Chrono Trigger recibe la tercera actualización con mejoras en la interfaz y combates

Square Enix sigue cumpliendo con su palabra y pone a disposición de los jugadores la tercera actualización de Chrono Trigger para Windows PC. En esta ocasión tenemos cambios en la interfaz que se manifiestan en el mapa del mundo, en los menús de las tiendas, durante los viajes temporales y los escenarios únicos, así como la posibilidad de cambiar la interfaz según se prefiera usar un mando o teclado/ratón en los ajustes del juego o al empezar una partida nueva.

También tenemos mejoras "significativas" en los combates, un mejor rendimiento y cambios para ajustar la dificultad de algunos minijuegos. Square Enix promete una cuarta actualización para finales de mes con más cambios en la interfaz y la posibilidad de configurar las teclas para mandos, teclados y ratones.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegra MUCHO que SE tome nota y arregle todos los problemas del juego y al mismo tiempo me molesta que ignore otros juegos con problemas similares (los Final Fantasy V-VI-IX) o con problemas mucho mas graves, como Nier
Mr_Touchdown escribió:Me alegra MUCHO que SE tome nota y arregle todos los problemas del juego y al mismo tiempo me molesta que ignore otros juegos con problemas similares (los Final Fantasy V-VI-IX) o con problemas mucho mas graves, como Nier


Te refieres al Nier de Ps2? o a automata? A este ultimo no le encuentro ningun fallo.
@Kerien Joder el Nier en PC tiene mas fallos que una escopeta de feria
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me huele a que pronto tendremos noticias de la saga Chrono, sea por fin Chrono Break o sea el port de Chrono Cross a Steam, o incluso de este port de Chrono Trigger a otras plataformas
AlbertX escribió:@Kerien Joder el Nier en PC tiene mas fallos que una escopeta de feria


Como cuales? Enumeralos joder. Que todo el mundo dice que tiene pero nadie sabe cuales son.

EDIT: Veo que la gente se alarma por no poder jugarlo en 4k o utilizar drivers antiguos... lo de siempre
@Kerien Pues yo no necesito enumerarlos yo hice un analisis tecnico del juego en mi canal, es un desproposito si para ti eso no es un problema es cosa tuya pero si yo pago por un producto este debe venir pulito y que no funcione ni a 1440p a 60fps estables en una 1080 es de traca absoluta.

Problemas de framepacing, stuttering por carga de texturas, aqui podemos estar un rato.

Un juego que ademas no ha tenido 1 solo parche de ningun tipo desde que salio.
Kerien escribió:
AlbertX escribió:@Kerien Joder el Nier en PC tiene mas fallos que una escopeta de feria


Como cuales? Enumeralos joder. Que todo el mundo dice que tiene pero nadie sabe cuales son.

EDIT: Veo que la gente se alarma por no poder jugarlo en 4k o utilizar drivers antiguos... lo de siempre

Ya te lo han dicho, pero bueno

-Para empezar el juego no se puede renderizar a 1080p o a mayores resoluciones (las opciones para cambiar la resolucion no funcionan como deberian)
-Problemas con el cursor de raton
-Stuttering y bajadas de frames importantes (problemas en rendimiento en general)
-Cuelgues varios
...

con el FAR mod se arregla casi todo, si, pero eso no es excusa, SE deberia arreglar los problemas de su producto y no dejarle el trabajo a los usuarios
Mr_Touchdown escribió:
Kerien escribió:
AlbertX escribió:@Kerien Joder el Nier en PC tiene mas fallos que una escopeta de feria


Como cuales? Enumeralos joder. Que todo el mundo dice que tiene pero nadie sabe cuales son.

EDIT: Veo que la gente se alarma por no poder jugarlo en 4k o utilizar drivers antiguos... lo de siempre

Ya te lo han dicho, pero bueno

-Para empezar el juego no se puede renderizar a 1080p o a mayores resoluciones (las opciones para cambiar la resolucion no funcionan como deberian)
-Problemas con el cursor de raton
-Stuttering y bajadas de frames importantes (problemas en rendimiento en general)
-Cuelgues varios
...

con el FAR mod se arregla casi todo, si, pero eso no es excusa, SE deberia arreglar los problemas de su producto y no dejarle el trabajo a los usuarios

Y ni con el mod todavia no me he podido librar de las cut scenes a slow motion. Una pena pq es uno de mis juegos favoritos, pero esas caidas de frame en las escenas de PC son bastante reprochables.
Lo quiero para Switch, para ayer :)
No lo he jugado aún y me estoy esperando a ver si lo sacan para la híbrida...
La verdad es que es bastante puteante que estén prestándole tanta dedicación a arreglar este ports y muchos otros ports de pura mierda que han sacado en Steam sigan igual de mal que el día de lanzamiento años después ^^U
Mr_Touchdown escribió:Me alegra MUCHO que SE tome nota y arregle todos los problemas del juego y al mismo tiempo me molesta que ignore otros juegos con problemas similares (los Final Fantasy V-VI-IX) o con problemas mucho mas graves, como Nier

Es el poder de las reviews negativas en masa.

Creo que Chrono Trigger tuvo una oleada de quejas que no han visto los Final Fantasy porteados de móviles, ni otros ports chustos en general
Esto de las actualizaciones en la super nintendo no pasaba. [jaja]
12 respuestas