apuestas? XD

Avanc tienes razón, cuando estas enamorado to te da igual XD XD y te kedas en un estado como de... trance juajuajua, te pilla un coche y ni te enteras XDDDDD
Oooooooh qué gonito es el amor, sobre todo en primavera, como dijo el amigo Pau XD no en serio, que me alegro por ti hombre, y a ver si todo te va bien con ella que entonces si sería lo mejor ;) [beer]
Campanilla escribió:y a ver si todo te va bien con ella que entonces si sería lo mejor ;) [beer]


Eso seria lo ideal XD XD jejeje, pero me da a mi que no, porque con mi historial idiotil con las mujeres, como que no se actuar y ahora mas porque si ya me atonto solo imaginate estando asi medio enamorao XD XD. Pero weno de ilus tambien se vive.
Ya lo dicen los analilsis... el amor nos hace menos inteligente, no mas idiotas... eso es porque ... que noooo... que da igual... que nos ponemso mas tontorrones si...

Pero pfff... por muy enamorado kee stés nunca pienses que tenés el tema perdido con esa persona y que nunca vas a poder conseguirla. Siempre hay sorpresas que no te las esperas... [risita]
Menos inteligente no creo que nos haga, nos vuelve tontos como la copa de un pino jejejeje
avadnc escribió:La verdad es que no tengo ni idea de como va a acabar, pero me da igual, porque e recuperado algo que no sentia desde hace tiempo y se que aunque este amor no sea correspondido (que es lo mas seguro, porque siempre me pasa lo mismo) seguro que me va a enrriquecer como persona.



[modo pesimista/realista on]

ya te joderá,ya [looco]

[modo pesimista/realista off]


Tías...buf,quemao me tienen..pero ni con ellas ni sin ellas...en fin,suerte [sonrisa] [sonrisa]

EDITO:Ahora que me fijo,¿qué coño hago advirtiendole a un tío que me saca 5 años como funciona esto?Pos eso,lo dicho XD XD
Espero que acabe bien, no hay nada mejor que eso [inlove]
Luis14 escribió:
[modo pesimista/realista on]

ya te joderá,ya [looco]

[modo pesimista/realista off]



Yo toy mas preparao pa eso, que no para acaba juntos. Si total por mucho amor que tenga si ella no lo quiere porque me prefiere como amigo, pos na dos pajas y a dormir, que fue bonito mientras duro.
Pues...

[modo pesimista=on]

Ojala te dure mucho ;), que ya sabemos todos cual es el sentimiento que va despues del enamoramiento

[modo pesimista=off]

Pues eso, esperemos que sea correspondido y tengas mucha suerte [ginyo]

Fdo- An0n1m0
lo que e dicho An0n1m0, dos pajas y a dormir. No pienso suicidarme ni ponerme en plan pesimista cuando me de calabazas, que lo hara, sino simplemente a por otra flor, total sera por flores en el jardin. A parte, desde lo de Mieria que no me pasaba nada parecido y de eso hace ya cuatro años.
avadnc escribió:Lo curioso del caso, es el gilipollismo que te entra en estos estados XD XD


El sabe bastante de esto... XD

luis14 escribió:[modo pesimista/realista on]
ya te jodera, ya...
[modo pesimista off]


No sabes la razon que tienes [qmparto]



Como siempre, prometo enviar informes regulares [666]
Un redoble de tambor porfavor!!

Y aqui ha llegado gendo, con esa gracia que el caracteriza XD XD

Que peaso de cabron, jejeje, lo que no se es que informes vas a traer, porque ultimamente no pasas por la tienda ni na, ¿que tu tambien estas enamorado? jejejeje

Ah! y esperemos que me JODA literlamente, osea fisicamente XD XD XD
ESO ES FANTASSSTICOOOOO!!!!!
Ains...el amor llegó. YA verás como no va te va a dar calabazas, con lo majo y buen chico que eres. ;) Que siiiiiii....hay que ser más optimistas.
Me alegro que la primavera haga efecto.... :P Así que enamoradooooooooo [babas] eso es genial. Si es que cupidito sigue trabajando. Un besazooooo [tadoramo]
Yo hay una cosa que no entiendo ¿cual es la diferencia entre amigo y novio? porque basicamente es lo mismo pero uno tiene mas derecho que el otro XD XD

Porque a mi me da que esta mujercilla me esta tomando mas como amigo que como futuro "algo" jejeje y a ver mola y no mola, pero jode XD XD que no veas XD XD
avadnc escribió:Yo hay una cosa que no entiendo ¿cual es la diferencia entre amigo y novio? porque basicamente es lo mismo pero uno tiene mas derecho que el otro XD XD

Porque a mi me da que esta mujercilla me esta tomando mas como amigo que como futuro "algo" jejeje y a ver mola y no mola, pero jode XD XD que no veas XD XD


Consejo de amigo (pero no de esos [poraki]):

Corta por lo sano, deja de verla...

Si te haces amigo suyo, has caido

Fdo- An0n1m0
Jejejeje, sabes cuando le dices a un niño "No toques eso!!", ¿a que no sabes que hace el niño?
Tio si lo mejor es ser amigo logo poco a poco amigo(con derecho) jejejejej [amor]
Como aquel dicho de "si no puedes con ellos, unete a ellos" ¿no? XD XD


A mi de la que no me importaria ser amigo, seria de Anastacia, yo vamos por estar a su lado haria "casi cualquier cosa", jejeje, ya se que es platonico, pero es que es una diosa XD XD
JAJAJAJJA q fiera, puestos a pedir me kedo con mmmmmmmmm BEyONCE eso si que es una diosa jejejej (en mi opinion LA DIOSA DEL SEXO) JIJIJIJIJIJIJI [flipa]
NiHaT escribió:BEJONCE


Tu si que ere un Monztruo, de lo feo que eré [qmparto] pobresita no le cambié el nombre Beyonce ;)

Hombre puestos a pedir, yo tambien me quedo con esa diva y sin olvidar a la Aguilera XD XD
Nen me dices monstruo...... ¬_¬ pero tas visto en el espejo??? eres mas feo que el portero del infierno.




"eres tan feo que vas a una tienda a comprate una careta y de lo feo que eres solo te dan la goma jias jias"


P.D: no te enfades, ya somos 2 monstruos. Si se une alguno mas podriamos hacer Monstruos S.A 2 ejejjej
NiHaT escribió:"eres tan feo que vas a una tienda a comprate una careta y de lo feo que eres solo te dan la goma jias jias"


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Otia que bueno [qmparto]

Es que queria imitar al palomo este pelirojo que salia en lluvia de estrellas XD XD XD XD
Como sois....Yo te he visto avandc y no eres ningun mounstruo....Eres guapo. Sois unos exagerados.
Eso eso... está wenisimo el Avadnc [ayay]
























[qmparto]
avadnc, este hilo merece otra sesión de karaoke [666]
Gendo_hikari escribió:avadnc, este hilo merece otra sesión de karaoke [666]


Ellos las prefieren supergordas, gordas gordas ........ ¬_¬ [qmparto]
31 respuestas