¡Chu-Chu Rocket para Atari ST!

Exactamente lo que estais leyendo. No, no he fumado nada extraño ni me he vuelto adicto a la nuez moscada, un grupo de aficionados ha creado una versión del famoso juegos de DreamCast para los ordenadores Atari ST, STE y Falcon. Está claro que la gente no puede tener tiempo libre... :D
Mi primera reaccion al leer el encabezado del post ha sido: "O a Alejo se le ha ido la cabeza o se ha fumado algo muy fuerte".:D :D :D ;) ;)
Total, que luego he leido el contenido y me he quedado ALUCINADO. Le doy la razon a mi abuela cuando dice: "Hay gente para todo".:D :D :D :D

PD:No deberia haber vendido mi Amstrad CPC 6128 hace unos años, seguro que alguien saca una version de Metal Gear Solid 2 para el y me quedo con las ganas de probarlo.:D :D :D :D :D :D

Un saludo
Y despues vamos nosotros y decimos que la PSX y/o la DC estan muertas.... xDD
juer, esta peña esta loca, pero el juego les ha kedao igualito!!

Saluditos
Ya lo decia mi mama q hay de todo en la viña del Señor.

Atari ST es uno de esos formatos que cuenta con un grupo de entusiastas...y bueno, esta es una manera como cualquier otra de expresarlo.

PD: no es por meterme con sega, pero, reconozcamoslo, tecnicamente chuchu rocket se puede hacer en maquinas aun mas pequeñas q atari ST...y presentar eso en pleno año 2000 por muy gratuito y adictivo q sea...mmmm...emmmm...bueno dejemoslo. :D

Un metal gear solid pa amstrad no se yo...pero un space channel 5 para amiga...jejejej :D

ta el proximo post
Yo todavia conservo mi atari st 512 , una peazo de ordenador pa la epoka ke me dio muchas satisfaciones y ke de vez en cuando lo vuelvo a enceder pa jugar algun juego mitiko (populus o dungeaon master , ke recuerdos ;)
5 respuestas