abonillo2002 escribió:No, si no desespero (del todo), lo que pasa es que a veces se pone que si tal chirimbolo cuántico, que si un risfurcio elestrópico...y tal y me deja torcio.![]()
La cosa es que me está gustando, y viendo por donde voy y lo que queda por contar me da que va a quedar todo en el aire, por lo que tendré que leer la continuación, que no es plan de quedarse a medias.
Sobre tus recomendaciones...pues algunos ya los he leído, los demás me los guardo, gracias.
Shikamaru escribió:abonillo2002 escribió:No, si no desespero (del todo), lo que pasa es que a veces se pone que si tal chirimbolo cuántico, que si un risfurcio elestrópico...y tal y me deja torcio.![]()
La cosa es que me está gustando, y viendo por donde voy y lo que queda por contar me da que va a quedar todo en el aire, por lo que tendré que leer la continuación, que no es plan de quedarse a medias.
Sobre tus recomendaciones...pues algunos ya los he leído, los demás me los guardo, gracias.
Ah, ahora lo entiendo todo. Si, eso es Hyperion en su estado mas bruto. De repente Simmons te suelta "estaban en la nave arbórea tal de los templarios" y tu te quedas ¿Comor? ¿Un árbol que vuela por el espacio? ¿Así sin mas?
Pero eventualmente (muy eventualmente) todo acaba siendo explicado. Todo. Todo.
seaman escribió:Shikamaru escribió:abonillo2002 escribió:No, si no desespero (del todo), lo que pasa es que a veces se pone que si tal chirimbolo cuántico, que si un risfurcio elestrópico...y tal y me deja torcio.![]()
Ah, ahora lo entiendo todo. Si, eso es Hyperion en su estado mas bruto. De repente Simmons te suelta "estaban en la nave arbórea tal de los templarios" y tu te quedas ¿Comor? ¿Un árbol que vuela por el espacio? ¿Así sin mas?
Pero eventualmente (muy eventualmente) todo acaba siendo explicado. Todo. Todo.
Pues a no me parece que tenga un vocabulario demasiado complicado.
Bueno, si, cuando están navengado por el ciberespacio y empiezan con los kons xD.
seaman escribió:Pues a no me parece que tenga un vocabulario demasiado complicado.
Bueno, si, cuando están navengado por el ciberespacio y empiezan con los kons xD.
con el final, mi intención era empezar Choque de Reyes, pero es que el final de Hyperion me ha dejado dsescuadrado y no se si seguir con La Caida de Hyperion para saber que pasa con el Altramuz...digooo...con el Alcaudon ese y los peregrinos. abonillo2002 escribió:... para saber que pasa con el Altramuz...digooo...con el Alcaudon ese y los peregrinos.

Ser ultrax escribió:Ami tambien me recomendaron Hyperion, habrá que darle una oportunidad!
¿Cuando fue escrito? (tengo cierta...manía a saber cuando está escrito un libro de sci-fi..., como decirlo...si es demasiado viejo, por ejemplo escrito en 1982, me da la sensacion de que va ser algo muy ''falso'' hablando a bote pronto y dentro de lo que es la sci-fi...como si te pones a ver una peli de ciencia ficcion de los años 60...no se parece en nada a una nueva con todos los efectos especiales)
Shikamaru escribió:seaman escribió:Pues a no me parece que tenga un vocabulario demasiado complicado.
Como dice abonillo, no es el vocabulario, es la tranquilidad con la que habla de cosas que son aparentemente mundanas.
Imagina que en siglo XV se escribe una novela en la que dice "el hombre consultó su GPS y vio que se había perdido". Así, sin mas explicaciones. Pues similar.
Ser ultrax escribió:Ami tambien me recomendaron Hyperion, habrá que darle una oportunidad!
¿Cuando fue escrito? (tengo cierta...manía a saber cuando está escrito un libro de sci-fi..., como decirlo...si es demasiado viejo, por ejemplo escrito en 1982, me da la sensacion de que va ser algo muy ''falso'' hablando a bote pronto y dentro de lo que es la sci-fi...como si te pones a ver una peli de ciencia ficcion de los años 60...no se parece en nada a una nueva con todos los efectos especiales)