CI Nervion, alguien a comprado juegos?

Pues en el corte ingles de Nervion en Sevilla, a las 10:30 no tenian nada, solo consolas, me dijeron ke les llegaban sobre la mñna pero...no confio nada...alguien ke haya ido, le han vendido juegos?Esk tengo aki la xbox 360 muerta de risa...descargando la demo del Kameo...muuu lento....
Saludos
Pasate por el Duque tio... alli esta mañana habia un huevo.
Yo he pillado el Condemmed a las 10 en punto. Espero que les lleguen hoy, si no mañana me voy al Duque por el PGR3
No me e expresado bien ;), me referia a los juegos de la promocion;)
Saludos
PD: alguien tiene el numero de telefono del corte ginles del nervion pa llamar?
De promocion no habia nada, como ya bien sabes.
a las 12 o asi ya los tenian todos menos el doa4
Llegaron al mediodía, y tambien algunos accesorios. ¿Sabéis si en el del Duque hay cables VGA o el kit de la batería con el cable?

Salude3.
Recubix.-
Pues son unos cabroens con todas las palabras. me tomaron nota de una reserva de varios juegos y accesorios y no han llamado.
Estaban totalmente desbordados, no sé como una gente que lleva un montón de años en esto todavía se atasca con un lanzamiento de este tipo.

Los juegos que entraron son: Perfect Dark Zero, Project Gotham 3, Kameo, Fifa, Nba live (creo, no estoy seguro) y no sé si alguno más.

Accesorios: Faceplates, mando inalámbrico, mando con cable, tarjeta de memoria, batería y WIFI.

¿Alguien ha comprado en Sevilla el VGA o el kit "carga y juega"?

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Estaban totalmente desbordados, no sé como una gente que lleva un montón de años en esto todavía se atasca con un lanzamiento de este tipo.

Los juegos que entraron son: Perfect Dark Zero, Project Gotham 3, Kameo, Fifa, Nba live (creo, no estoy seguro) y no sé si alguno más.

Accesorios: Faceplates, mando inalámbrico, mando con cable, tarjeta de memoria, batería y WIFI.

¿Alguien ha comprado en Sevilla el VGA o el kit "carga y juega"?

Salude3.
Recubix.-


Segun oi yo habian dado puente a uno de los 2 que entendian, y lo del cable vga imposible en sevilla, y el carga y juega me lleve el ultimo del ci de nervion y del game de los arcos.
te odio lylmik, quiero un carga y juega!!!! XDDD
los carga-juega no vienen en el pack normal? que son? bateria+cargador? entonces en el pack que te vienen pilas?

Porque VGA imposible en sevilla?
pregunta estupida, supongo que si voy hoy con el dinero a por una consola al C.I. de nervion o el duque sin reserva ni nada, no me daran nada, no? vamos, que esta agotada, no?
tolanea escribió:pregunta estupida, supongo que si voy hoy con el dinero a por una consola al C.I. de nervion o el duque sin reserva ni nada, no me daran nada, no? vamos, que esta agotada, no?


Evidentemente sino tenían consolas para todas las reservas no van a tener para la gente que ni siquiera tiene reserva...

Un amigo me ha comprado esta mañana mi kit "carga y juega" en ECI del Aljarafe y tienen más ;-)

Ya solo me falta pillar el cable VGA para poder disfrutarlo en mi monitor de 17" en vez de la tele de 14", a ver si la semana que viene...

Salude3.
Recubix.-
obvio, jeje. gracias :cool:
a esperar
Supuestamente en ECI Nervión dijeron que la semana que viene entraban más consolas, pero como hubo gente que se quedó sin consola teniendo reserva tendrán preferencia claro está.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Evidentemente sino tenían consolas para todas las reservas no van a tener para la gente que ni siquiera tiene reserva...

Un amigo me ha comprado esta mañana mi kit "carga y juega" en ECI del Aljarafe y tienen más ;-)

Ya solo me falta pillar el cable VGA para poder disfrutarlo en mi monitor de 17" en vez de la tele de 14", a ver si la semana que viene...

Salude3.
Recubix.-


Pues quien sea se ha lklevado los 3 uktimos. Yo vengo de alli, ya nada, solo me he podido traer el PGR3 con el vale del 50%
por cuanto sale el kit de carga y juega?
copetenge escribió:19,90

ah, o gracias. si merece la pena [oki]
Sergiqu escribió:
Pues quien sea se ha lklevado los 3 uktimos. Yo vengo de alli, ya nada, solo me he podido traer el PGR3 con el vale del 50%


Pues menos mal que mi colega estuvo allí temprano [oki]

Salude3.
Recubix.-
Estabais alli ????...


Bueno ,supongo que nos veriamos todos...yo era uno con un chaqueton beig ,moreno ,pinta "desaliña" sin afeitar y que no paraba de hablar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad fue un caos ,pero yo me lleve mis 2 consolas ( creo que fui el tercero en pillarlas... )

Cable VGA = leyenda urbana en Sevilla.....he buscado por todos los game de la ciudad y los del extrarradio ( aire sur , eroski..) y nada de nada.

Saludos y dejad de jugar !!!
Yo la compré ayer en el eroski, que les entró justo el camión y me la llevé calentita, y de periféricos, como comenta gejorsnake, no entró nada de nada. Habrá que esperar al miércoles a ver si hay suerte.
Ya es lunes... llegarán los cable VGA a Sevilla? [tadoramo]
billgates_ escribió:Ya es lunes... llegarán los cable VGA a Sevilla? [tadoramo]


Yo he pasado por Jump hace un rato y ni han llegado ni llegan hoy. Si alguien los ve en algún sitio que avise.

Salude3.
Recubix.-
Lo mismo digo, si lo pilla alguien antes y lo prueba en un LCd Samsung, que diga que tal va por favor.
Por favor, si alguien se pasa por cualquiera de los diferentes comercios mirad si venden ya los Point estos de Ms oki?

No lo e encontrado por ningun lado [mad] (Pami k es otra leyenda urbana)
_Soberano_ escribió:Por favor, si alguien se pasa por cualquiera de los diferentes comercios mirad si venden ya los Point estos de Ms oki?

No lo e encontrado por ningun lado [mad] (Pami k es otra leyenda urbana)


Por casualidad se sabe algo de precio???
27 respuestas