[Chrome] Mira el código fuente de tu página preferida

A la barra de dirección añade esto:

view-source:

un ejemplo para ver EOL seria:

view-source:elotrolado.net

Un saludo XD
Click derecho -> ver código fuente de la página Imagen
madre mia...

ya se que se puede hacer de boton derecho -> ver codigo fuente.

eso era otra forma, sin hacer 'esos pasos'

por cierto, falta el de gol del señor :facepalm:
Si haces click derecho donde quieras y le das a "Inspeccionar elemento" te sale el arbol HTML con el css asociado y tal, puedes cambiar lo que quieras, si estas aprendiendo viene muy bien.

Salu2
Chrome es un navegador repleto de trucos útiles como el que ha dicho alexricoj. El otro día descubrí, para mi sorpresa, que en la esquina superior derecha hay tres botones para minimizar, restaurar y cerrar el navegador. Increíble. ¡Muerte al Alt+F4!
Es increible lo que está avanzando el software últimamente, lo citado es sólo un ejemplo. Corren rumores de que microsoft está desarrollando una aplicación que te permitirá ver videos en pantalla completa, con (OJO CON ESTO) tan sólo hacer doble click en el propio video.
Felicidades, pasaras a la historia por este descubrimiento.
Tony Skyrunner escribió:Chrome es un navegador repleto de trucos útiles como el que ha dicho alexricoj. El otro día descubrí, para mi sorpresa, que en la esquina superior derecha hay tres botones para minimizar, restaurar y cerrar el navegador. Increíble. ¡Muerte al Alt+F4!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4eVaH escribió:Es increible lo que está avanzando el software últimamente, lo citado es sólo un ejemplo. Corren rumores de que microsoft está desarrollando una aplicación que te permitirá ver videos en pantalla completa, con (OJO CON ESTO) tan sólo hacer doble click en el propio video.

xDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexricoj escribió:madre mia...

ya se que se puede hacer de boton derecho -> ver codigo fuente.

eso era otra forma, sin hacer 'esos pasos'

por cierto, falta el de gol del señor :facepalm:

Ostia, pero si todavía pretente tener razón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También funciona en Firefox ;)
jorcoval escribió:También funciona en Firefox ;)

Coño, no me jodas XD XD
no os incordeeis tanto, que si vosotros teneis mas conocimientos no significa que todo el mundo esta igual
gammateruo escribió:
jorcoval escribió:También funciona en Firefox ;)

Coño, no me jodas XD XD

Notese la ironía.
Entonces cuando descubras FireBug por ejemplo para FireFox que pasará?
que alguien lo confirme por favor [boing]
Tony Skyrunner escribió:Chrome es un navegador repleto de trucos útiles como el que ha dicho alexricoj. El otro día descubrí, para mi sorpresa, que en la esquina superior derecha hay tres botones para minimizar, restaurar y cerrar el navegador. Increíble. ¡Muerte al Alt+F4!

4eVaH escribió:Es increible lo que está avanzando el software últimamente, lo citado es sólo un ejemplo. Corren rumores de que microsoft está desarrollando una aplicación que te permitirá ver videos en pantalla completa, con (OJO CON ESTO) tan sólo hacer doble click en el propio video.

Dios, buenísimo xDDDDDDD
Nunca pensé que diría esto en un hilo como este, pero... está repetido: hilo_codigo-fuente-de-la-web-visible_1531492

[qmparto]
21 respuestas