Ciclo superior automoción.

Viendo que el mundo laboral en el plano de la informática está gobernado por PUTAS empresas CHUPASANGRES consultoras, me estoy pensando seriamente en cursar éste ciclo.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estudiado el ciclo superior de automoción y cómo anda en el mundo laboral (tanto las salidas que tiene como sueldos y horarios de trabajo).

Por otro lado, ¿alguien sabe donde puedo mirar donde se imparten los ciclos? me gustaría por la zona de Donostia, gracias. El caso es que en su día miré varias páginas oficiales donde salían los centros donde se impartían etc. y ahora no hay modo de encontrar nada :S

Saludos resignados de un pobre explotado [bye]
Uno de mis mejores amigos hizo ese modulo y actualemente esta trabajando pintando puertas de garaje y embalandolas (y tuvo que entrar por enchufe)...
Te vas de guatemala a guatepeor, Aeri.

Con ese titulo aspiras a currar en una itv por 1100 pavos, con muchísma suerte y/o enchufe.

Saludos
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
joder me me digais que mecanico esta peor que informatico? [mad]
F4TaLiTy escribió:joder me me digais que mecanico esta peor que informatico? [mad]
supongo que estara mas o menos igual, con la desventaja de que estas todo el dia lleno de mierda. Aunque supongo que sera como todo, que si eres bueno y disfrutas haciendolo y aprendiendo cosas nuevas y demas (osea nada de 8 horas, me pagas y me olvido, no quiero decir que te mates a trabajar 20 horas, sino que te guste lo que haces y no sea solo una forma de ganar dinero) supongo que con algo de suerte y currandotelo en unos años puedas ganar mas. Pero de todas formas, tener en cuenta que yo sigo viviendo en mi mundo de color rosa, y gracias, pero no me despierten.

PD: Yo estudio DAI, y un amigo hace Automocion.
Yo hice automoción de grado medio, estábamos en un módulo aparte de 2 clases de medio, 2 clases de carrocería y 2 clases de superior. Éramos unos 30 por clase. Tuve amistad con todos. De los medio acabamos todos kemadísimos, sólo está actualmente currando de eso uno k la verdad es k es un artista, está en el dep de competición de Lancia, pero cobrando 800 euros :D . Del medio se pasaron todos al superior, yo me fui a ASI. De los que acabaron el superior ninguno está currado de eso, sólo uno que ha hecho lo de ITV, pero para hacer vacaciones. Varios están proban en la universidad.

De otros amigos mecánicos k tengo ( uno por ejemplo en BMW Bertolín, k suena muy bien) están pringaos todo el día ( jornada partida) por unos 900 euros.

Saludos
5 respuestas