Chrono Trigger lanzado en la VC!

Imagen

Ale a rejugar este clasicazo de nuevo!
YuushaDai escribió:Imagen

Ale a rejugar este clasicazo de nuevo!

En inglés XD
Editado por el moderador:

... ¿realmente era necesario faltar al respeto?, Apuntate un aviso.
Teniendo la versión de nds traducida por fans... [+risas]
-Crono- escribió:Teniendo la versión de nds traducida por fans... [+risas]


Teniendo el emualdor de snes que permite jugar al chrono trigger con la sublime traduccion de magno...

Dejando de lado eso, uno de los mejreos rpg de todos los tiempos
dantemugiwara escribió:
-Crono- escribió:Teniendo la versión de nds traducida por fans... [+risas]


Teniendo el emualdor de snes que permite jugar al chrono trigger con la sublime traduccion de magno...

Dejando de lado eso, uno de los mejreos rpg de todos los tiempos


Está muy bien, pero sigo prefiriendo la otra versión, por los artworks,videos y otros detalles que agradezco tener.

Aunque para que el que no tenga la portatil esa versión es preferible antes que pagar por el mismo juego en la VC. [oki]
Yo tengo todas las versiones, menos la de Super Nintendo americana, por esto me lo pillé en la VC. Para mí está bien ya que el original de Super Famiom que tengo la pila debe estar a punto de acabarse si o si, como muchos otros. Almenos podré tener las partidas guardadas digitalmente con este.
YuushaDai escribió:Yo tengo todas las versiones, menos la de Super Nintendo americana, por esto me lo pillé en la VC. Para mí está bien ya que el original de Super Famiom que tengo la pila debe estar a punto de acabarse si o si, como muchos otros. Almenos podré tener las partidas guardadas digitalmente con este.


Offtopic: La pila de un cartucho es facil de sustituir , incluso existen tutoriales para remplazar la pila sin perder las partidas.
kappa64 escribió:
YuushaDai escribió:Yo tengo todas las versiones, menos la de Super Nintendo americana, por esto me lo pillé en la VC. Para mí está bien ya que el original de Super Famiom que tengo la pila debe estar a punto de acabarse si o si, como muchos otros. Almenos podré tener las partidas guardadas digitalmente con este.


Offtopic: La pila de un cartucho es facil de sustituir , incluso existen tutoriales para remplazar la pila sin perder las partidas.


Si tienes soldador y sabes soldar sin que te explote la pila y sabes hacer el apaño de poner los cables esos para seguir dando voltage a la memoria con otra pila, pues claro que sí, pero resulta que no me gusta meter mano a mis juegos originales. Nada pues, que lástima que veaís tan negativo algunos que haya salido el juego.
A pesar que Square Enix frenó el Chrono Trigger 3D que estaba siendo desarrollado por expertos en videojuegos, animación y efectos! :S
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues la verdad a mi me parece bueno pero me gusto mas otros juegos como el Zelda, Secret of evermore o Ilusion of time.
Perfecto, tenía unos 2000 puntos de embajador de conexiones reservados para algún juego como éste. Además, no lo jugué en su dia, así que para mi perfecto. Tengo la SD llena de juegazos que da gusto quedarse un rato mirando la pantalla con los canales.
Don_Boqueronnn escribió:Perfecto, tenía unos 2000 puntos de embajador de conexiones reservados para algún juego como éste. Además, no lo jugué en su dia, así que para mi perfecto. Tengo la SD llena de juegazos que da gusto quedarse un rato mirando la pantalla con los canales.


La verdad es que cuando anunciaron la CV, no la ví como para jugar a joyas del pasado, sino para disfrutar de esos juegos que de pequeño no pude en su día.
¿Hay alguna diferencia entre el Chrono Trigger de SNES/VC y el de DS?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Meluco escribió:¿Hay alguna diferencia entre el Chrono Trigger de SNES/VC y el de DS?


el de DS hasta dnd tengo entendido conserva las novedades que ya se vieron en Psone
A mí me parece bien que estos clásicos estén disponibles en distintos formatos, tanto para quienes no pudieron jugarlos en su momento, como para quienes quieran revivir viejos tiempos. Cuantas más opciones haya para todo el mundo, mejor.

Sobre las novedades de la versión DS, y cuál es preferible, un par de enlaces interesantes:

http://betamina.com/juegos/novedades-en ... rigger-ds/

http://www.1up.com/news/retronauts-rpg- ... se-roundup
15 respuestas