Ciclo Formativo Grado Medio

Pues esque tengo una duda, hace dos años empecé a hacer un ciclo de electricidad, pero la verdad, me lo tome a lo vago y me quedaron bastantes ahora al final, y como me quedaron asignaturas de 1º y 2º , me dijeron que tendré que repetir los dos años, pero tambien me dicen que no, que podre aprobar en Junio no se que.. y ya no se a quien creer, asique si alguien podria decirme algo o alguna web donde ponga algo sobre esto lo agradeceria.

Xao!

[bye]
eSpAiDeRmAn escribió:Pues esque tengo una duda, hace dos años empecé a hacer un ciclo de electricidad, pero la verdad, me lo tome a lo vago y me quedaron bastantes ahora al final, y como me quedaron asignaturas de 1º y 2º , me dijeron que tendré que repetir los dos años, pero tambien me dicen que no, que podre aprobar en Junio no se que.. y ya no se a quien creer, asique si alguien podria decirme algo o alguna web donde ponga algo sobre esto lo agradeceria.

Xao!

[bye]

Cuantas t kedaron de primero y cuantas de segundo (y cuales)?
Solo tienes un máximo de 4 convocatorias para realizar los examenes, tal vez hayas agotado tus convocatorias.
Retroakira pos..
De 1º: Seguridad,automatismos,electrotecnia
De 2º:Administracion,jestion y comercializacion en la pequeña empresa,Matenimiento de Maquinas, instalaciones automatizadas,instalaciones singulares en viviendas y edificios, electrotecnia.
Lo que me dijeron es que si me cuadran en el horario alguna de primero con el horario de segundo pos tengo que hacer dos años mas recuperando [looco] ( mal día el que me dijeron mis padres eso de aprovecha aprovecha ahora que estas en la edad, claro mamá [beer] )

don-listo solo he hecho dos años ( es eso no lo de convocatorias? [+risas] )

[bye]
Pues supongo q ya tienes los 20 años o los cumpliras el año q viene. Si tienes q hacer los dos años de nuevo, has pensando en prepararte las pruebas d acceso para grado superior y entonces hacer el grado superior? Pq si tienes esa edad no te hace falta tener el grado medio aprobado, saludos!
Ya me gustaria tener los 20 para poder hacer eso, pero tengo 18, y creo que al final hare los dos años cawento para por lo menos el dia de mañana al ir a pedir trabajo tener ''algo'' .

[bye]
5 respuestas