cielo iluminado en Madrid

Estoy en la zona norte de Madrid, y el cielo se ilumina cada dos o tres segundo sin que suenen truenos. Alguien sabe qué ocurrre?
Es cuanto menos sorprendente. Lleva como una hora así, y creía que sería alguien sacando fotos con flash, pero me doy cuenta que se ilumina tooodo el cielo.
Yo estoy en la zona sureste y hay una tormenta huracanada del copón.
Tormenta, en el barrio de salamanca estan cayendo 8 gotas, alli se ve que teneis relampagos. aqui ni uno joer...

Edito se ve un resplandor que otro y se oyen debilmente truenos xdd
Es esperanza aguirre, que esta tramando algo desde su palacio-vania....... [fumando]
Tormentazo por la parte de Sanchinarro-Las Tablas
Se llama tormenta de verano. Anoche hubo tormenta y esta noche de nuevo.

Y la que os va a llegar que acaba de pasar la sierra de Guadarrama y va hacia Madrid ciudad.
Acaba de llegar aqui, seguro que queda poco para llegar al norte, eso si, aqui no hay viento huracanado, se quedo por el camino xxd... [carcajad]

PD viene del sur o del norte ando perdidito oiga...
Kasios escribió:Es esperanza aguirre, que esta tramando algo desde su palacio-vania....... [fumando]

Me la imagino asomada al balcón en plan Saruman gritando "¡Os voy a quitar las mamandurrias! JAJAJA"

Imagen
Estaba viniendo yo al curro y me la he comido enterita, al bajar de la moto estaba completamente empapado, por la parte de delante y seco por detrás... No me he acordado poco de la chupa de cuero ni na...
Flamígero escribió:
Kasios escribió:Es esperanza aguirre, que esta tramando algo desde su palacio-vania....... [fumando]

Me la imagino asomada al balcón en plan Saruman gritando "¡Os voy a quitar las mamandurrias! JAJAJA"

Imagen

Jajajaja, estará de aquelarre junto con la botella, la cospedal, la bollera de Valencia y demas brujas y arpias peperas que reinan en Madridland..... [carcajad]
Por estas fechas todos los veranos lo mismo al sureste de Madrid. Tormentas a saco desde las 9 o 10 de la noche hasta bien entrada la madrugada.
Esa tormenta la teníamos aquí en Benidorm esta tarde, un aire tremendo y super caliente y ZAS! truenos y lluvia muy fuerte y era todo barro.

Ahora la tenéis que disfrutar vosotros xD mañana verás que bonicos los coches xD

Saludos.
Flamígero escribió:

Me la imagino asomada al balcón en plan Saruman gritando "¡Os voy a quitar las mamandurrias! JAJAJA...hijos de puta"

Imagen

Fixed ;)
Saludos
Flamígero escribió:Me la imagino asomada al balcón en plan Saruman gritando "¡Os voy a quitar las mamandurrias! JAJAJA"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
TromDS escribió:Esa tormenta la teníamos aquí en Benidorm esta tarde, un aire tremendo y super caliente y ZAS! truenos y lluvia muy fuerte y era todo barro.

Ahora la tenéis que disfrutar vosotros xD mañana verás que bonicos los coches xD

Saludos.

XDD pues si vieras yo con el móvil a ver si cogía los rayos, cogí uno de milagro, y no veas el gotarron que me callo en el ojo casi me lo arranca de cuajo xDD.

Saludos.
Hahaha vaya gotarrones caían... pues ya colgarás la foto para verla xD
chicosinnombre escribió:Estoy en la zona norte de Madrid, y el cielo se ilumina cada dos o tres segundo sin que suenen truenos. Alguien sabe qué ocurrre?
Es cuanto menos sorprendente. Lleva como una hora así, y creía que sería alguien sacando fotos con flash, pero me doy cuenta que se ilumina tooodo el cielo.

pues algo tan simple como que veias el reflejo de los rayos en las nubes, pero estabas lejos de ellos y no te llegaba el sonido. no hay mas misterio...
Kasios escribió:
Flamígero escribió:

Imagen

Jajajaja, estará de aquelarre junto con la botella, la cospedal, la bollera de Valencia y demas brujas y arpias peperas que reinan en Madridland..... [carcajad]

Esto, lo de bollera lo has dicho de forma despectiva?, recuerda que en EOL hay pluralidad sexual [amor] y no están nada bien vista la homofóbia.
Son los del PP. Están tirando cohetes, piensan que surgen efecto los recortes. [fumando]
Anda asi que era tormenta? Yo pense que eran unos petardos jaja aunque ya me parecia raro que tuviesen tantos xD
hal9000 escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Esto, lo de bollera lo has dicho de forma despectiva?, recuerda que en EOL hay pluralidad sexual [amor] y no están nada bien vista la homofóbia.[/quote]

Hombre, partiendo de que soy GAY......no conozco a ningun GAY Homofobo [+risas] . Dije lo de la bollera porque ella es bollera, pero es bollera de las malas malas. No tengo nada en contra de la bolleras, lo dije para resaltar " la gran figura" de esa..mujerona. Diria que es una especie de camionera/nancy, asi las llaman en mi gimnasio, a las mujeres que parecen y actuan como hombres, algo curioso [fumando]
habéis sobrevivido al super huracán categoría 7 o 8, hoy igual os toca otro, así que preparaos...
23 respuestas