Churros en la perilla, ¿ como?

Bueno, que voy a afeitarme (al fin, después de dos meses y medio de barbasXD), y me quería dejar perilla y hacer dos churros en plan como los de este dibujo:

Imagen

La cosa es, como coño me sujeto los churros?

La idea que se me ocurre es con gomitas, peeeeeero, ¿ de donde me saco yo gomas tan pequeñas?

Que alguien me diga algooooO! XD

pd - evitar comentarios sobre lo mal que me a quedar, sobre todo tú, thirtey! XD
usa gomina o hazte rastas (no lo digo en broma), un colega mio tenia toda la barba llena de rastas, pero porque el tio es un guarro y ni se lavaba ni se peinaba, que peste el joputa, o sinó usa laca de esa de las madres
no no, no es eso lo que yo digo, nada de rastas ni de gomina ni nada, me refiero a churros, en plan jack sparrow, eso si que son churros de profesional XD

Imagen

no tengo tan largo el pelo, pero se podría ir empezando a dar forma a los churros XD
a poco que lo manosees y siempre le estes dando esa forma se te queda facilmente ,que la barba es mucho dura que el pelo ,yo llevo la perrilla asi ahora pero no en dos uno hacia alante xD
nem escribió:a poco que lo manosees y siempre le estes dando esa forma se te queda facilmente ,que la barba es mucho dura que el pelo ,yo llevo la perrilla asi ahora pero no en dos uno hacia alante xD

ya, pero ahí siempre algún pelo se le va la pinza, lo que yo quiero son dos churros perfectos, por eso me interesa saber como sujetarlos, por que se me ocurren las gomitas, pero no se donde conseguir tampoco mini gomitas de esas [agggtt]
Gerim escribió:Mini-trencitas

si si, esa la idea, peeeero, por la parte de abajo, habrá que sujetar el pelo de alguna forma para que no se vayan desaciendo, no?

XD
Al final le pones un lazo y a correr.
Un lacito dice XD

Ostia, estaba pensando, y si hago la trenza, y al final lo aprietas con un cachitín de hil que no se verá?

aunque sigo pidiendo información de las gomitas :D!
a ver barbudo, hay unas gomas de colores que son muy pequeñas, se usan para hacertrenzas, con que las des cuatro vueltas a agarran cualquier cosa.

Eso vas a un chino,/veinte duros/gran almacen, y las encuentras. Suelen venir en cajitas de plastico transparente, y no cuestan nada, un euro creo y te vienen tropecientasmil gomitas.

si las compras que sean negras, no me gustaria verte con unas rositas !XD
se me han quitado las ganas de desayunar....
Pass, creo ke lo ke lleva Jack en la peli son 2 rastas eh

Lo ke si n t las kieres hacer(supongo k la tendras muy corta aun la barba como para hacertelas) pues hay gomitas d colores MUY pekeñas.. k solo t entran en el dedo pekeño incluso

Pero nose, io creo k 2 rastas kdarian mejor k 2 trencitas.. XD

PD: Capzo.. lo unico ke conseguiras cn ese comentario es meter cizaña, podrias abstenerte
pass gomas de los aparatos dentales.. si esas jodias gomas transparentes o de colores mu pekeñas te servirian, mi hermana se las ponia pa hacerse trenzas en la cabeza... [bye]
Pues podrias ponerte las gomillas para el aparato de los dientes.

Son muy pequeñas y casi transparentes ;)

EDIT: Se me han adelantado [qmparto]

EDIT 2: Si conoces a alguien con aparato son faciles de conseguir, a mi me regalaban bolsitas de gomillas en el dentista ;)
capzo escribió:se me han quitado las ganas de desayunar....

Yo si te viese la cara estoy seguro de que diría lo mismo.

Y dejándonos de desmerecer a ningún marginal fracasado, volvamos al tema:

skuall, jack lleva dos trenzas, busca en google imágenes:)

Igual iré al chino de aquí abajo a buscar gomitas, por que de las de los aparatos creo que me será difícil conseguir, recuerdo que hace años ya me daban bolsitas pero creo que las tiré todas.

y por favor, gente que no tiene nada que aportar que no postee, GRACIAS.
si ves k no encuentras.. ves a un dentista tio!

No creo k t vayan a sablar mas de 2€ XD

Ademas.. k los colores son la traya! como electricos :P
Skuall18 escribió:si ves k no encuentras.. ves a un dentista tio!

No creo k t vayan a sablar mas de 2€ XD

Ademas.. k los colores son la traya! como electricos :P

colores eléctricos?

quita quita, yo las quiero negras XD
Y pq no usas hilo de coser del mismo color que tu barba?, es finito y se disimularia.
Yo si te viese la cara estoy seguro de que diría lo mismo.

Joder, que susceptibles, lo decia porque al ver el titulo me imaginaba unos restos de churros colgando de la barba y me parecia guarro [mad]
capzo escribió:
Joder, que susceptibles, lo decia porque al ver el titulo me imaginaba unos restos de churros colgando de la barba y me parecia guarro [mad]

vale, entonces perdona por mi comentario, pero cuando postees algo así sin venir a cuento podías explicarlo al menos, imagínate que ahora me meto en un hilo de fotos de eolianos y pongo "me dan ganas de vomitar" y resulta que es por que me acabo de atragantar o por cualquier cosa.

xuwer escribió:Y pq no usas hilo de coser del mismo color que tu barba?, es finito y se disimularia.

también lo había pensado, ya lo he comentado en un post (aunque he puesto hil en vez de hilo, fallo XD), y igual es mejor esa idea que la de las gomas, por qeu igual las gomas tiran del pelo, ya se verá:)
Que perilla mas fea con las dos rastas esas....
klian escribió:Que perilla mas fea con las dos rastas esas....

un interesante comentario, pero basándome en que a nadie le interesa ni lo más mínimo lo que tu pienses y que ya que he hecho una pregunta buscaba que la gente me responda, y además he subrayado lo de gente que no tiene nada que aportar que no postee, GRACIAS., pues por mucho que sea un foro en el que se pueda opinar, me atrevo a decir que tu post sobra.
pas es todo amor hoy xDDDDDD

killo pas las gomas dentales son faciles, yo kreo ke en cualkier clinica las piyas sino....
la boca de los globos de agua (Esos xicos ke valian 1psta.) tambien podrian valer no? [oki]

Pd. foto foto foto
22 respuestas