Chucky tamaño real ( ya está aquí ) )

1, 2, 3
Hola quiero comprarme uno de estos chucky y no me decido..., nunca he tenido uno a tamaño real y no sé cuál elegir
ImagenImagen
El de las cicatrices me mola más porque se parece a Pedro Piqueras.
El segundo ni es Chucky ni es naaaa, parece el Kent en versión NWO.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Miras la etiqueta de los de abajo y pone ''made in china'' SEGURO.
Tombi2 escribió:El primero...

+1.
Pues a mí me da más mal rollo el segundo....
El primero es sincero y le ves las intenciones. El segundo no, el segundo te engaña para que lo metas en tu habitación y poder degollarte de noche mientras duerme.
El primero no tiene arreglo. Se ha juntado con malas compañías, se ha dejado los estudios, se mete en peleas cada 2 por 3, sale un viernes y con suerte aparece un domingo por la noche...

El segundo aún lo pillas a tiempo. Es un vaina, y seguramente se ríen de él en el colegio. Tampoco sacará buenas notas. Y si algún día fuese el jefe infiltrado a su trabajo de repartidor de pizzas, le daría un cheque de 3000 euros y un billete a Japón para conocer la tierra de sus personajes favoritos. Porque siempre le ha hecho ilusión, y porque nunca ha salido de su provincia. En definitiva, a la larga te dará menos problemas.
Ahora quiero uno. Qué cuesta ese niño malo??
Gracias por las opiniones y de momento estoy más decidido en el segundo, las fotos no reflejan la calidad total del producto aquí pongo un vídeo del segundo chucky

https://youtu.be/BJaNO1pEmes

Su precio son del chucky primero 399€ y del segundo 415€

Siempre quise tener uno lol

El primero es de la película la semilla del mal y el segundo es de la película chucky 2
El segundo si as visto la película cuando eras pequeño da mas miedo...parece que en cualquier momento se va a mover o que realmente te está observando..pero si parece que los materiales son peores no? Esa sensación me da en la foto
El primero es muy obvio, prefiero el segundo parece bueno pero....
pedrinxerez escribió:El segundo si as visto la película cuando eras pequeño da mas miedo...parece que en cualquier momento se va a mover o que realmente te está observando..pero si parece que los materiales son peores no? Esa sensación me da en la foto

La foto es engañosa, vi vídeos y es de mui buena calidad, alfinal me decido por el segundo
En la primera película se podíaa tirar de una cuerda en la espalda y decía cosas creo recordar. Este lo trae igual? porque por ese precio es una pasada pero entiendo que es para coleccionistas.
pedrinxerez escribió:El segundo si as visto la película cuando eras pequeño da mas miedo...parece que en cualquier momento se va a mover o que realmente te está observando..pero si parece que los materiales son peores no? Esa sensación me da en la foto

Fucking this!
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que ganas de pasar miedo.... El primero....entonces.
El segundo parece el verdadero chuky (Si habéis visto la peli original que es buenísima)

A mi me gusta mucho más el segundo
según como se mire los de abajo parecen más terroríficos. El de arriba ya sabes de qué va, pero los de abajo, uff xD
deseo1979 escribió:En la primera película se podíaa tirar de una cuerda en la espalda y decía cosas creo recordar. Este lo trae igual? porque por ese precio es una pasada pero entiendo que es para coleccionistas.

Este no lo incluye pero al ser el cuer de pvc flexible se puede insertar una batería con botón de las que venden sueltas
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno alfinal me he decidido a comprar el segundo... chucky se viene para casa lol alfinal me a salido por 390€ la mejor oferta y a contra reembolso , ahora en julio a recibirlo para darle un buen abrazo xD

P.d.t: lo pondré sentado en una silla alado de la puerta y con cuchillo en mano para que vigile xD
Yo el mío lo tengo Guardado en el armario,no vaya a ser que un día funcione sin pilas
a mi me gusta mas el segundo.
se parece bastante al muñeco de la peli original.
lo guay de chucky es que es un muñeco cuqui que asesina, no un frankenstein de la vida.
la peli buena es la primera, como casi todo en esos años que se empeñaban en explotar hasta la saciedad cuando tenia éxito.

ya veo que has tomado la decision y que no soy el unico que piensa que lo bueno de chuchy es que no te lo ves venir
La verdad es que es lo que mola del chucky de las 2 primeras películas, un muñeco adorable que no esperas que sea un asesino en serie , alfinal me he decidido por el de aspecto normal y en julio se supone que ya lo tendré en casa, subiré fotos para que lo veais
@Eormonder

Buena elección desde mi punto de vista.

Ya reflotarás este hilo con fotos.

