CHRONO CROSS PROTEGIDO??????

Holas gente veréis me ha pasado una cosa mu curiosa.

Me pasaron el Crono Cross grabado con CloneCD pa q jugara un rato en mi PSX. Hasta aquí todo de **** madre.

Después hice un copia para mi con el CDRwin (**** compatibilidad con CloneCD :( ) Me pongo a jugar y todo del palo guay.

Y por último, al hacerles copia a mis amigos pasan 3 cosas:
- Se les queda colgado a las 20 horas EXACTAS de juego
- Se les cuelga a la hora de ver unos videos en el 1erCD donde se juntan varias escenas.
- Se les cuelga al finalizar el último combate del 1er CD

A mí me parece algo raro porque a mi el Crono Cross, me chuta bien, sin colgarse. Y lo jodío es que solo pasa con las copias de 3 generación. ¿Será por eso?
Si quieres que te respondan a este tipo de preguntas, no lo plantees asi.

Lo que has hecho es TOTALMENTE ILEGAL, la copia que te hiciste para ti ya lo era, pero el resto tienen aun mas delito, asi que la proxima vez n olo preguntes asi o aqui.

Solo es legal copiarte un juego si es una copia de seguridad, osea tienes el ORIGINAL
Pero el animo de lucro no tiene mucho que ver en realidad.

Consideran delito tener una copia sin poseer el original. Como veras no te dicen nada mas, ni si has pagado, cobras o lo que sea. Simplemente que tenerlo ya es ilegal.
Para empezar es solo el primer CD, como evaluación y pa terminar aunque eran copias no he cobrado nada, joder, ¡¡son amigos!!

¿Acaso piensas que soy un extorsionador? :D
Pero vamos a ver si quedan claras las cosas.

No tiene nada que ver que sean amigos.

De hecho se ha reformado una ley por la cual, en la actualidad cualquier mnodificacion que se produzca en la consola mediante la cual se puedan evitar protecciones de los juegos (se haga posteriormente o no) puede ser motivo de encarcelamiento. De hecho ya han condenado a dos personas a 6 meses de carcel por instalar chips.

Y se considera delito poseer o copiar software para cualquier formato siempre que no sea demostrable que es una copia de seguridad, se posea el original y no se distribuya o copie a terceros.

Creo que con eso te deberia quedar claro que da igual a quien se lo copies...

Es que la cosa se esta poniendo mu mal :cool:
Yo no he dicho lo que hago o dejo de hacer. Solo digo como estan las cosas, y si has visto las normas de la pagina pone que NO se hable de estos temas.

Creo que lo que haga cada uno no tiene nada que ver con esto, y NO, NO SOY DEL GOBIERNO, no te jode, ya me gustaria ser funcionario para tocarme los webos a gusto XD
5 respuestas