Chrome Lento al introducir www

Hola a todos

a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo porque es muy raro.

El caso es que el chrome se me ralentiza unos segundos cuando meto en la direccion del navegador "www", al pulsar la tercera w, se queda congelado cosa de 4 ó 5 segundos y luego ya reacciona y va del tirón.

Lo he desinstalado y vuelto al instalar, he pasado Ccleaner, revisión completa de antivirus eset smart security y revisión completa de antimalwarebytes.

Espero me podáis ayudar porque soy muy exquisito con que vaya el ordenador como un tiro.

Gracias :)
Pasale el JRT y Adwcleaner en modo a prueba de fallos, a ver si hay alguna extensión o malware especifico de navegador que el malware antibytes no encuentra. Ambos programas los puedes encontrar en infospyware.
Valkyrjur escribió:Pasale el JRT y Adwcleaner en modo a prueba de fallos, a ver si hay alguna extensión o malware especifico de navegador que el malware antibytes no encuentra. Ambos programas los puedes encontrar en infospyware.



Gracias por la recomendación compi. He pasado las aplicaciones pero sigue igual, no han detectado nada.

Es raro lo que le pasa la verdad...

:(
2 respuestas