Saludos.
El segundo claramente, ademas con esos ojos se ve claro que va de coca y anfetas hasta las cejas.
Yo tengo uno de las cicatrices que me compré hace mil (al menos hace 10 años) y será de unos 40 cms aproximadamente y es bestial jajaja. No recuerdo cuánto me costó, pero imagino que en torno a unos 100 pavos y es la ostia. Queremos fotos cuando te llegue! [beer]
Eormonder escribió:La verdad es que es lo que mola del chucky de las 2 primeras películas, un muñeco adorable que no esperas que sea un asesino en serie , alfinal me he decidido por el de aspecto normal y en julio se supone que ya lo tendré en casa, subiré fotos para que lo veais


El chucky real. El que parece un muñeco que encontrarías en cualquier tienda. El otro ya sabes que es un "villano".
A mí me dan más miedo los 2 de abajo, el de arriba ya se ve que va de frente y va a dar guerra, pero los de abajo mira que cara mas angelical e inquietante tinen [carcajad]
Pues hoy me an llamado de la tienda para avisarme que hasta finales de septiembre no llega a si que tocara esperar... que ganas de que llegue espero no más retrasos

P.d.t:cuando me vaya a dormir no sé si lo pondré en armario con candado lol
me quedo con el 1º jjejeje, por cierto si encontráis la muñeca Annabelle avisar que me encantaría tenerla [mad] [fumando] [fumando]
alanwake escribió:me quedo con el 1º jjejeje, por cierto si encontráis la muñeca Annabelle avisar que me encantaría tenerla [mad] [fumando] [fumando]


En amazon y visto en pantalla la tienes lo que varia en el precio pero pienso son las mismas

https://www.amazon.es/Conjuring-R%C3%A9 ... abe&sr=8-1

https://www.vistoenpantalla.com/figuras ... nte-warren)-cat-1993/muneca-annabelle-46-cm-the-conjuring-expediente-warren-mezco-toyz-ref-56902.html?source=webgains&siteid=177097&utm_source=webgains&utm_medium=referral&utm_content=Afiliados&utm_campaign=Pedidos%2BWebgains
@Eormonder muchas gracias compañero, mi intención es encontrar la replica más parecida al film (la original de trapo no me interesa)
lo más parecida a esta
Imagen
Pero seguiré buscando jejeje, no quiero desvirtuar tu hilo compañero. [oki] [beer]
pedrinxerez escribió:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-565736441-muneca-annabelle-el-conjuro-terror-halloween-dia-de-muertos-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-v2p&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=af77acd4-634e-4172-ad41-2abc311f5639

vaya pastizal,es en dolares?

es en pesos mexicanos parece (160€) una barbaridad de precio,estando la misma a 88€ en Amazon.es
alanwake escribió:
pedrinxerez escribió:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-565736441-muneca-annabelle-el-conjuro-terror-halloween-dia-de-muertos-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-v2p&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=af77acd4-634e-4172-ad41-2abc311f5639

vaya pastizal,es en dolares?

es en pesos mexicanos parece (160€) una barbaridad de precio,estando la misma a 88€ en Amazon.es



esta es la que buscas

https://www.etsy.com/es/listing/6975576 ... rket&sca=1

estas cosas son super caras
pedrinxerez escribió:
alanwake escribió:
pedrinxerez escribió:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-565736441-muneca-annabelle-el-conjuro-terror-halloween-dia-de-muertos-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-v2p&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=af77acd4-634e-4172-ad41-2abc311f5639

vaya pastizal,es en dolares?

es en pesos mexicanos parece (160€) una barbaridad de precio,estando la misma a 88€ en Amazon.es



esta es la que buscas

https://www.etsy.com/es/listing/6975576 ... rket&sca=1

estas cosas son super caras


eeeeesaaa!! jajaja juer no pensab gastarme más de 300€, mas o menos se que valen estas cosas pero juer jajaja, muchisimas gracias compañero,la tendré en seguimiento por si acaso [beer] [beer]

PD: Juer es que puedes liarla muy gorda a sustos en tu casa con esto :p :p
El segundo es el original.Sin duda ese.
alanwake escribió:
pedrinxerez escribió:
alanwake escribió:es en pesos mexicanos parece (160€) una barbaridad de precio,estando la misma a 88€ en Amazon.es



esta es la que buscas

https://www.etsy.com/es/listing/6975576 ... rket&sca=1

estas cosas son super caras


eeeeesaaa!! jajaja juer no pensab gastarme más de 300€, mas o menos se que valen estas cosas pero juer jajaja, muchisimas gracias compañero,la tendré en seguimiento por si acaso [beer] [beer]

PD: Juer es que puedes liarla muy gorda a sustos en tu casa con esto :p :p


seria unas risas,que vaya a tu casa alguien invitarle a dormir y que este colocada enfrente en una mecedora mirando hacia la cama....por verguenza si no tiene mucha confianza seguro que no te dice que la quites jaja...hallan visto la pelicula o no..esa muñeca tiene algo muy terrorifico...



