Chrono Cross y Lunar 2

Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos dos juegos

Saludos y gracias
pues aqui en españa,como no vayas a una tienda de importacion,ta la cosa un pelin chunga XD
En ibazar lo puedes conseguir (siempre que no quieras el original)y normalmente no te costaran mas de mil pelas cada uno.
Bueno, pues conseguir esos dos juegos no es complicado, lo que pasa es que mejor que no te fíes de las tiendas de importación de aquí, porque te clavan un PASTÓN. Lo mejor es que mires en tiendas online americanas, o en sitios de subastas online americanos. Yo frecuento mucho http://www.ebay.com y allí puedes conseguir las cosas algo baratas si tienes suerte. La pega es que algunos son de 2ª mano, pero están muy bien cuidados. También venden originales, algo más carillos, pero recuerda que al der de subastas, el precio va en aumento.

Si quieres, te puedo dar más adelante webs de tiendas online interesantes.

Sobre todo ten cuidado con las tiendas de aquí, porque por ejemplo en la madrileña Ch*llo G*mes me vendían el Xenogears de 2ª mano por 20000 pelas, pero cuando le llegara mi turno a su lista de espera, que podia ser de 6 meses. En subastas de yahoo lo conseguí usado por 12000 con la guía oficial incluída.

Bueno, saludos a todos.
Ya lo dije una vez, pero seria una idea bastante buena ya que la distribucion de importacion aqui deja mucho que desear..:-( ponernos de acuerdo, via correo para evitar poblemas para informarnos de lo que tenemos cada uno...

La verdad es los RPG de importacion es de lo mejorcito que se puede pillar... asi que... el lunar 2 no, pero tengo el Lunar Silver Star Story Complete y esta bastante bien...Aunque prefiero el Star Ocean 2...

Lo dicho, si os hace pos un correo a demanos@ole.com

Aunque tambien se podria abrir una seccion aqui sobre los juegos de importacion, para sugerencias, recomendaciones y tal...

Hala chavales, a currar un rato!

X-D
A los tios a los que les quiero comprar estos juegos sobre todo el chrono cross en el último momento me dicen que no.

Estoy ya harto
A ver si alguien que lo tenga me echa una mano'
Sludos y gracias
5 respuestas