Churrerías en Valencia?

Hola gente!

Cómo lo dice el título, estoy buscando churrerías en Valencia. Pero no cualquier churrería, solo aquellas que tengan un buen producto y servicio. Alguna churrería que puedan recomendar? quedan en Valencia algunas de las míticas churrerías como por ejemplo "El palacio del churro" de Madrid o Barcelona?

Les dejo saludos y suelten los datos de sus churros! [sonrisa]
Love Lotion escribió:Hola gente!

Cómo lo dice el título, estoy buscando churrerías en Valencia. Pero no cualquier churrería, solo aquellas que tengan un buen producto y servicio. Alguna churrería que puedan recomendar? quedan en Valencia algunas de las míticas churrerías como por ejemplo "El palacio del churro" de Madrid o Barcelona?

Hombre, yo sirvo harina en 2 que estan en la Plz. santa catalina, una que tiene 2 pisos en la misma plaza y de las antiguas, y la otra esta un poco mas adentro, las 2 con unos churros y chocolate estupendos, un saludo.
En cualquier cafetería del Corte Inglés. En la c/colon tienes al menos un par. [+risas]

Ni idea, pero si esperas a fallas te puedes hartar y tal...
ufff dificil aqui mas que churros somos de fartons XD. pero mira por la calle colón. Ahora si quiers una horchateria vete a alboraia y nada mas entrar orchateria Daniel's para chuparse los dedos.
LoganR1 escribió:
Love Lotion escribió:Hola gente!

Hombre, yo sirvo harina en 2 que estan en la Plz. santa catalina, una que tiene 2 pisos en la misma plaza y de las antiguas, y la otra esta un poco mas adentro, las 2 con unos churros y chocolate estupendos, un saludo.

Hola, LoganR1!

Recuerdas el nombre o la dirección exacta? me interesó mucho eso que dices que es de las antiguas. Puede ser "La Pilarica"? en que localidad queda?

Muchas gracias, Dance y red0n, por las respuestas. En Fallas hace un calor de locos y es ahora cuando apetece una reunión en una churrería [sonrisa]

Alguien más recomienda algo?
Si señor, es la Pilarica, antigua, de las mas de Valencia capital, pues un poco mas hacia dentro del Carmen, en la misma calle esta la otra que no recuerdo su nombre.
5 respuestas