pues tes caro porque es una muñeca pero en realidad para lo que cuestan esas cosas y para ser una muñeca asi es barato,se ve super terrorifica y grande...y eso tiene un trabajo bastante grande hacerlo...y hay figuras que cuestan mas y no son ni la mitad de grande...pero si es una pasta...
pedrinxerez escribió:
alanwake escribió:
pedrinxerez escribió:

esta es la que buscas

https://www.etsy.com/es/listing/6975576 ... rket&sca=1

estas cosas son super caras


eeeeesaaa!! jajaja juer no pensab gastarme más de 300€, mas o menos se que valen estas cosas pero juer jajaja, muchisimas gracias compañero,la tendré en seguimiento por si acaso [beer] [beer]

PD: Juer es que puedes liarla muy gorda a sustos en tu casa con esto :p :p


seria unas risas,que vaya a tu casa alguien invitarle a dormir y que este colocada enfrente en una mecedora mirando hacia la cama....por verguenza si no tiene mucha confianza seguro que no te dice que la quites jaja...hallan visto la pelicula o no..esa muñeca tiene algo muy terrorifico...



pues tes caro porque es una muñeca pero en realidad para lo que cuestan esas cosas y para ser una muñeca asi es barato,se ve super terrorifica y grande...y eso tiene un trabajo bastante grande hacerlo...y hay figuras que cuestan mas y no son ni la mitad de grande...pero si es una pasta...

Tener los dos muñecos chucky y annabelle en el salon y que entren invitados uff menuda cara se les quedaria [+risas]

Yo cuando tenga el chucky le pondre bateria para hacer voces lol va ser genial he pasado de ter a macario a chucky madre mia menudo cambio jajaja
@Eormonder La gracia está en que hable...sin tener las pilas puestas... [sonrisa]
baronluigi escribió:@Eormonder La gracia está en que hable...sin tener las pilas puestas... [sonrisa]

Lol no me digas eso que cancelo el pedido [facepalm] [mad]
@Eormonder

Tranquilo. Siempre te puedes pillar el nuevo MIBUDDI, que es una mezcla entre HAL9000 y Terminator.
Email recibido ya van a pedir mi pedido al probedor [plas]
No se si se podrá (seguro que en el futuro si), pero molaría meterle un Alexa dentro, cambiarle el nombre por Chucky y ponerle su voz [qmparto]

Y programarlo para que diga que te va a matar o para que empiece a descojonarse de manera diabólica cuando detecte algún ruido y cosas así seria muy divertido la verdad XD

Espero que el futuro de los juguetes pase por ahi la, que lo tipico de repetir siempre las mismas 2 o 3 frases ya se queda corto para la inteligencia artificial que tenemos.
El original sin duda, el good guy, da mas mal rollo asi tranquilito :)
Tombi2 escribió:No se si se podrá (seguro que en el futuro si), pero molaría meterle un Alexa dentro, cambiarle el nombre por Chucky y ponerle su voz [qmparto]

Y programarlo para que diga que te va a matar o para que empiece a descojonarse de manera diabólica cuando detecte algún ruido y cosas así seria muy divertido la verdad XD

Espero que el futuro de los juguetes pase por ahi la, que lo tipico de repetir siempre las mismas 2 o 3 frases ya se queda corto para la inteligencia artificial que tenemos.


Lo que acabas de describir, es basicamente el CHUCKY de éste nuevo remake que va a salir.
baronluigi escribió:
Tombi2 escribió:No se si se podrá (seguro que en el futuro si), pero molaría meterle un Alexa dentro, cambiarle el nombre por Chucky y ponerle su voz [qmparto]

Y programarlo para que diga que te va a matar o para que empiece a descojonarse de manera diabólica cuando detecte algún ruido y cosas así seria muy divertido la verdad XD

Espero que el futuro de los juguetes pase por ahi la, que lo tipico de repetir siempre las mismas 2 o 3 frases ya se queda corto para la inteligencia artificial que tenemos.


Lo que acabas de describir, es basicamente el CHUCKY de éste nuevo remake que va a salir.


Ostras, pues no tenía ni idea de que iban a sacar otra peli. Acabo de ver el trailer y tiene su aplicación de móvil y todo [qmparto]
@Tombi2 Es HAL9000+TERMINATOR+El primer borrador que tuvo la peli original, (escrita en 1985). Éste chucky

Va a poder transportar su conciencia a otros elementos técnológicos.


Y ojo, spoileraco

Infectará drones y otros elementos, para realizar una masacre en un centro comercial.


Pero ojo. Este Chucky es, como decirlo, una "copia pirata" del original. Creado aprovechando una laguna en el copyright.

@Tombi2 @Eormonder ¿ Y qué os parece éste Woody que se hace el muerto, cuando gritas " ¡Viene alguien!"

103 respuestas
1, 2, 3