Ciclowiz v3.6b, hay alguna otra actualización?

Hola a todos,

Tengo la wii (v3.4E) con el ciclowiz v2 (versión v3.6b) y hace como un año y medio que no he seguido el hilo de los modchips y no se si hay algún tipo de actualización para este modchip. En la página oficial del TeamCyclops ha desaparecido por completo tanto el de la Wii como el de 360.

Se sabe algo sobre si hay alguna actualización o de donde puedo descargarla para actualizar el chip a la versión más reciente?

Puedo actualizar sin problemas a la versión v4.3 de la Wii sin perder la capacidad que me da el modchip??
Hola wishu, yo tambien estoy = q tu.
Tengo la wii actualizada al maximo, y con el cyclo en la 3.6 beta.

No funciona ningun juego (backups de juegos nuevos)...

He llamado a mi tienda habitual, y me han comentado q el chip está desfasado, y me recomienda q me pase para comprar el wiikey 2.... no se si habrá alguna actualización no oficial para cyclo... o si directamente el de la tienda tiene razon....

A ver si alguien con más experiencia nos puede contestar...

¿Alguien todavía usa CYCLOWIZ? En su caso,... ¿Cómo hace para jugar a los juegos nuevos?

Lo q me parece una vergüenza es el abandono por parte de teamcyclops... me parece q ha dejado tirados a miles de usuarios.
Vendió chips a mansalva diciendo q iban a sacar actualizaciones constantes... y desde q salió el mario galaxy 1, no han sacado más q la 3.6b .....
Teneis el port de yaosm pero va a funcionar igual.

De todas formas el único juego que el CycloWiiz no puede ejecutar es el New SuperMario, el resto funcionan TODOS.

Así que con todos mis respetos la persona que te está instando a meter un chip nuevo simplemente pretende sacarte el dinero.

Y respondiendo a la pregunta, se puede actualizar siempre con la región de tu consola sin problemas. Lo único que se pierde desde 4.2 es la pseudo region free del chip.
Aha guay... entonces no se porqué el epic mickey no me funciona....

He grabado la iso con un macbook pro,... con la utilidad de grabación, a 4x en un verbatim -R

No lo coge ni patrás..... La gente pone por ahí que con la utilidad de discos de mac funciona perfectamente.
Será una copia modificada (¿has probado el original?), o de distinta región a tu consola (sólo importa si estás en 4.2/4.3), o te hace falta actualizar la consola (no el chip)
La versión de la consola está actualizada totalmente (siempre mediante internet).... no se cual es el numero de la ultima versión... creo q es 4.3E... pero bueno, el caso es que esta actualizada totalmente.

El cyclowiz lo tengo a 3.6b.
El juego supongo que no está modificado... es PAL en español.

Supongo que será el verbatim... cuando pueda compraré ridisk o ritek y probaré. Si funciona lo postearé, ok?

;-)
Uhm... pues vaya plan, con la cantidad de gente que tiene instalado el chip y ahora resulta que nos han dejado tirados ¬,¬"

Bueno, mientras funcione con los juegos nuevos, basta [sonrisa]
¿Y para ir tirando no os serviria algun softmod? Es que yo desde que los utilizo me he olvidado de mi chip, el Wiikey original asi que imaginaos como estoy yo, pero me es posible jugar al epic mickey o new super mario bros tanto original como el backup en mi disco duro.

Saludos.
7 respuestas