Chrono Cross...sí, los cuelgues

Se me cuelga con el primer jefe y creo que me pasaba lo mismo hace unos años cuando lo puse. En este hilo antiguo:

hilo_cuelgues-en-chrono-cross-solucion_824015

Dicen que el firmaware bueno es el 3.11. Pero no me va el juego con ese (tengo una PSP 2000 con 6.39 ME- 10.2).

¿Qué solución hay para que no se cuelgue?
gaditanomania escribió:Se me cuelga con el primer jefe y creo que me pasaba lo mismo hace unos años cuando lo puse. En este hilo antiguo:

hilo_cuelgues-en-chrono-cross-solucion_824015

Dicen que el firmaware bueno es el 3.11. Pero no me va el juego con ese (tengo una PSP 2000 con 6.39 ME- 10.2).

¿Qué solución hay para que no se cuelgue?


La verdad es que no tengo ni idea de como se soluciona ya que nunca he probado dicho juego en la PSP, pero si quieres podrías adjuntar la partida justo antes del cuelgue y la pruebo a ver si consigo algo

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
gaditanomania escribió:Se me cuelga con el primer jefe y creo que me pasaba lo mismo hace unos años cuando lo puse. En este hilo antiguo:

hilo_cuelgues-en-chrono-cross-solucion_824015

Dicen que el firmaware bueno es el 3.11. Pero no me va el juego con ese (tengo una PSP 2000 con 6.39 ME- 10.2).

¿Qué solución hay para que no se cuelgue?


La verdad es que no tengo ni idea de como se soluciona ya que nunca he probado dicho juego en la PSP, pero si quieres podrías adjuntar la partida justo antes del cuelgue y la pruebo a ver si consigo algo

Saludos


Al final con la una de los firmwares 6.x del Popsloader me va bien. He leído que más adelante también puede dar problemas, sobre todo en el cd1. Cruzo dedos para que no.

Gracias por tu interés ;)
2 respuestas