CiberCafe

hola:
Mi pregunta es la siguiente: Como puedo programar el programa CIBERPUESTO y de donde lo puedo bajar?
hace 3 meses puse un locutorio con 5 maquinas + 1 de servidor y quisiera instalar algun programa como el CIBERCONTROL pero el problema es que no se como programarlo.
Por favor algun ayuda o algun manual CLARO que que miga como hacerlo.
Gracias
Comunidad EOL > PC > Software libre > CiberCafe
                     ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Como puedes programar ??

No se, prueba con c++ :-P
roinkan escribió:hola:
Mi pregunta es la siguiente: Como puedo programar el programa CIBERPUESTO y de donde lo puedo bajar?
hace 3 meses puse un locutorio con 5 maquinas + 1 de servidor y quisiera instalar algun programa como el CIBERCONTROL pero el problema es que no se como programarlo.
Por favor algun ayuda o algun manual CLARO que que miga como hacerlo.
Gracias

hay tus huevos chaval................ Perfecto, montas un ciberlocutorio, no tienes ni zorra de llevarlo, seguro que tiras los precios a 1 euro o menos (que lo unico que consigues es joderte a ti y a la competencia) y para rematar, usas soft pirata. Por gente como tu el sector esta que da asco, y no nos toman en serio en ningun lado. SOBRAS. OJALA, y rezo por que asi sea, a los señoritos estos de verde les de por hacer de una puta vez una macro redada por toda españa persiguiendo los cibers/locutorios piratas.
VOY A PONER CLARO UNA COSA GALLEGOS DE M... SI NO SABEN LA RESPUESTA. NO ES NECESARIO QUE PONGAN CUALQUIER BOLUDECES COMO LA QUE POSIERON O VARDEARME DE ESA FORMA. ASI QUE LE AGRADEZCO SU COLABORACION.
BYE
5 respuestas